OMV Virgin Mobile Colombia

Y volvió a presentarse problemas con tapatalk? O ya solucionado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Dudo que los quiten, a eso fue que vinieron a Colombia, si quitan eso se les va tooooda el mundo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ah no, si quitan lo de cobro por segundo segundos, como dicen ellos "chaolin" Virigin.

Es puro mercadeo, cuando vean que no los necesitan y están estables, empezarán a igualarse a los demás operadores del mercado.

Ola (ahora TIgo) cuando llego era la panacea y para esos tiempos era la sensación del momento, luego ya se volvió un operador "normal".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las velocidades promedio siguen por encima de 3MB?
Y la IP de internet sigue siendo la misma? Alguien ha probado conectarse a una vpn de cisco? le ha funcionado?

1. Siguen en promedio más de 3MB.

2. La IP sigue siendo la misma.

3. No he ensayado VPN.


Y los servicios de Apple? iMessage & Facetime siguen sin funcionar?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

A mi me funciona pero con el correo que tengo de ID de apple, con el número todavía no ,)

Y volvió a presentarse problemas con tapatalk? O ya solucionado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

Ya se soluciono, tapatalk funciona sin problemas tanto por WiFi como por plan de datos.

Sent from my iPhone 4S
 
Ayer hablé a USA 11:48 mins a las 6pm, calidad de voz excelente, sin pausas ni interrupciones, costo de llamada local EXCELENTE VIRGIN!!!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A argentina también son muy muy baratas las llamadas, casi que al costo de llamar a un operador local, no recuerdo exactamente cuanto, pero no pasaba de los 240pesos el minuto.

Este operador es la ver.ga
 
Lástima que en mi zona solo tigo tiene 3g porque sino mejor usaria virgin, pero navegar en edge no aguanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
a mi me va muy bien el internet, incluso solo por GPRS. Mi cell es un nexus one y no coge las frecuencias colombianas, sin embargo es suficiente para leer todos los correos, conectarme por whatsapp y skype. Muy contento con el servicio.

Creo que el cobro por segundos seguirá por un buen tiempo. Según alguien comentaba, los operadores se cobran entre ellos las llamadas por segundos, solo que a los usuarios les cobran el minuto completo. Eso querría decir que igual virgin negocia con los demás operadores usando como referencia el segundo, y tienen que ganar dinero. No veo sinceramente necesidad de pasarse al cobro por minutos. El hecho de que así lo hagan los demás operadores, solo demuestra que son unos ladrones...
 
a mi me va muy bien el internet, incluso solo por GPRS. Mi cell es un nexus one y no coge las frecuencias colombianas, sin embargo es suficiente para leer todos los correos, conectarme por whatsapp y skype. Muy contento con el servicio.

Creo que el cobro por segundos seguirá por un buen tiempo. Según alguien comentaba, los operadores se cobran entre ellos las llamadas por segundos, solo que a los usuarios les cobran el minuto completo. Eso querría decir que igual virgin negocia con los demás operadores usando como referencia el segundo, y tienen que ganar dinero. No veo sinceramente necesidad de pasarse al cobro por minutos. El hecho de que así lo hagan los demás operadores, solo demuestra que son unos ladrones...

Lastima no tener conocimiento de esos acuerdos entre los operadores que se cobran es por seg. Es que honestamente deberian solamente cobrarle a uno el tiempo exacto que se gasto, no como dicen por ahi el minuto o fraccion. :mad:

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Hoy llame rockcenter ya me tenia cansado unos mensajes cada vez finalizaba una llamada,me llega mensaje el cual me informaba que tenia tanto saldo,entonces comunique con un asesor le expuse mi inquietud,solo me solicito el numero de cédula y fecha expedición de documento en dos minutos resuelto todo.

Caso contrario en comcel

numero de linea
dirección
titular
numero de documento titular
email
teléfono fijo
 
A argentina también son muy muy baratas las llamadas, casi que al costo de llamar a un operador local, no recuerdo exactamente cuanto, pero no pasaba de los 240pesos el minuto.

Este operador es la ver.ga

Pero necesitas tener saldo para poder llamar? Ósea no sirven los minutos del antiplan?



Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
a mi me va muy bien el internet, incluso solo por GPRS. Mi cell es un nexus one y no coge las frecuencias colombianas, sin embargo es suficiente para leer todos los correos, conectarme por whatsapp y skype. Muy contento con el servicio.

Creo que el cobro por segundos seguirá por un buen tiempo. Según alguien comentaba, los operadores se cobran entre ellos las llamadas por segundos, solo que a los usuarios les cobran el minuto completo. Eso querría decir que igual virgin negocia con los demás operadores usando como referencia el segundo, y tienen que ganar dinero. No veo sinceramente necesidad de pasarse al cobro por minutos. El hecho de que así lo hagan los demás operadores, solo demuestra que son unos ladrones...

Igual que yo, tengo un xperia go, el cual usa la frecuencia europea y solo me sirve en 2g y funciona perfecto como comentas .Aunque en estos momentos como no he conseguido una funda no lo he usado mucho jeje ey tengo la sim metida en una blackberry navegando por apn y tambien excelente. Me tiene satisfecho hasta este momento virgin.
 
Y OLA también tenía cobro por segundos.

OLA tenía cobro por segundos y ademas, supuestamente 30 pesos entre pioneros. Razón por la cual la empresa en los primeros 12 meses de operación tuvo colapso total de su red durante el 75% del tiempo, lo que les generó demandas por mas de 250mil millones de pesos, y ademas, terminó por quebrase como tal, razón por la cual vino Millicom y la compró.

Eso nunca le va pasar a Virgin, porque es un operador virtual. A menos que telefonica/movistar se quiebre y se vaya de Colombia, cosa que es poco probable.

Conclusión, Virgin Mobile es parte de un conglomerado gigantesco, y su politica como marca Virgin siempre ha sido la diferenciación a traves de innovación de modelos de negocio. Si quieren pueden ver en estados unidos donde existen hace mas de 8 años y son capaces de ofrecer por 35USD mensuales la bobadita de 300 minutos TODO DESTINO (ojo que en estados unidos eso tiene otra connotación *ver territorio gringo) y datos 4G ILIMITADOS, ademas de que no cobran por los minutos entrantes, cosa que en estados unidos es casi una norma.

Otra de las empresas insignia de Virgin es Virgin Atlantic Airlines, y se dan el lujo de ofrecer tiquetes de Londres a Miami por $551 USD. Así que hagan cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pasamos buenos momentos,pero tu patrón la c a g o así que chaolin

Hoy fue efectiva la portabilidad la cual la solicite el jueves pasado,solo me llamaron solo una vez para comprobar que todo estuviera en orden.Por mis amigos familiares lo siento mucho ahí verán si me llaman.Si no a la antigua q me busque por teléfono fijo.:p
 

Archivos adjuntos

  • 20130430_121258.jpg
    20130430_121258.jpg
    42.9 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estoy que hago lo mismo pero no encuentro pero no encuentro por estos lados quien venda virgin y mucho menos como recargar.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 

Los últimos temas