OMV Virgin Mobile Colombia

Pues yo si la estoy pensando en pasarme para virfin; lo unico que azara es que despues de unos dias quiten el combro por seg. Y ahi si pailas, por que sin nada de preferidos ni nada para llamar a las personas mas frecuentes........ :(

Enviado desde mi GT-S5830M


Fuente de esa información para no generar Pánico ni mal ambiente por favor.
 
Ah no, si quitan lo de cobro por segundo segundos, como dicen ellos "chaolin" Virigin.

ajjajja de verdad que si chaolin, yo por lo mismo no he hecho portabilidad y estoy usando dos numeros. Uso los antiplanes para los datos y llamadas y estoy recibiendo mis llamadas en mi numero tigo. Porque hasta que ellos no se estabilicen no porto mi numoro prefiero usar los dos. Configure mi bb y ahora como tengo la promo que por 6 meses me regalan los 10.000 aprovechare. Tambien tengo un problema y parece que es el numero mi y de mi hermano, cuando me marcan de usa a mi numero suena ocupado y no es problema de marcacion ya que la persona me ha marcado al tigo y si entra. Ya reporte el caso, esperemos.. por suerte no es mi linea principal, por eso hasta que no vea que todos los servicios no funcionen bien no porto.


Woooo hasta equipos remanufacturados venden en chile.. un ipod 3gs

http://www.virginmobile.cl/promos/posts/iphone-refaccionado
 
Fuente de esa información para no generar Pánico ni mal ambiente por favor.

No es para generar mal ambiente. Solo es un comentario que sucita de pensq en las estrategias que usan las compañias para captar usuarios, y despues cambian sus politicas de servicio.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si el S3 MINI i8190N (La versión con NFC), funciona bien con datos 3G en Virgin? Yo se muy muy poco sobre estas cosas, solo tengo entendido que la versión homologada para Latinoamerica es la I8190L. Entonces la versión N no la puedo registrar? Y los datos y el resto de cosas si funcionara bien con Virgin?
 
No es para generar mal ambiente. Solo es un comentario que sucita de pensq en las estrategias que usan las compañias para captar usuarios, y despues cambian sus politicas de servicio.

Enviado desde mi GT-S5830M

El comentario es valido, yo tambien creo que eso del cobro por segundo es solo promocion para atraer clientes:p. Recordemos que hace algunos años se abrio el debate del cobro por segundos o por minuto pero finalmente el hambre por el $$$ de los operadores, se establecio el cobro por minutos y Virgin no es una ONG o empresa de caridad :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO tienen necesidad de quitar los segundos, tal vez aumentar el precio del segundo y listo. Digamos que pasen de minuto a 200 a 300. Aún así, seguiría por acá, esas llamada de 1:01, 2:01... son el verdadero desfalco de uno.
 
Aunque el cobro por segundo es un gancho, sincermente mientras no aumenten el precio de los minuto seguiria con ellos. Ademas los antiplanes me gusta y como digo mis necesidades de momento las cubre el de 20.000 tengo algunos minutos para llamar, algo de datos para revisar el correo y el facebook y whatsapp que me ayudara ahorrar llamadas con mis contactos no descuenta de mis megas. Asi que lo tendre como otra opcion mas y sigo con mi linea tigo y virgin
 
Alguien sabe si el S3 MINI i8190N (La versión con NFC), funciona bien con datos 3G en Virgin? Yo se muy muy poco sobre estas cosas, solo tengo entendido que la versión homologada para Latinoamerica es la I8190L. Entonces la versión N no la puedo registrar? Y los datos y el resto de cosas si funcionara bien con Virgin?

Bandas que maneja el equipo:

3G Network HSDPA 900 / 1900 / 2100

Virgin maneja 850 Mhz en todo el territorio nacional y 1900 Mhz en las ciudades principales.

Por lo tanto ese equipo le va a funcionar en 3G sólo en las ciudades principales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bandas que maneja el equipo:

3G Network HSDPA 900 / 1900 / 2100

Virgin maneja 850 Mhz en todo el territorio nacional y 1900 Mhz en las ciudades principales.

Por lo tanto ese equipo le va a funcionar en 3G sólo en las ciudades principales.

Mmm discrepo, yo tengo un Xperia Z que no tiene la banda de 1900, y siempre anda en 3G. Y ando en bogotá.
Asi que me atreveria a decir que busque uno que tenga la banda de 850 y (puede o no) tener la de 1900.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmm discrepo, yo tengo un Xperia Z que no tiene la banda de 1900, y siempre anda en 3G. Y ando en bogotá.
Asi que me atreveria a decir que busque uno que tenga la banda de 850 y (puede o no) tener la de 1900.

Quizás no me hice entender bien.

En las ciudades principales funciona con ambas bandas 850 Mhz/1900 Mhz. Así que dado que el equipo que piensa pedir maneja 1900 Mhz y no 850 Mhz, en las ciudades principales le funcionaría normal ya que se conectaría por 1900 Mhz.

El problema sería cuando salga de dichas ciudades principales(que no sé a ciencia cierta cuáles son), ya que al no tener el celular banda 850 Mhz, se va a ver sin señal 3G.

Por eso y como usted dice, es mejor que vaya a la fija con un celular que maneje HSPA 850 Mhz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por las recomendaciones, creo que entonces sera mejor comprar el I8190L asi toque sacrificar el NFC o mirar algún otro equipo, obviamente nuevo.
 
Las velocidades promedio siguen por encima de 3MB?
Y la IP de internet sigue siendo la misma? Alguien ha probado conectarse a una vpn de cisco? le ha funcionado?
 
Pues las velocidades siguen muy bien, lo único que noto es que a veces el teléfono se pone en GPRS pero eso ya es problema de la red de movistar porque con ellos también experimentaba lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367274715744.jpg
    uploadfromtaptalk1367274715744.jpg
    44.6 KB · Visitas: 142

Los últimos mensajes

Los últimos temas