OMV Virgin Mobile Colombia

La mía también llegó así

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362267717565.jpg
    uploadfromtaptalk1362267717565.jpg
    26.8 KB · Visitas: 260
Y cuéntame que tal te va con la navegacion, yo si todo lo permite estoy esperando que me llegue un experia go, pero tambien sera europeo, pero bueno es un obsequio y me gusta el terminal por la resistencia a agua y polvo. Antes de este tuve un htc desire europeo y no entiendo porque no me funcionaba bien en 2 g en tigo, en cambio en movistar si me iba bien. Ahora que lo usas en virgin, dime que tal es tu experiencia?


Te cuento...

Desde que compré el Sony Xperia U en mercadolibre me pareció un buen equipo. Lo tengo hace como... 4 meses y lo usaba sólo con Wi-Fi.

Pero ahora que por primera vez tengo plan de datos (con VM), noto que necesito mas velocidad.
La navegación a 2G o GSM está bien para sólo redes sociales, pero hay veces que uno necesita velocidad para cosas puntuales, no se si me entiendas. Y en ese aspecto, comprar equipos europeos es una desventaja.

También quiero cambiar el equipo porque las 512 MB de RAM se sienten, njo se pueden tener varias aplicaciones abiertas porque se vuelve lento el equipo, y preciso uno lo necesita urgente para llamar o hacer algo y toca esperar hasta que se normalice (o toca liberar la memoria).

Así que..... respecto a la navegación en VM es excelente, teniendo en cuenta que máximo llega a GSM. No se cae, es rápido, etc.
Si funciona así de bien con GSM, no me imagino como volará con 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta a todos, cómo es el proceso, dado el caso que adquiera un iphone (por ejemplo), para convertir la sim normal a micro sim?. Es decir, el cambio legal de la SIM, que no sea cortarla...
 
Pedirla al operador, en movistar vale como 15000...pero igualmente cortarla no es ilegal... Y vale lo mismo.. La diferencia radica en que te la cortan en cualquier chuso en cambio para pedirla tienes que ir a un centro de pagos y servicio...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pedirla al operador, en movistar vale como 15000...pero igualmente cortarla no es ilegal... Y vale lo mismo.. La diferencia radica en que te la cortan en cualquier chuso en cambio para pedirla tienes que ir a un centro de pagos y servicio...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

en movistar vale 5k y cortarla es for free. yo lo hice a puro calculo y funciono.
 
Acabé de llegar y vi que me dejaron eso encima de la cama, mañana revisaré bien.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
Activé el servicio por 35k, por el momento la señal es muy buena, el ancho de banda bastante aceptable, en EDGE 121kbps descarga, HDSPA 3,27Mbps descarga... Por ahora funciona perfecto, en donde ni por las curvas la red Tigo, este sí, sin problemas... Veremos como sigue el tema, del internet, sobre todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy en proceso de migración de mi número antiguo a mi nuevo número VM.

Eso de darle el nuevo número a las personas es un proceso largo, decirles que ya no uso la antigua sim (las 2 sims, ya saben, por el problema de portabildiad) e informarles del cambio.

A muchas personas no les gustó. Por el tema de que ya no puedo ser su elegido.
 

Los últimos temas