::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Acaba de morir mi quemador de DVD que me acompañó desde mi primer pc desde el 2006, de un momento a otro se quedo como leyendo un DVD que nunca tubo dentro, y de hay ni mas :(

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
Mi MSI 8600gt-oc de un momento a otro no la reconoce el sistema, simplemente no aparece y este toma la de video interna, no es la board por que ya probe con otra y funciona al pelo. Hay algun arreglo que se le pueda hacer? :(
 
por estarla limpiando la deje caer y se volvió miercoles
gracias a eso compre sopladora y board nueva, pero me quede sin sistema de teatro T_T

tumblrltmu4sc9ni1qj6p3y.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi MSI 8600gt-oc de un momento a otro no la reconoce el sistema, simplemente no aparece y este toma la de video interna, no es la board por que ya probe con otra y funciona al pelo. Hay algun arreglo que se le pueda hacer? :(

Jejeje a mi me paso exactamente lo mismo con una XFX 8600GT XXX de un momento a otro murio
 
small_gtx-670-cards-5.JPG

hmm, mi EVGA GTX 670, con menos de un mes de uso, tenia el pc en reposo, movi el mouse, teclee, nada, no daba imagen, reinicie el pc, y me salieron rayas Horizontales, cortas, blancas, algo mas o menos asi (------------ ), pero en muchas cantidades, desque el logo de la bios, depues, cuando cargaba el OS, la resolucion era la minima, 800x600, colores algo asi como en negativo, algo horrible.
Despues de multiples pruebas, opte por mandar a garantia, y, esperar a ver que pasa.
Como tengo una sabertooth y mi monitor es vga, me toca usar el tv de 32" por HDMI, un poco incomodo pero, ni modo.
img0281na.jpg

asi es como se veia, y, ni el software de evga me reconocia el hardware
 
small_gtx-670-cards-5.JPG
hmm, mi EVGA GTX 670, con menos de un mes de uso, tenia el pc en reposo, movi el mouse, teclee, nada, no daba imagen, reinicie el pc, y me salieron rayas Horizontales, cortas, blancas, algo mas o menos asi (------------ ), pero en muchas cantidades, desque el logo de la bios, depues, cuando cargaba el OS, la resolucion era la minima, 800x600, colores algo asi como en negativo, algo horrible.
Despues de multiples pruebas, opte por mandar a garantia, y, esperar a ver que pasa.
Como tengo una sabertooth y mi monitor es vga, me toca usar el tv de 32" por HDMI, un poco incomodo pero, ni modo.
img0281na.jpg

asi es como se veia, y, ni el software de evga me reconocia el hardware

que lastima :muerto: me muero si le pasa algo a mi Vcard
 
No ps, ese día estaba pálido, tenía escalofríos, sudaba...tenía tanto miedo, tanto dinero, trabajando en vacaciones para poder comprarla y que me pasara eso?, esperemos a ver que pasa con la garantía.
 
No ps, ese día estaba pálido, tenía escalofríos, sudaba...tenía tanto miedo, tanto dinero, trabajando en vacaciones para poder comprarla y que me pasara eso?, esperemos a ver que pasa con la garantía.

y sinembargo le siguen prendiendo velas a EVGA, el 80 % de las vga q conozco q se han ido de RMA son EVGA
 
Esa forma de soldar el chip a la placa usando bolitas de soldadura y no pines es lo que tiene el hardware vuelto merda, apenas se recalienta y ya se levantan los chips, que vuelvan a hacer las cosas como antes, que los chips vengan con las paticas y los suelden así, tengo una board vieja pentium y un portatil dell viejito cuyos chips se recalientan como para hervir agua pero siguen funcionando, que acaben con este método de colocar los chips que nos tiene botando plata y gastando en reballing!
 

Los últimos temas