OMV Virgin Mobile Colombia

De verdad que si, en poco tiempo este foro lleva mas lineas que el une que es mas viejo, la gente casi no comenta...Solo estoy ansioso por ver el lanzamiento oficial y examinas tarifas sin paquetes de cada producto ( voz y datos) y si traen paquetes bb que me interesa ya que de momento mi equipo es uno de esos, si todo sale bien el proximo mes tendre un android, sino me envolatan en la aduana, pero sera modelo 3g europeo, asi que solo usare en edge, pero si ofrecen mejores datos, con que sirva para whatsapp, entrar al correo, facebook y revisar paginas sin poca carga, no necesito mas.

Tengo un celular que trabaja con las frecuencias europeas y me va super bien, teniendo en cuenta que sólo puedo navegar a edge. Para lo que necesitas, te va a funcionar de las mil maravillas.
 
Ojalá a ese plan de 35 le quitaran esos mensajes de texto incluidos y le agregaran uno o 2 elegidos ilimitados. Seria perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
 
Ojalá a ese plan de 35 le quitaran esos mensajes de texto incluidos y le agregaran uno o 2 elegidos ilimitados. Seria perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2

Esperar al lanzamiento. Ya les he llamado y dado varias recomendaciones de los que nos gusta a los usuarios.

Esperar haber que pasa.
 
Alguien sabe por que no se activan mis datos? Active mi plan hoy después de hacer la portabilidad. Entran y salen llamadas normalmente. Es un equipo europeo.
 
Ojalá a ese plan de 35 le quitaran esos mensajes de texto incluidos y le agregaran uno o 2 elegidos ilimitados. Seria perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2

Es correcto para mi una gran falla es el no tener efecto comunidad, es decir los elegidos, preferidos o chino los quieran llamar. Al igual que para mi los SMS están de sobra

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Es correcto para mi una gran falla es el no tener efecto comunidad, es decir los elegidos, preferidos o chino los quieran llamar. Al igual que para mi los SMS están de sobra

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hay que darle tiempo, recordemos que aun oficialmente ni siquiera se ha lanzado. Están en una fase digamos de pruebas todavía (que llaman ellos Digital).

Saludos.
 
Les cuento mi experiencia hasta ahora:

Me llegó la sim el día 1 de marzo.

Solicite portabilidad y active la sim el día 2 de marzo.

El día 6 de marzo en la mañana revise el portal y ya aparecía finalizada la solicitud de portabilidad.

Procedí a comprar el plan de 35k.

En la mañana no me entraban llamadas, solo salían.

Hacia medio día se comunicaron conmigo de virgin para indicarme que me iban a realizar llamadas desde los diferentes operadores (tigo,uff, claro, movistar) para comprobar el funcionamiento de la linea y dar por finalizado el tramite de portabilidad.

Las pruebas funcionaron sin problemas.

Con tigo siempre las barritas de señal del celu me salian a full, con virgin aveces muestra una o dos o se queda sin señal.

Probé marcando desde mi fijo a mi celu y se demoro unos 24 segundos en entrar la llamada.

No me han dado regalos.
 
Desde este momento las sims las esta repartiendo Gene Simmons(por lo menos aqui en Bta), eso si, el mas mal emulado de todos, hoy al papá de mi novia le llegaron a entregar la sim y de "locos marihuaneros" no los bajo, le piden fotos y todo, despues de una p**eada ni la mas berraca "Gene" cogió su taxi y siguio; mi novia y yo juagados de la risa, vimos el espectaculo muy bien sentados y acomodados ...jajajajajjaja

Eso si, llegan en menos de 24 horas (ella se la pidio anoche cuando llego de la u.)
 
Hola, me llegó por fin la SIM después de mucha espera, sin firmas ni esas cosas; pero sí dice en el 'papel ecológico':
¿Te sabes la última?
Gracias a que te hemos seguido la pista en nuestras redes y sabemos que has esperado mucho, eres uno de los primeros 300 que pueden andar por ahí libres como el viento (lleno de minutos, bla bla,)

¿Esto qué ventajas tiene?; ¿debo activar la SIM inmediatamente o puedo esperar unos días más para poder hacerlo?

Gracias.
 
Hola, me llegó por fin la SIM después de mucha espera, sin firmas ni esas cosas; pero sí dice en el 'papel ecológico':

¿Esto qué ventajas tiene?; ¿debo activar la SIM inmediatamente o puedo esperar unos días más para poder hacerlo?

Gracias.

Hasta el momento han regalado minutos y megas, activela!!!, no tiene nada de malo ni tedioso, activarla no significa comprar un plan, son dos cosas distintas...
 
La mía llegó el Viernes y este es el momento en que no la he activado...mañana será.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 

Los últimos temas