Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para nada man mucho se ha hablado de eso y el hecho de formatear el Disco es como limpiar una mesa que se ha llenado de cosas con las que se ha trabajado, algo asi como limpiar el espacio de trabajo.
 
yo tambien tenia esa dudita, :D pero no hacia caso si se daña o se quedaba conmigo el disco
 
Por mi lado yo no formateo el disco... por lo mismo hago una instalacion nueva sin formatear el equipo...
 
Ya instalé la 7077 de mininova, y la verdad se nota muchisimo la diferencia con la 7000 que habia probado antes, asombroso y no estoy molestando, la integracion del IE8 es mejor, es mas rapido que en Vista, estoy encantado.
 
Buenas... quien me regala por ahi por mp el torrent de la última versión en plataforma 64... en ingles por favor... gracias de antemano


Uy a mi tambien por favor.

Por mi lado yo no formateo el disco... por lo mismo hago una instalacion nueva sin formatear el equipo...

No es mejor no formatear con eso se prueba el funcionamiento de esas versiones instaladas de esa manera.
 
Bueno, no pude aguantarme y descargué la build 7077 y ya la instalé. La instalación fue super rápida, en 17 minutos quedó operativo el sistema y a mi parecer va mas rápido que la 7068... La verdad estoy contento con esta build de W7... Cada día es mas veloz =) =)...

☼☼☼
 
Por fin le incluyeron temas diferentes con sonidos propios, eso me gusta, volando muy contento, lo voy a instalar en el portatil.
 
Por fin le incluyeron temas diferentes con sonidos propios, eso me gusta, volando muy contento, lo voy a instalar en el portatil.
No me he dado cuenta de eso :S No tengo sonido, o mejor dicho tengo sonido sino que en XP uso la tarjeta M-Audio y como no hay drivers de esta que sean compatibles W7, no me funciona... Sólo funciona la ALC888 on board pero me da pereza estar cambiando cables para ponerle sonido...:\

☼☼☼
 
Si cada tema tiene su esquema de sonidos propio, ahora estoy usando el architect, muy elegante, me gusta. Realmente rapido.
 
Originalmente Escrito por kP-Yeison »LNR«
Por mi lado yo no formateo el disco... por lo mismo hago una instalacion nueva sin formatear el equipo...

como asi Kp-Yeison LNR jajajajajajjaja yo no soy nada de eso:D


por otro lado tengo funcionando la version 7106 muy estable, mas rapida que la 7070, windows inicia mucho mas rapido, suspende y reanuda mas rapidamente...
 
como asi Kp-Yeison LNR jajajajajajjaja yo no soy nada de eso:D


por otro lado tengo funcionando la version 7106 muy estable, mas rapida que la 7070, windows inicia mucho mas rapido, suspende y reanuda mas rapidamente...
La encontraste compilada, o es labuild china traducida al inglés??

☼☼☼
 
Es la buid china traducida al ingles... aunque solo me he encontrado con 3 botones en chino... lo demas esta bien y no he visto mas palabras chinas raras jajajaja QUE NI en google aparecen.
 
como asi Kp-Yeison LNR jajajajajajjaja yo no soy nada de eso:D


por otro lado tengo funcionando la version 7106 muy estable, mas rapida que la 7070, windows inicia mucho mas rapido, suspende y reanuda mas rapidamente...


LoL quiténle ese tag a este man ome... :p :p ... hey estaba pidiendo la ultima build del seven en 64 pero ahora la necesito es en 32bits la ultima versión q no sea fake si es posible en torrent... de rapidez por fa por mp... ;)
 
Hdpta vida, me descargué la 7106 por torrent, y al tratar de hacer upgrade no me deja porque dice que tengo un lenguaje instalado distinto al que viene en el iso.
Y no quiero tener que volver a formatear e instalar todo el resto de soft.

capturenwr.jpg
 
Disculpen si ya estaba, pero como borro el win7 que tengo en una partición en vista, de tal forma que no se me dañe el arranque para vista? Gracias.
 
A MI ME PASÓ LO MISMO QUE A LUISFMOLINA

PILLEN

ES QUE ES COMO RUSA-INGLES

attachment.php




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Capture2.JPG
    Capture2.JPG
    72.1 KB · Visitas: 185
  • Capture3.JPG
    Capture3.JPG
    42.7 KB · Visitas: 177
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas