::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

small_gtx-670-cards-5.JPG

hmm, mi EVGA GTX 670, con menos de un mes de uso, tenia el pc en reposo, movi el mouse, teclee, nada, no daba imagen, reinicie el pc, y me salieron rayas Horizontales, cortas, blancas, algo mas o menos asi (------------ ), pero en muchas cantidades, desque el logo de la bios, depues, cuando cargaba el OS, la resolucion era la minima, 800x600, colores algo asi como en negativo, algo horrible.
Despues de multiples pruebas, opte por mandar a garantia, y, esperar a ver que pasa.
Como tengo una sabertooth y mi monitor es vga, me toca usar el tv de 32" por HDMI, un poco incomodo pero, ni modo.
img0281na.jpg

asi es como se veia, y, ni el software de evga me reconocia el hardware

Amigo alfin que paso con la EVGA ?
 
La mayoria de mis Vcards han sido EVGA, una 275 murió por OC, y una Asus que murió sola jugando BF3. entre más de 10 vcards EVGA, la garantía de EVGA es genial, no la considero una mala marca.

X2, las tarjetas de video y sobre todo las boards, son excelentes, no solo en calidad si no en prestaciones, EVGA excelente marca. Como todo pudo ser un defecto de fábrica normal y que puede pasar en cualquier marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una canal de aguas lluvias se cayo sobre mi torre en pleno diluvio, mobo p45 ud3r, proc e8400, fuente tt TP600w, a la basura!
 
una canal de aguas lluvias se cayo sobre mi torre en pleno diluvio, mobo p45 ud3r, proc e8400, fuente tt TP600w, a la basura!

No lo bote!
Es este thread: http://www.laneros.com/f20/que-para-donar-178314/ se lo reciben.



Estaba haciendo pruebas de compatibilidad con una ASRock G41, me sonó el cel y me toca siempre ir afuera por la señal, no me di cuenta y entró la muchacha que nos limpia sacudiendo con trapo y lo enredó en los pines de contacto del socket levantando y torciendo más o menos como la mitad. Salió haciendose la @@@@@@ y no dijo nada.

Fuí capaz de enderezarlos a punta de pinza y alfiler. De primerazo no me arrancaba con ningún de los proces que tenía, pero volví a repasar la enderezada y por lo menos arrancó con un Pentium D pero con los Core2Duo definitivamente no.
 

La mayoria de mis Vcards han sido EVGA, una 275 murió por OC, y una Asus que murió sola jugando BF3. entre más de 10 vcards EVGA, la garantía de EVGA es genial, no la considero una mala marca.

cada uno habla de la fiesta segun como le va, a mi me ha ido pesimo con EVGA, prefiero una y diezmil veces MSI, GIGA o ASUS, evga regalada para venderla y eso
 
una asus gtx 560 la saqué del pc para hacerle mantenimiento y despues de conectarla de nuevo no regresó nunca a la vida. Creo que fue por estatica.
 
una asus gtx 560 la saqué del pc para hacerle mantenimiento y despues de conectarla de nuevo no regresó nunca a la vida. Creo que fue por estatica.
A mi se me daño el anterior Pc limpiandolo y la video se me daño igual por estatica dspues compre la manilla antiestatica y santo remedio xD aunque es estorboza

Enviado Desde la Selva utilizando Señales de humo...
 
A mi se me daño el anterior Pc limpiandolo y la video se me daño igual por estatica dspues compre la manilla antiestatica y santo remedio xD aunque es estorboza

Enviado Desde la Selva utilizando Señales de humo...
jajaja, yo tambien tengo una pero es que a veces la pereza no deja y te trollea. :/
 
Un HDD de 1TB al 90% de información, un Logitech G500, un Motorola Droid 2 Global, todo, CASI EL MISMO DÍA. <-- F*** F**** F**** F****!!!!

De paso, Una 8800GT que hice cambalache con una 9600GT a otra persona, a la que también se le dañó......

Se me cayó el maletín con la laptop. Cayó precisamente en un borde.....

Y dos pendrives con información valiosa, desnucadas...

FML..
 
Un deathadder duro 3 semanas y se shiteo, un 8800gts muy guerrera que dio artifacts de tanto OC, un G500 que en una derrota en un juego murió miserablemente en la caída :(


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
3 manos libres originales de Samsung.

Los que venían con el Galaxy S3 nunca se me dañaron, yo los cuidaba mucho pero una que otra vez se me jalaron feo e incluso la empleada de bruta los echó a la lavadora por no avisarme ni revisar bolsillos, y a pesar de eso siguieron como si nada.

En cambio desde el S4 a pesar que no los he maltratado ni mojado igual se dañan guardados en el bolsillo de la camisa, y a mi pareja los que venian con su S5 tambien ya se le dañaron. :mad:

De haber sabido no hubiese entregado los del S3 cuando lo vendí. :cry:

Ahora a mirar que otra marca hay para probar así sean más costosos que los de Samsung.
 
3 manos libres originales de Samsung.

Los que venían con el Galaxy S3 nunca se me dañaron, yo los cuidaba mucho pero una que otra vez se me jalaron feo e incluso la empleada de bruta los echó a la lavadora por no avisarme ni revisar bolsillos, y a pesar de eso siguieron como si nada.

En cambio desde el S4 a pesar que no los he maltratado ni mojado igual se dañan guardados en el bolsillo de la camisa, y a mi pareja los que venian con su S5 tambien ya se le dañaron. :mad:

De haber sabido no hubiese entregado los del S3 cuando lo vendí. :cry:

Ahora a mirar que otra marca hay para probar así sean más costosos que los de Samsung.

Dicen que los empleados de los operadores los reemplazan por modelos genéricos clones y se quedan con los originales, gente abusiva!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hace como 2 años se me daño una 9800GT. Comenzó a aparecer y desaparecer líneas en le monitor. La probé en otro puerto PCI-E pensando que era la tarjeta madre (ASUS A8N-SLI) y lo mismo. En otro PC, también pasaba lo mismo. Me toco poner una ATI 5400.

El año pasado decidí actualizar mi sistema: tarjeta madre, procesador y memoria. Solo me falta comprarme una vcard mejor.

Aun tengo la 9800GT guardada para cuando tenga tiempo hacerle lo del horno.
 
Si, curiosamente los que estan saliendo malos son los modernos, esos discos IDE-Saurios de 20, 40 y 80GB son rock solid, pero los modernos grave, sobre todo los green caviar :muerto:
ay no asuste!!! tengo un green DE 1TB hace como 2 años... y esta a su 100% de salud... (y lleno como el solo)
 
No es que asuste, es la verdad, desafortunadamente los WD Green han sido una pesadilla y si usted tiene uno desde hace tiempo y sigue perfecto, considérese dentro de los suertudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andalo

Los últimos mensajes

Los últimos temas