¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Quién conoce un lugar donde vendan almuerzos de 6.000 pesos para abajo cerca a la estación Aguacatala en Medellín.
 
NO recomiendo el Subway de la Strada en Medellin. Que local tan desorganizado, el subway lo arman como les venga en gana, el pan es medio duro y todo el tiempo las que atienden se mantienen en una griteria

Jajajaja, yo he comido ahi varias veces y nunca me ha pasado, lo que si me la vuela es que son muy desordenados en la fila
 
Quién conoce un lugar donde vendan almuerzos de 6.000 pesos para abajo cerca a la estación Aguacatala en Medellín.
Coja el metro ahi en Aguacatala y se baja en Exposiciones. A 2 cuadras hay un local que se llama "Que que, tan barato" y promocionan desayunos de 2000 y 3000 y almuerzos de 3500.
 
En Bogotá caso en frente de cafam de la floresta, la calle que sale de los oulets, tiene varios restaurantes tipo corrientazos. Hay uno que se llama gallineral el cual es santandereano y venden muy buena carnes y sopas y muy baratos. Hoy volví y quedé muy satisfecho con la comida y con el valor de la cuenta.


Sent from my  5s
 
Yo fui a la que recomendaron anteriormente acá, Chicago´s Deep Dish Pizza en el Mall de San Lucas, para mi la mejor pizza que me he comido, se ve pequeña de entrada, pero empieza uno a comer y no es capaz con eso xD.
 
alguno a ido a Juicy Lucy? eso se ve delicioso y es como barato, esta semana debo de ir :D
https://www.facebook.com/JuicyLucyInsideCheeseBurgers/timeline

10713000_800517493302374_6014423110842801063_n.jpg
 
señores, personalmente recomiendo un restaurante llamado "Da Quei Matti" que se especializa en pastas y pizzas, he ido a 2 de sus 3 sedes en bogotá (cra 58 #128-45, y hay uno en la cra 15 con calle 147 ).
El precio comparado con pizzerias tipo "dominos" es muy costoso (pizza personal entre los 14.000 y los 17.000), pero la calidad y el sabor de la pizza es del carajo. sobre todo en la sede de la 128 con villas, muy buena la atención.

mejor dicho, totalmente recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Para los que quieran comer una lasagna maluca y cara en medellin les recomiendo la pastizzeria, ayer fui y que lasagna tan asquerosamente horrible solo sabia a alinos y pasta cruda, la pasta estaba mal cocinada y aparte de todo poquita. Aproveche para probar la pasta carbonara que alguien mas pidio y la misma historia, no sabia a nada
 
Para los que quieran comer una lasagna maluca y cara en medellin les recomiendo la pastizzeria, ayer fui y que lasagna tan asquerosamente horrible solo sabia a alinos y pasta cruda, la pasta estaba mal cocinada y aparte de todo poquita. Aproveche para probar la pasta carbonara que alguien mas pidio y la misma historia, no sabia a nada
A mi lo único que me gusta de la pastizzeria es la pizza de carnes, de resto todo me parece muy normal
 
Si están en Bogotá vayan a la pastelería de Jacques. Es un lugar para comidas ligeras y postres, pero es supremamente genial

Es muy bueno. Muy caro pero muy bueno.

Para los que estamos en la linea de cuidarnos un poco y se quieren dar el gusto de un dulce, les recomiendo la pastelería Phillipe. Es 0 azucar y las harinas que usan son integrales y de diferentes semillas (centeno, avena, etc) No es tan barata (similar a Fondant -el mejor pan de colombia - jajaj asi se llama)

Saludos
 
Es muy bueno. Muy caro pero muy bueno.

Para los que estamos en la linea de cuidarnos un poco y se quieren dar el gusto de un dulce, les recomiendo la pastelería Phillipe. Es 0 azucar y las harinas que usan son integrales y de diferentes semillas (centeno, avena, etc) No es tan barata (similar a Fondant -el mejor pan de colombia - jajaj asi se llama)

Saludos
A mi en Bogotá me encanta Los Hornitos, la panadería como las comidas que hacen me parecen muy buenas, ya quisiera que montaran uno acá
 
Ayer estaba en Brangus Parrilla en Jardín plaza y mi novia pidió una tostada con ahogado. Vi que pidió cambio pero no me dijo porque. Cuando llegamos a la casa me dijo que se encontró una cucaracha que no me dijo porque no quería hacer escándalo. También el sitio de pastas de Jardín plaza (no salerno) es asqueroso pollo sabe feo y la pasta es dura.
 

Los últimos temas