Samsung Samsung Galaxy S5

Con el tema del snapgragon 810 (aunque es común a las marcas que lo usan) y que no representa una mejora significativa frente al z3 realmente.

Lo rescatable quizas, las cámaras

Voy a esperar al flagship de sony este año, que no es el z4, a ver como evouciona realmente.

more Riding less Talking
 
Compañeros,el bluetooth no me funciona,alguna idea de como solucionarlo?no enciende,y no encuentro la solucion concreta,gracias!
 
Flashealo a lollipop 5 version colombia, que ya esta... hazlo por OTA o por KIES o como último recurso por odín, sisigue fregando, mándalo agaratia de una vez.
 
Flashealo a lollipop 5 version colombia, que ya esta... hazlo por OTA o por KIES o como último recurso por odín, sisigue fregando, mándalo agaratia de una vez.
Actualize por odin,quedo con lollipop,pero el bluetooth,no enciende ,no se activa!!la pregunta ahora es:me devuelvo a kitkat y lo llevo a garantia? O lo puedo llevar asi y no tendre problemas? gracias por la orientacion!!
 
Si mi teléfono es Qualcomm Quad-Core y le meto lollilpop 5.0.2 del Ekynox Octa-Core puede haber problemas ?
 
Señores buena tarde para todos, el día de ayer me llego la notificación de que ya está disponible la versión de Android Lollipop para el S5 de Tigo, quisiera saber si alguien ya lo ha instalado, y como les ha ido con esta actualización. En muchos foros hablan de que la versión 5.0 exactamente presenta bastantes errores como reinicios inesperados, gran drenaje de la batería, sobrecalentamiento, fallos en la aplicación de contactos, perdida del modo silencio entre otros, como esta actualización ya lleva tiempo, será que samsung corrigió ya estos errores y vale la pena actualizar??? o mejor esperar a una versión sin errores y mas estable.

Gracias de antemano por la información que puedan brindarme.
 
Mucho drenaje de batería y lentitud. Que pereza haberlo actualizado. Yo tengo mi celular todo original, pero por esto me he sentido tentado en reemplazarle a un lollipop cocinado.
 
Yo tuve el mismo problema con LL de la versión trinidad y tobago (el primero para el s5 que salió), tsnto que me devolví a KK , sin embargo luego que salió LL para Argentina (obvio sin operador), me tentó e instalé, el cambio fue del cielo a la tierra, cero recalentamkentos y drenaje de bateria
 
Extraño. A mi en cambio con kk me fue mal. El telefono cuando se compro venia con esa version, y el telefono se recalentaba demasiado, a tal punto que tocaba quitarle la bateria y dejarla descansar. Luego instale la LP y el cambio fue avismal. Dejo de recalentarse y andaba mucho mejor. La bateria si definitibamente no dura mucho.
 
Buenas compañeros, queria comentar algo a ver si también les sucede. desde hace aproximadamente 2 semanas el teléfono se me recalienta mucho, y tengo que apagarlo un rato, no he actualizado el software, tengo el 4.4.2 kk.

Analisando la situación el calentamiento se produce cuando uso la app de Facebook que también para esas fecha recibí una actualización,. empieza el equipo a calentarse pero del lado izq de la parte de atras osea donde no esta la batería.

Ya he probado eliminando la aplicación y volverla a instalar, dure dos dias sin la aplicación instalada y el equipo no se calentó y también cuando pasa esto sale una alerta de que google play se ha detenido.
 
Eso pasa con cualquier aplicacion que se ejecute en segundo plano. Incluso cargando ae calienta mucho. Trate de actualuzarlo a la version 5.0 y lo analiza. En mi caso mejoro muchisimo esa cuestion de los calentamientos.
 
Eso pasa con cualquier aplicacion que se ejecute en segundo plano. Incluso cargando ae calienta mucho. Trate de actualuzarlo a la version 5.0 y lo analiza. En mi caso mejoro muchisimo esa cuestion de los calentamientos.
Pero es que ya tengo mas de un año con el teléfono y nunca me había sucedido, no lo he actualizado porque movistar aun no ha sacado la versión para el teléfono.
 
Buenas laneros,necesito una mano ya que una amiga tiene un Samsung S5 del operador ETB, pero lo utiliza con Movistar. Desde ayer le presenta un problema que solo funciona los datos, pero a momento hacer una llamada le sale un "no registrado en red" tampoco puede recibir llamadas.

Fue a una oficina de Movistar y la única repuesta que recibió fue que registrara el celular en la página, también fue donde lo compro igualmente se lavaron las manos que tenía que regístralo

Ya realice un resert hard desafortunadamente no se arregló el problema, también verifique el IME sale" IME no se encuentra registrado base negativa"

Por último, se me viene a la cabeza, como si fuera problema de la carpeta EFS aunque también sospecho de la room por ser de ETB.
 

Los últimos temas