OMV Virgin Mobile Colombia

Yo si pedí, una microsim, estoy estrenado galaxy SIII:cool: me llega el 27 de febrero.

He leído algunos se hace como caro los planes :cansado: como plan de 35.000 pesos que cuenta con 125 minutos a cualquier operado + navegación 500MB, no a diferencia cierto operador que da 210 minutos x28000 (sobre misma red) y otros destinos le gusta desangrar a usuario,sin datos lleven las cuentas señores.

Aun gente quiere cosas, como por decir a precio de huevo,planes de navegación eso si, que sirva descargase toda la cartera de cine en HD:cansado: esto planes de navegación van dirigidos a los celulares,no para programas torrent. Aun no ha llegado sim car, ya esta echando vainas a los datos virgin mobile...ay DIOS mio.

Para terminar cierto operador muy conocido, este lunes lanzara su nuevo portafolio de planes.

Sera con llegada virgin mobile lo asustaría algo para que se ponga hacer nuevo lanzamiento de planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me llega según el 20 de febrero.

Cual es el indicativo de este operador?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo si pedí, una microsim, estoy estrenado galaxy SIII:cool: me llega el 27 de febrero.

He leído algunos se hace como caro los planes :cansado: como plan de 35.000 pesos que cuenta con 125 minutos a cualquier operado + navegación 500MB, no a diferencia cierto operador que da 210 minutos x28000 (sobre misma red) y otros destinos le gusta desangrar a usuario,sin datos lleven las cuentas señores.

Aun gente quiere cosas, como por decir a precio de huevo,planes de navegación eso si, que sirva descargase toda la cartera de cine en HD:cansado: esto planes de navegación van dirigidos a los celulares,no para programas torrent. Aun no ha llegado sim car, ya esta echando vainas a los datos virgin mobile...ay DIOS mio.

Para terminar cierto operador muy conocido, este lunes lanzara su nuevo portafolio de planes.

Sera con llegada virgin mobile lo asustaría algo para que se ponga hacer nuevo lanzamiento de planes.
claro que son datos moviles, pero si te pones a navegar a ver videos desde tu movil, escuchar musica streaming, esos 500 se van como agua. Pero me parece un plan perfecto para usarlo como plan social, entrar al face, twitter y el whatsapp no consume datos. Notificaciones del correo que tampoco consume y como plus me han dicho uno de los asesores de la pagina, que esos mismos minutos sirven a usa , canada , españa. Esta bueno, pero faltan las tarifas por minutos, no todos tienen un smartphone para tomar estos planes y les serviria la otra tarifa.
 
Ahí mismo dice cuando se hace el pedido. En mi caso:

Estado
EN PROCESO DE DESPACHO

ECOSIM + CARHOLDER 2FF 64K
Fecha estimada entrega: 20 de febrero de 2013
Jornada entrega: AM

Acabo de hacer ese pedido desde Chrome y con Win8.

La mia no dice fecha de entrega, vivo en cartagena me sale asi
N° Estado Detalle Comprado hace Total
2707183C5 EN PROCESO DE DESPACHO ECOSIM + CARHOLDER 2FF 64K alrededor de 22 horas $ 0
 
pus yo tampoco veo los planes caros... haciendo una comparacion con operador TIGO y el plan de 60.000 de virgin

Plan Virgin: $60.000 Minutos 250 Internet 1Gb 75 sms Whatsapp Ilimitado

En TIGO tienes por 35.000 pesos 1Gb de internet, Quedan 25.000 pesos, si los dividimos entre 250 minutos de virgin, serian a 100 pesos el minuto a cualquier operador. te enciman whatsapp gratis y 75 mensajes de texo que me imagino que seran a cualquier operador...

QUe conclusion dan ustedes... esta bueno o no?
 
puede ser que en los primeros dias haya algo gratis, por eso la pido.

para mi si es caro en tigo con un telefono chino doble sim 3g android 4.0 clon de siii con 2 sims con devolvato, cargo de a 10 mil mensual en cada una y me dan 10 mil en cada una para gastar minutos a 199$ y con el saldo pido internet diario por $999 y promocion de fin de semana, osea 20 mil me aguantan 24 dias. y me quedan 20 mil para llamadas a $199.

osea con 20 mil pesos internet total y 100 minutos, , mas los 60 minutos de dia tigo.

me tienen es tentado con eso del paquete chat social y ahora con una promo, me evitaria tanta mensajeadera para pedir internet.
 
En dónde dice la fecha de entrega? Pedí una y no vi por ningún lado.xD Sólo me llegó un correo con eso de la compra realizada.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
En dónde dice la fecha de entrega? Pedí una y no vi por ningún lado.xD Sólo me llegó un correo con eso de la compra realizada.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

Primero entra a la cuenta luego le da en mi cuenta y de ahi le da en mis compras y por ultimo le da en donde sale el numero de orden eso le abre una información sobre el tipo de sim, el valor y la fecha posible de entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero entra a la cuenta luego le da en mi cuenta y de ahi le da en mis compras y por ultimo le da en donde sale el numero de orden eso le abre una información sobre el tipo de sim, el valor y la fecha posible de entrega

Listo, gracias. Dice que está en proceso de despacho.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
parceros que opinan de esto En Virgin tenemos una política de uso justo, es decir para que no haya guaches que abusen, por eso no te ofrecemos planes de mas de 3 Gigabytes mensuales. pues nose pero la verdad prefiero uff aunque lento pero ilimitado
 
parceros que opinan de esto En Virgin tenemos una política de uso justo, es decir para que no haya guaches que abusen, por eso no te ofrecemos planes de mas de 3 Gigabytes mensuales. pues nose pero la verdad prefiero uff aunque lento pero ilimitado

Seguiré con Movistar, mi consumo en datos llega a las 40 - 46gb.

Enviado desde mi LT28h usando Tapatalk 2
 
parceros que opinan de esto En Virgin tenemos una política de uso justo, es decir para que no haya guaches que abusen, por eso no te ofrecemos planes de mas de 3 Gigabytes mensuales. pues nose pero la verdad prefiero uff aunque lento pero ilimitado

Pendejadas, ni que uno se lo estuviera quitando a alguien...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues por ahora yo estoy satisfecho con el servicio de une...!

Otra cosa, he visto que en las paredes de bogota estan pintando publicidad del estilo
"Quieres ganar en dolares con el nuevo operador de telefonia movil?"
Y hay un numero de celular.
Tendra q ver con virgin???
Cuando vaya para la u lo antoto a ver si algun lanero se anima a llamar
 
Pendejadas, ni que uno se lo estuviera quitando a alguien...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Este debe ser su lanzamiento, cuando se den cuenta como esta realmente el mercado algunas de esas ofertas las modificara. Estaba viendo en la pagina de chile y cobran por segundo y cada segundo cuesta 2 pesos chilenos, asi que toca esperar como son las tarifas por minuto o segundos en colombia
 
les cuento que ayer en horas de la mañana cuando me llego el correo,de una me meti a la pagina de virgin,tenia el problema de ciudad en blanco,y decidi entrar al chat,aclaro,estaba tan desparchado,que eran las 6a.m,me contesto una agente de nombre alejandra y le expuse mi problema,comicamente me respondio:voy a despertar a todo el mundo ,pero te solucionare el problema!!!jejejeje,me puso a esperar unos 5 minutos ,me dijo ,oye dame tu numero de celular y me comunico contigo,cuando tenga la solucion,le envie mi numero,a las 10.00 a.m(4 horas despues)me entro una llamada del numero 3192510016,me hablo alejandra informando que ya podia ingresar los datos por pagina web,me conecte,y efectivamente pude hacer el registro!!vea pues ,tan eficientes,escoba nueva barre bien,espero que sigan rockanroleando asi,falta ver los planes,pero yo digo,que no tiene sentido,comprar minutos de un operador virtual,si trabajan sobre la red de otro,en este caso virgin trabajara con la red movistar,nunca van a vender mas baratos los minutos que la de la operadora contratada!yo estoy muy contento con movistar y he tenido de los demas operadores,pero en definitiva lo que no haria seria tener otra vez CLARO,es lo mas caro que hay!!con razon ganaron 10 billones de pesos !!CHAO PUES!!
 
Al funcionar sobre la red de Movistar existe la posibilidad de que la llamadas a este operador sean mas económicas y viceversa, o la cosa no funciona así???
 
La mia debe llegar el 21 de febrero, esperar y la activare , pero sin servicio alguno ya que tengo un blackberry y para no tener todos los servicios disponibles, sigo usando tigo
 

Los últimos temas