OMV Virgin Mobile Colombia

"Eso es diciendo y haciendo! y como dijimos que íbamos a consentir a los mas fieles y alos que primero se portaran a Virgin Mobile, te damos 150 minutos y 100 Megas".


************ YEAH!

A mi me llegó este mensaje

Al que le gusta le sabe! y como sabemos que te gusto no hablar en chino y como eres parte de los primeros 300 clientes te damos 40 Minutos y 50 Megas para que los disfrutes como quieras.

No dicen nada de que vayan a regalarlos cada mes jejeje


 Tapatalk 2
 
Jummm pero por lo q vemos en estos 2 primeros testimonios, no es lo mismo para todos los "300pioneros" , a unos le dan mas q a otros.

:\
 
Jajaj sí que injusto.

Será porque yo solo he gastado como 15 minutos y 50 Megas en 10 días?


PD: Activé el 25.
 
me voy a quejar :( , ahahha este tbn fue mi msj
Al que le gusta le sabe! y como sabemos que te gusto no hablar en chino y como eres parte de los primeros 300 clientes te damos 40 Minutos y 50 Megas para que los disfrutes como quieras.
 
Sisas, a mi también me llego el mensaje 150 minutos y 100 MB mas, :)
aunque aun no los veo reflejados en la pagina.

Bueno les cuento que a mi me llegaron 2 sms,
El de los 40 Minutos y 50 Megas adicionales es para los 300 Primeros Clientes
EL de los 150 Minutos y 100 Megas es a los 300 Primeros que tomaron plan.

Fuente: Rockcenter

Así que yo fui de los 300 primeros en ambos casos y por ende me dieron 190 Minutos y 150 Megas adicionales a mi plan.
Igualmente se puede consultar consumos al *111# (que es como *226# de Movistar y el *10# de Tigo)

Igualmente según el Rockcenter estos regalos al parecer serán solo por este primer ciclo, ya veremos con que nos sorprenden.
 
sera que el plan tiene que ver con el regalo ?

que plan tienen los que ya rebieron el msj ? y cual fue el regalo ?
 
Igual yo (plan de 35k) y me dieron el mismo regalo (40min-50mb) Creo que va más bien en el plan que se contrató. Estoy seguro que estoy entre los primeros 300 ha ha ha pero casi no he usado la Sim

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me dieron los 2 bonos y mi plan es de 35K
He usado 20 de los 125 minutos, navegacion si mas bien poco, como 5 megas no mas.
Mi linea fue portada de Movistar a VM
Fui de los primeros en pedir la SIM, Activada el mismo día que llegó y pues el 28 de Feb Activé el plan.
 
Pues a mi me dieron los 2 bonos y mi plan es de 35K
He usado 20 de los 125 minutos, navegacion si mas bien poco, como 5 megas no mas.
Mi linea fue portada de Movistar a VM
Fui de los primeros en pedir la SIM, Activada el mismo día que llegó y pues el 28 de Feb Activé el plan.

Uy no puedo creer que antes de la fiesta de Bogotá ya se hubieran activado 300 usuarios :( fui la segunda manilla morada en subir al bar jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo me porté de operador y tambien compré plan y me llego esto:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-03-04-17-38-242.jpg
    Screenshot_2013-03-04-17-38-242.jpg
    62.4 KB · Visitas: 204
A los que se portaron son los que les están dando 150 minutos y 100megas. Los otros que no son portados les dan sólo 40 minutos y 50megas, los que hicieron las dos cosas... Les dan las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo no me he portado ni nada y me regalaron 20 minutos :p, claro que hay algo curioso:

Probé una llamada a otro número que tengo y después del segundo timbrazo es que entra la llamada al otro teléfono, parece que hay cierta latencia.

El número entrante es comienza por 03 319 ... .... como si me estuvieran llamando de un fijo, cosa rara, pero después que sirva pa hablar que importa :p
 
Pedí una SIM que no me ha llegado y hoy recibo este email:

Hola XXXXXXXXXXXX!!

Queremos contarte que tuvimos un desborde de solicitudes así que esta semana estamos trabajando reduro para poder hacerte la entrega de la sim. Nos arrodillamos ante tí en pepas de durazno para no quedarte mal.

De todas maneras por favor indícanos tus datos para confirmar la razón exacta por la cual tu sim no ha llegado. los datos son:

Nombres y apellidos
Documento de identidad
Dirección entrega
Barrio
Cuidad o municipio
Tipo de sim
Teléfono de contacto

Buena vibra!!!.

EQUIPO ROCK CENTER
 
Sólo me llegó el mensaje:
Al que le gusta le sabe! y como sabemos que te gusto no hablar en chino y como eres parte de los primeros 300 clientes te damos 40 Minutos y 50 Megas para que los disfrutes como quieras.

Lástima que no me llegó el otro.

La cantidad real no se ve reflejada en el sistema web. Es decir, con el *111# me muestra el saldo real, pero en la web sólo me muestra mi saldo sin el regalo.

A ustedes no les llega un sms cuando llaman o envian un sms?
Ya me han llegado como 20.
 
puse la sim, pero aparece la letra en la pantalla de movistar, ademas toca por obligacion coger un plan, no me gusta esa idea, que lo fuercen a tomar a la brava un plan el de 35.000, me parece muy poquitos minutos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas