OMV Virgin Mobile Colombia

tambien acabe de recibir la llamada, pero lo de aquirir un nuevo plan para la fiesta no me suena por ahora,
 
Atencion

Estan llamando de Un numero Privado de Virgin mobile Colombia Para invitar a una fiesta privada de lanzamiento en el bar centrico en bogota, para los primeros clientes que pedimos la sim card!!!

Dijeron que podian afiliarse directamente a los planes que uno quisiera o_O" en la entrada y ETC...

Miercoles 8:00pm, Bar centrico Bogota... No se si ir :S

no sera que hacen una fiesta en medellin tamien omeeee=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si llaman, pregunten que si es necesario activar plan para entrar a la fiesta, es la pregunta que a mas de uno esta rondandole en este momento!!!!


AVISOOOOOOO
 
Pues a mi tambien me llamaron en la tarde pero fue un tipo XD jajajaj, que la sim la recogiera alla en Centrico y pues que si QUERIA activara el plan, de una... Pero ni modos de ir, estudio, igual el tipo me dijo que nada, la enviarian a la casa, pero que la entrega tambien seria la locura... jummm quien sabe que carajos haran... sera esperar haber que papayera llega a la casa jajajajajaj
 
Dicen que las Simcards son gratis pero a las primeras 300 personas, seguramente ya van más de 300 personas :cansado:; no será una trampa y la terminan cobrando?
 
A mi me dijeron que era requisito adquirir algún plan... Que solo se aceptan tarjetas débito y crédito.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ya hay parche lanero para la rumba esta del miércoles? Que pereza ir solo y la vaina pinta como interesante

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Changos tengo q ir a estudiar o si no iba x alla a la rumba, y en niguna parte me dijeron que tocaba activar para entrar, solo ir y si uno queria se activaba.
 
A mi me llamaron ayer en horas de la noche invitándome al lanzamiento y para poder recibir mi SIM me pidieron que llevara tarjeta débito o crédito para activar cualquier plan de los que promocionan; en principio dije que iría, pero en realidad no puedo; la duda que tengo es si me enviarán la SIM a la casa, ya que estaba para el miércoles (mañana por la tarde).
También me dijo la folclórica asesora que me enviarían un e-mail con la invitación al evento, por lo tanto le confirmé mi correo electrónico y hasta este momento no me han escrito al respecto.
 
images

A mi me pidieron llevar tarjeta de credito o debito. De credito no tengo por que las cancele (la mejor decision de mi vida) y la debito esta en ceros.....LOL conmigo les fue mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas