OMV Virgin Mobile Colombia

Buen día. El pasado lunes solicité la portabilidad por internet de Tigo a Virgin. En ninguna parte me preguntó el codigo que siempre envían al celular. Revisando en la página de portabilidad dice que está radicada. Alguien ha hecho la portabilidad por internet? Quedaría mal tramitada? Yo tenía una sim de Virgin y sobre esta estoy haciendo el trámite. Gracias
 
Un amigo desea portación de Claro prepago a virgin, pero la línea está a nombre de la mamá. Se puede solicitar la portación dando a Virgin los datos de mi amigo más el NIP y pasarían la línea a Virgin y quedaría a nombre de mi amigo? Pregunto por ser prepago la línea, o le tocaría primero ir a Claro y pasarla a nombre de él? Es que la señora no está en la ciudad, por eso mi duda. Gracias.
 
Un amigo desea portación de Claro prepago a virgin, pero la línea está a nombre de la mamá. Se puede solicitar la portación dando a Virgin los datos de mi amigo más el NIP y pasarían la línea a Virgin y quedaría a nombre de mi amigo? Pregunto por ser prepago la línea, o le tocaría primero ir a Claro y pasarla a nombre de él? Es que la señora no está en la ciudad, por eso mi duda. Gracias.

Si la línea es prepago no hay problema con quién sea el titular. Si fuera pospago sí
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
una pregunta, aparte de la pagina, de las tiendas de barrio, donde se puede recargar virgin??? ej desde banco de bogota en su app dice expícitamente recarga a los 3 operadores tradicionales; si recargo por movistar app llegaria?? asi como los que recargan por tigo para movil exito??
espero ser claro
gracias
 
una pregunta, aparte de la pagina, de las tiendas de barrio, donde se puede recargar virgin??? ej desde banco de bogota en su app dice expícitamente recarga a los 3 operadores tradicionales; si recargo por movistar app llegaria?? asi como los que recargan por tigo para movil exito??
espero ser claro
gracias
Tpaga, Nequi y Movii permiten recargar lineas Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tuluá. 850 + AWS.

367356
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En Cartagena los datos andan desastrosos en toda la ciudad! Alguien sabe si es movistar o Virgin el del problema? Para el test de velocidad demoooora y luego le arroja buenas velocidades con ping alto.

IMG_2065.jpg
 
¿Que tal está virgin mobile para recibir los sms de servicios como bancolombia e icloud? Tengo ganas de portar mi línea principal a Virgin aunque pagaría mas por menos :oops:
 

Los últimos temas