Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y donde quedaron las opciones que uno le da al cliente al momento de emsamblar un equipo? las opciones son: un equipo para windows vista? para trabajar? o para jugar ? XD XD XD
 
Pues yo he probado duarante unos meses la version Hme Premiunm de Vista, y la verdad tiene muchas cositas que no me gustaron, en general me quedo con Windows XP, pero generalmentre por que todo me funciona bien hay y mi maquina trabaja más rápido.
 
De que sirve avanzar en hardware, si el software se pone mas pesado y uno no ve la diferencia de rendimiento en las cosas?. No me ha gustado vista y menos cuando vi el precio del windows vista ultimate original, sigan creyendo señores microsoft.
 
Me molesta esta clase de comentarios, TODO el mundo se queja que el XP es Inseguro, que se cuelga, que es feo, que es lento, que es simple, que es complejo DIOS ya basta. Vista tiene mucha mas seguridad que XP y ya eso es un buen motivo para tenerlo. Es normal siempre querer Odiar a Microsoft (aun no se porque) y lo mas triste es que todos los que se quejan usan Windows. Todo el mundo alaba a Apple y sus Macs y son la compañia mas monopolica del planeta y SUPER costosas. Con el Bendito Linux pasa lo mismo, Y casi los 7 puntos que fueron publicados tambien son adaptables tanto a Linux como a MAC. La publicidad para LINUX aunque no en medios tradicionales es exagerada, lo hacen ver como la ultima coca cola del desierto. El downgrade no se ni siquiera que decirles de esto ya que Site millones ochocientas cuatro mil versiones de Linux una mas fea que la otra. Incopatiblidad de Hardware? Que les puedo decir ni comentare sobre esto. Y claro que necesita una Computadora potente, en algunos sitios se quejan de que el Hardware esta mas avanzado que el software pero cuando se Afincan en Criticar a Vista. Si no les gusta no lo usen.

Para que defienden al vista esta clase de personas, que posiblemente solo ve que es bonito y no se fija en lo malo del sistema operativo; posiblemente no ha probado linux y se queja de el, para uno sacar una opinion valedera, se debe probar las cosas para luego opinar.
Y para mi prefiero quedarme con el xp y el ubuntu. El vista no es ni seguro, en realidad tiene tantos puntos criticos en la seguridad, que diariamente le mandan actualizaciones.
 
Para que defienden al vista esta clase de personas, que posiblemente solo ve que es bonito y no se fija en lo malo del sistema operativo; posiblemente no ha probado linux y se queja de el, para uno sacar una opinion valedera, se debe probar las cosas para luego opinar.
Y para mi prefiero quedarme con el xp y el ubuntu. El vista no es ni seguro, en realidad tiene tantos puntos criticos en la seguridad, que diariamente le mandan actualizaciones.
Primero te agradesco que no te refieras a mi como ESTA CLASE DE PERSONAS... segundo soy Ingeniero en sistemas y no me da la gana de usar Linux, lo he probado y es un buen sistema, robusto seguro pero no quiero usarlo y punto no por eso abro un Post para decir Lo ridiculo que es la cantidad de "Distros" que existen de Linux Y tampoco abro un post para decir lo ridicula que es la palabra "distro" Diganle distribuciones por dios. Solo digo que si no les gusta no lo usen y listo pero no anden de tontos hablando mal del Sitema por que SI es mas seguro y no es solo bonito, tiene 4000 errores, todos los sistemas lo tienen al igual que linux, de seguro que antes usar el XP decias lo mismo y ahora lo usas. Este es un foto libre en donde cada quien puede expresar su opinion libremente asi que te agradesco que no te refieras a los que pensamos distinto a ti como ESTA CLASE DE PERSONAS. Por cierto que ridiculo decirle "Distro".
 
Pues al menos se ve que microsoft esta preocupado por mejorar el sistema operativo.
 
Oye en mi opinion tu comentarios esta fuera de lugar, por ES MUY DIFERENTE UN SISTEMA OPERATIVO A UNA PIEL(Skin), jeje, io te puedo decir ke no me gusta windows XP(SI ME GUSTA), pero si me gUstan los colorer(no megustan xD), y le aplico un theme a mi win vista,

Si algo ha savido hacer bien microsoft en winvista, son la mezcla de colores en el tema, lo cual no influye en el rendimiento del sistema(hasta cierto punto)

En ningun momento dije que las 100 "Distros" (si leyeron bien 100) que coloque son un sistema operativo nuevo solo que al ser un producto con tan poco mercado el hecho de tener mas de 100 Distrbuciones Simultaneas no ayuda a su popularidad ni a standarizar este sistema, vuelvo y repito uso Ubunto y me gusta pero me gusta mas Windows Xp o Vista. Porque? por que si porque cada quien elije lo que le gusta, porque la interfaz es confusa para el usario comun, porque reconoce mas facilmente los dispositivos, porque hay mas software (me importa un bledo si no es gratis), porque hay mas juegos compatibles en fin por que si. El dia en que Linux tenga 33% del mercado me cayo y les doy la razon Y no me hablen de monopolio porque cada quien tiene la opcion de quitar el SO que viene de fabrica o pedir que salga con Linux en cualquiera de sus "Distros"
 
En ningun momento dije que las 100 "Distros" (si leyeron bien 100) que coloque son un sistema operativo nuevo solo que al ser un producto con tan poco mercado el hecho de tener mas de 100 Distrbuciones Simultaneas no ayuda a su popularidad ni a standarizar este sistema, vuelvo y repito uso Ubunto y me gusta pero me gusta mas Windows Xp o Vista. Porque? por que si porque cada quien elije lo que le gusta, porque la interfaz es confusa para el usario comun, porque reconoce mas facilmente los dispositivos, porque hay mas software (me importa un bledo si no es gratis), porque hay mas juegos compatibles en fin por que si. El dia en que Linux tenga 33% del mercado me cayo y les doy la razon Y no me hablen de monopolio porque cada quien tiene la opcion de quitar el SO que viene de fabrica o pedir que salga con Linux en cualquiera de sus "Distros"
Pues talves Linux no tenga el 33% del mercado en desktops.. pero en uso en servidores... yo creeria que ya paso por ahi... Y pues segun veo.. ud es uno mas de los que se hacen llamar "ingenieros" ... pero de wizards.
 
En ningun momento dije que las 100 "Distros" (si leyeron bien 100) que coloque son un sistema operativo nuevo solo que al ser un producto con tan poco mercado el hecho de tener mas de 100 Distrbuciones Simultaneas no ayuda a su popularidad ni a standarizar este sistema, vuelvo y repito uso Ubunto y me gusta pero me gusta mas Windows Xp o Vista. Porque? por que si porque cada quien elije lo que le gusta, porque la interfaz es confusa para el usario comun, porque reconoce mas facilmente los dispositivos, porque hay mas software (me importa un bledo si no es gratis), porque hay mas juegos compatibles en fin por que si. El dia en que Linux tenga 33% del mercado me cayo y les doy la razon Y no me hablen de monopolio porque cada quien tiene la opcion de quitar el SO que viene de fabrica o pedir que salga con Linux en cualquiera de sus "Distros"

K bueno que tengas suficiente dinero para pagar la licencia de windows ¿Por que la pagaste cierto? Asi como la de office supongo..... Ah y que bueno que tambien hayas tenido dinero para actualizar todo el hardware de tu computador para correr el windows vista........Pero lo que se me hace raro es que digas que entonces las MAC son caras, no entiendo ya que si sumamos licencias de Microsoft y actualizacion de equipo sale a lo mismo, con la diferencia que el SO de Apple y el diseño de sus computadores es para gente con clase, por algo Microsoft siempre le ha copiado a Apple todas sus innovaciones, lastimosamente lo hace bastante mal, pero no se por que te digo eso si ya lo deberias saber como ingeniero que eres......

Lastimosamente yo no tengo la plata, entonces x eso uso ubuntu con lo que tengo efectos graficos excelentes, el hardware 100% funcional y nada de virus.....pero si tuviera dinero creeme que compraria un MAC.
 
Pues al menos se ve que microsoft esta preocupado por mejorar el sistema operativo.

¿En que se basa?

Yo como ususario final, tengo suficientes bases para afirmar que microsoft está preocupado es en hacer su sistema mucho más comercial, y atractivo, que al serlo así ayuda a ser más comercial, sin embargo en calidad, manejo de recursos, efectividad y eficiencia a mi personalmente me dejó mucho que desear, y estoy siendo imparcial, pero honesto.
 
Miren companeros.. estoy seguro de que aqui casi todos tenemos edad suficiente para no discutir o agraviarnos por tonterias. LinuX... bueno que puedo decir.. es un OS muy rapido (bastante mas que Windows) confiable, tiene una interface genial, me encanta su popularidad en los servidores... Y que dice esto de su seguridad y estabilidad..?? sip sip!! que es un OS supremamente confiable, potente y estable ademas de seguro.. pero tambien que nos dice.? pues quien maneja los servidores..?? no es el panadero de la esquina..? y la verdad no todo el mundo tiene tiempo de ponerse a buscar como instalar una Tarjeta de video en LinuX (A menos de que obviamente ya sepa para lo cual tuvo que estudiar o indagar).

Winodws.. ehmm.. mas lento, lleno de problemas de seguridad, interface de siempre, carisisimo (para los que lo compran), y con Wizards para tontos, para retrasados o para gente como yo para quien la computacion solo es una herramienta para hacer un reporte, una base de datos, el juego ocasional, una grafica de resultados, instalar el control con el que voy a jugar, el antivirus que necesito, etc sin complicaciones.. y teniendo en cuenta que la computacion no es ni mi pasion ni me interesa.. porque mis intereses y pasiones son otras como los negocios, mis hijos, el futbol.

Con esto amigos no quiero crear mas conflicto y menos discusion! solo quiero que entiendan que hay gente en este mundo que como a los que les gustan las computadoras y todo lo que incluye, hay personas a las que no, sus intereces y vocaciones son otras y solo quieren un OS que sea como un televisor.. que todo este marcado y todo sea directo al grano y sin problemas.

Lo que dije de LinuX es verdad.. pase 3 dias de gloria y de impotencia con LinuX, fue todo lo que dije y mas.. pero tambien nunca pude instalar mi ATI HD2400 Pro y lamentablemente despues de 3 dias intentando y leyendo aqui y alla, tratando esto y eso... me rendi..

Cada OS tiene obviamente sus Pros y Cons y volviendo al punto de este Foro definitivamente Windows Vista es lo peor.. hasta sus propios usuarios lo estan diciendo ;)
 
Cada OS tiene obviamente sus Pros y Cons y volviendo al punto de este Foro definitivamente Windows Vista es lo peor.. hasta sus propios usuarios lo estan diciendo ;)
Lo mismo se dijo hace exactamente 6 años con windows xp y ya vemos ahora, nadie se queja con este, todo de maravilla. Lo mismo pasara con vista dentro de 3 o 4 años.
 
Lo mismo se dijo hace exactamente 6 años con windows xp y ya vemos ahora, nadie se queja con este, todo de maravilla. Lo mismo pasara con vista dentro de 3 o 4 años.

Pues usted mismo lo dijo, en 2 o 4 años Vista dejará de ser considerado como el peor producto tecnologico de la historia, por los que hicieron ese listado (creo),

Pero AHORA, EN ESTE MOMENTO, sin service pack, Vista puro y "empelota" como vino de fabrica y lo valoraron, lo es, discutirlo bajo la luz de los argumentos (sin siquiera meter a otros SO), es de fanboys.
 
mac lindo y todo, ubuntu excelente, pero mientras sea un gamer como lo soy ahora estoy condenado con el windows.

PD: Me gustan mucho los sistemas operativos de MAC.
 
Como dice una camiseta por ahi:
Linux para desarrollar
Mac para Trabaja
Windows para jugar

Y creo q toy de acuerdo con lo q dice!
 
Ahora la famosa revista PC World ha sacado su ranking de las grandes decepciones tecnológicas del 2007, y adivinen quien encabeza la lista

http://www.fayerwayer.com/2007/12/w...n-decepcion-tecnologica-de-2007-segun-pcworld

http://www.pcworld.com/printable/article/id,140583/printable.html

Ahora es que vengan los Fanboys e ingenieros a decir que los de esta revista también están equivocados...

#1. No Wow, No How: Windows Vista

Five years in the making and this is the best Microsoft could do?

It's not that Vista is awful. The integrated security and parental controls are nice, and the Aero interface is as whizzy as it gets. Searching and wireless networking are much faster and easier than under XP.

It's just that Vista isn't all that good. Many of the innovations the operating system was supposed to bring--like more efficient file and communications systems--got tossed overboard as Microsoft struggled to get the OS out the door, some three years after it was first promised. Despite its hefty hardware requirements, Vista is slower than XP.

When it debuted last January, incompatibilities were rampant--in part because hardware and software makers didn't feel any urgency to revamp their products to work with the new OS. The user account controls that were supposed to make users feel safer just made them feel irritated. And at $399 ($299 upgrade) for Windows Ultimate, we couldn't help feeling more than a little gouged.

No wonder so many users are clinging to XP like shipwrecked sailors to a life raft, while others who made the upgrade are switching back. And when the fastest Vista notebook PC World has ever tested is an Apple MacBook Pro, there's something deeply wrong with the universe.

We have no doubt Vista will come to dominate the PC landscape, if only because it will become increasingly hard to buy a new machine that doesn't have it pre-installed. And that's disappointing in its own right.
 
¿Siguen con esto? se resume simplemente a que si no te gusta no lo uses, pero el echo que no te guste, no queire decir que los demas tambien deban despreciarlo, vive y deja vivir, y eso aplica para todo en la vida.

Salu2.
 
K bueno que tengas suficiente dinero para pagar la licencia de windows ¿Por que la pagaste cierto? Asi como la de office supongo..... Ah y que bueno que tambien hayas tenido dinero para actualizar todo el hardware de tu computador para correr el windows vista........Pero lo que se me hace raro es que digas que entonces las MAC son caras, no entiendo ya que si sumamos licencias de Microsoft y actualizacion de equipo sale a lo mismo, con la diferencia que el SO de Apple y el diseño de sus computadores es para gente con clase, por algo Microsoft siempre le ha copiado a Apple todas sus innovaciones, lastimosamente lo hace bastante mal, pero no se por que te digo eso si ya lo deberias saber como ingeniero que eres......

Lastimosamente yo no tengo la plata, entonces x eso uso ubuntu con lo que tengo efectos graficos excelentes, el hardware 100% funcional y nada de virus.....pero si tuviera dinero creeme que compraria un MAC.

Y quien te dijo que yo usaba Windows Vitsa? Quien te dijo que cambie mi Hardware para Instalarle Vista a mi sistema? Es decir que yo no puedo Opinar y decir que los Ferraris son Excelentes vehiculos porque no tengo uno? Lo he usado Y como ya he dicho 100 veces no es perfecto y dista de serlo al igual que Linux y MAC nada es perfecto en el mundo pero de alli a decir que es el peor producto tecnologico de la historia es una soberana Estupides. Y lo que TU deberias saber es que el ser un "monopolio" (por cierto monopolio segun Wikipedia es una situación de fallo de mercado en la cual, para una industria que posee producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.) Microsoft es el Unico que Fabrica Sistemas Operativos aparentemente cuando la cuerda de resentidos alegan que microsoft es un monopolio. La gente usa Windows porque le gusta, porque es sencillo, porque no tienen que estudiar en la universidad para instalar una tonta tarjeta de video.

Por cierto les comente lo RIDICULA que es la palabra "Distro"? jajaja los usuarios del Linux son como los Chavistas de mi país si no piensas como ellos entonces tu opinion no vale y no dan pie al razonamiento.

Distro jajajajaja que gay se oye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas