OMV Virgin Mobile Colombia

MP enviado, muchas gracias de antemano ;)

men te la estan intentando entregar desde el 28... mas detalles por mp
Willow1525 si pudo haber sido de los primeros, le llego a aguazul el 21, que embarrada...:S

me acaba de llegar esto:

original_mailingvirgin1.1.jpg


Enviado desde mi MB612 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta mañana me llamaron para confirmar el interior y el apartamento, alcancé a pensar que hoy llegaría, pero no.

Será seguir a la espera.
 
men te la estan intentando entregar desde el 28... mas detalles por mp
Willow1525 si pudo haber sido de los primeros, le llego a aguazul el 21, que embarrada...:S

me acaba de llegar esto:

original_mailingvirgin1.1.jpg


Enviado desde mi MB612 usando Tapatalk 2

Nooooooo que rabia, mi cuñada me dijo no había llegado nada,yo pelando vm entonces fueron a entrégala no encontraron a nadie en ese momento,ni formas decirle nada mi cuñada como era un favor ,no se puede reclamar .eso malo en vivir zona sin nomenclatura aun:muerto:
 
La mía la entregaron en el edificio equivocado... :p >D :D Y la dirección estaba bien. :S

Mañana me envían otra... Ojala me regalen minuticos por el retraso
 
Resulta que cuando me trajeron la SIM no habia nadie en la casa y la devolvieron, hoy me llamo una niña toda folclorica q de "parcero" no me bajo, preguntandome que si cuando podia recibir la SIM. Hasta me dijo: " MI numero personal es 300.......... . llamame y nos conocemos mejor", yo quede WTF!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Resulta que cuando me trajeron la SIM no habia nadie en la casa y la devolvieron, hoy me llamo una niña toda folclorica q de "parcero" no me bajo, preguntandome que si cuando podia recibir la SIM. Hasta me dijo: " MI numero personal es 300.......... . llamame y nos conocemos mejor", yo quede WTF!

Sehhh a veces se pasan de sobre actuadas, esas viejas xD.
 
Para eso le pagan y las entrenan, así se ganan a mas de un usuario, y después quien se queja con tanta amabilidad. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, eso ha sido de lo mas bacano pero ahora no se que hacer porque ya pagando 70.000 mensuales en Tigo no me da para pagar otro plan por aparte y menos andar con dos celulares :(
 
Si, eso ha sido de lo mas bacano pero ahora no se que hacer porque ya pagando 70.000 mensuales en Tigo no me da para pagar otro plan por aparte y menos andar con dos celulares :(

Cancele esa m.i.e.r.d.a Tigo esta muy malo y por 9 años que estuve allá no me dieron nada para quedarme o mejor no ofrecieron una mejora, antes me dijeron donde le firmo. Por eso me pase, ahora viendo los operadores tigo no era la mejor tarifa, hasta ahora me quitan la venda:(
 

Los últimos temas