OMV Virgin Mobile Colombia

Avimaria, que actitud tan agresiva/violenta la de este señor willow, nunca se le ofendió para que reaccionara de esa forma y aún así no debería hacerlo por cuestionarsele el correcto uso del idioma.....por gente así estamos como estamos en Colombia.

Por otra parte sigo buscando donde vendan las simcards en Medallo.

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dónde las venderán en Armenia. Ayer estuve en el éxito de unicentro y lleno de sim de Uff pero de Virgin nada.

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Willow le recomiendo que inicie un nuevo tema con su explicación personal por la cual usas un español un poco desconectado y colocas un link al tema en tu firma con una frase como la siguiente: "Si mi mensaje no se entiende en este post, por favor lee el siguiente tema, ahí te explicaré porque escribo como escribo".

Le recuerdo que así como todos los comentarios que han hecho sobre su forma de escribir, han sido tolerantes en lo posible, usted así mismo debe serlo en sus propios comentarios, no lo tome a mal, a mi su español me parece práctico, indecoroso/incorrecto, pero práctico.

Saludos

Fireman
LANero Fundador
 
Willow le recomiendo que inicie un nuevo tema con su explicación personal por la cual usas un español un poco desconectado y colocas un link al tema en tu firma con una frase como la siguiente: "Si mi mensaje no se entiende en este mensaje, por favor lee el siguiente tema, ahí te explicaré porque escribo como escribo".

[highlight]Le recuerdo que así como todos los comentarios que han hecho sobre su forma de escribir, han sido tolerantes en lo posible[/hihglight], usted así mismo debe serlo en sus propios comentarios, no lo tome a mal, a mi su español me parece práctico, indecoroso/incorrecto, pero práctico.

Saludos

Fireman
LANero Fundador

He visto varios bastante discriminantes, no todos son con respeto...

Avimaria, que actitud tan agresiva/violenta la de este señor willow, nunca se le ofendió para que reaccionara de esa forma y aún así no debería hacerlo por cuestionarsele el correcto uso del idioma.....por gente así estamos como estamos en Colombia.

Por otra parte sigo buscando donde vendan las simcards en Medallo.

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2

Nooo, pero si a ud en todos los post, se la montaran, tambien se enfureceria, aunque es una reaccion violenta y airada, es un tanto logica; el ser humano resiste, pero llega el momento de estallar...

Dentro de todo.... ¿ALGUNO DE LOS QUE PIDIERON CALMA O REPLICARON, SE DIO CUENTA QUE, SE LE ENTENDIO PERFECTO?

No entiendo WILLOW porque no escribe siempre asi (NO me refiero a lo violento), la region no interesa, aqui no creo que hayan xenofobicos y si los hay, embarrada... Pero se le entendio muy bien, hasta me recordo unos familiares de la zona :rules:... por fin entiendo de donde es, hasta he estado allá, jajaja y todo porque se le dio por escribir como habla XD...¡¡¡ASI ES "PARIENTICO":D:D:D!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He visto varios bastante discriminantes, no todos son con respeto...



Nooo, pero si a ud en todos los post, se la montaran, tambien se enfureceria, aunque es una reaccion violenta y airada, es un tanto logica; el ser humano resiste, pero llega el momento de estallar...

Dentro de todo.... ¿ALGUNO DE LOS QUE PIDIERON CALMA O REPLICARON, SE DIO CUENTA QUE, SE LE ENTENDIO PERFECTO?

No entiendo WILLOW porque no escribe siempre asi (NO me refiero a lo violento), la region no interesa, aqui no creo que hayan xenofobicos y si los hay, embarrada... Pero se le entendio muy bien, hasta me recordo unos familiares de la zona :rules:... por fin entiendo de donde es, hasta he estado allá, jajaja y todo porque se le dio por escribir como habla XD...¡¡¡ASI ES "PARIENTICO":D:D:D!!!!

Saludos

No se, si alguno de los mensajes que puse respecto al tema fue irrespetuoso o discriminante, yo en ningún momento lo hice con animo de ofender al lanero, como lo dije mas atrás. Tampoco sabia que se la estaban montando en todos los foros donde escribía, porque si de antemano supiera la condición o situación nunca hubiera preguntado, pero no entiendo porque el hombre viene y estalla con migo insultando y hasta amenazando, como si yo estuviera acosándolo o no se que.

Lo que dice Fireman, es muy cierto si el tema se le presenta de forma recurrente la solución que el brinda es muy practica y evitaria este tipo de inconvenientes.
 
Algún moderador que borre tanto crap y se sigan con el tema en cuestión?
Al fin ese contacto en medellin no contesta, estuve llamando ayer para las sims de mis compañeros de oficina y no se pudo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Algún moderador que borre tanto crap y se sigan con el tema en cuestión?
Al fin ese contacto en medellin no contesta, estuve llamando ayer para las sims de mis compañeros de oficina y no se pudo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

De acuerdo con kupala... alguien que borre todo ese offtopic que floodeó el hilo desde ayer...
 
Avimaria, que actitud tan agresiva/violenta la de este señor willow, nunca se le ofendió para que reaccionara de esa forma y aún así no debería hacerlo por cuestionarsele el correcto uso del idioma.....por gente así estamos como estamos en Colombia.
color.gif


Por otra parte sigo buscando donde vendan las simcards en Medallo.

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2

No creo que el man Willow vuelva a herir tan hondo el uso del español...
 
Se enojan por cualquier bobada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo... y hacen sacar los niños de cine :muerto:

Avimaria, que actitud tan agresiva/violenta la de este señor willow, nunca se le ofendió para que reaccionara de esa forma y aún así no debería hacerlo por cuestionarsele el correcto uso del idioma.....por gente así estamos como estamos en Colombia.

Por otra parte sigo buscando donde vendan las simcards en Medallo.

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2

Me contas si te das cuenta, Forestina lee pero no colabora!
 
No se, si alguno de los mensajes que puse respecto al tema fue irrespetuoso o discriminante, yo en ningún momento lo hice con animo de ofender al lanero, como lo dije mas atrás. Tampoco sabia que se la estaban montando en todos los foros donde escribía, porque si de antemano supiera la condición o situación nunca hubiera preguntado, pero no entiendo porque el hombre viene y estalla con migo insultando y hasta amenazando, como si yo estuviera acosándolo o no se que.

Lo que dice Fireman, es muy cierto si el tema se le presenta de forma recurrente la solución que el brinda es muy practica y evitaria este tipo de inconvenientes.

jaajjaja estuvo de malas, pues ud se lo dijo con respeto y sin burla, aunque la verdad lo veia venir... si, se la montan muchisimo por eso, de hecho en el que ud le dijo, estuvo muy entendible, para otros, el tipo se esfuerza por no usar regionalismos, pero a veces se le olvida reemplazarlos y quedan frases "desconectadas"... yo pense en lo mismo de fireman, algo asi como..."¿No se entiende lo que escribo? AQUI el por qué" en la firma y listo...

Ontopic

A alguno lo han llamado y el identificador sale 4 o 5 numeros? desde ayer en la noche esta pasando con mi sim, no es el celu, pues he probado en un par...
 
que pereza tanto desvió del tema. Que borren todos esos mensajes pues.


Sigo buscando donde comprar la virgin en Medellín !!!!!

No constestan en el cell que pasaron antes.
 
Totalmente de acuerdo... y hacen sacar los niños de cine :muerto:

Se lo merecían por malcriados

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



EDIT:

En el Rock Center me dieron 3 direcciones en Antioquia para las sims

CL 6 17 26GIRARDOTA
Calle 64 45 A 23
CLL 53 49-72

La ultima creo que es Bello
 
Se lo merecían por malcriados

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



EDIT:

En el Rock Center me dieron 3 direcciones en Antioquia para las sims

CL 6 17 26GIRARDOTA
Calle 64 45 A 23
CLL 53 49-72

La ultima creo que es Bello

Puede ser aunque en Itagüí también es posible esa dirección.
Llame a Leider Calimeñio y no contesta :(
 
Ahora me pongo a reportar las últimas dos páginas de basura y offtopics a ver si un moderador limpia el hilo.

Si cumplen con la ley así será, el plazo para el registro de celulares en prepago terminó el pasado 31 de marzo.

Le dejo algo sobre el tema publicado ayer:



Y también este:
http://www.facildigital.com/tips/articulo/que-pasa-olvido-registrar-su-celular-prepago/2855

Pues por ahí anda rondando una factura de amazon modificable.

Yo la usé para registrar el mio y pasó.

Pasese por el foro de Tigo que por allá la colgaron.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.


Muchas gracias a los dos por la ayuda, les contaré cómo me va, por ahora intentaré con el formato default que le dan a uno en virgin a ver cómo me va. Eso de factura modificada me parece complicado.

Por otro lado les cuento que en Bogotá ya me llegaron las sims que había ordenado, se demoraron 8 días calendario.
 
De puro idiota compré una micro sim creyendo que el celular de mi mamá era iphone 4 y era un picho 3G, ni siquiera 3GS.

Entonces si alguien necesita una microsim me avisa y vemos cómo se la hago llegar.
 
Hoy termino la potabilidad de mi linea, por ahora ando feliz con l a señal, abtes tenia tigo y mantenia sin señal dentro de la casa, ahora con virgin lo mínimo de señal son 2 barras

Les pregunto si trato de navegar y no tengo algun plan activo se consune el saldo que tengo?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas