Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, tengo una MasterCard Platinum con Bancolombia y me acaban de llamar a ofrecer cambiarla por una MasterCard Black con el mismo cupo y 6 meses sin cuota de manejo. La cuota de manejo se incrementa de 70.000 a casi 100.000 asi que no me convence. Que opinan?
Aceptela.. Trae muchos beneficios, a mi papa hace unos mesea le cambiaron dos tarjetas de crédito platinum del banco de Bogotá por una Black y otra signature y al inicio le ofrecieron cuota de manejo gratis los primeros 6 meses pero en el primer extracto le cobraron cuota de manejo y llamó al banco con la piedra afuera qué iba ya a cancelar las tarjetas xq le habían dicho mentiras y un poco de cosas, lo remitieron a todos lados y al final de cuentas le dieron cuota de manejo gratis indefinidamente... Tienen muchas ventajas esas tarjetas, ingresos a las salas vip de un poco de aerolíneas totalmente gratis para el tarjeta habiente y su familia y un poco de seguros y coberturas.... Claro está que mi papa tiene tarjetas con ellos hace más de 28 años jajaja... Mientras uno tiene que conformarse con una classic jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Aceptela.. Trae muchos beneficios, a mi papa hace unos mesea le cambiaron dos tarjetas de crédito platinum del banco de Bogotá por una Black y otra signature y al inicio le ofrecieron cuota de manejo gratis los primeros 6 meses pero en el primer extracto le cobraron cuota de manejo y llamó al banco con la piedra afuera qué iba ya a cancelar las tarjetas xq le habían dicho mentiras y un poco de cosas, lo remitieron a todos lados y al final de cuentas le dieron cuota de manejo gratis indefinidamente... Tienen muchas ventajas esas tarjetas, ingresos a las salas vip de un poco de aerolíneas totalmente gratis para el tarjeta habiente y su familia y un poco de seguros y coberturas.... Claro está que mi papa tiene tarjetas con ellos hace más de 28 años jajaja... Mientras uno tiene que conformarse con una classic jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es que una cosa es el Bogotá y otra la mezquindad de Bancolombia
 
Señores, el número del convenio para consigna en baloto a cta colpatria es 955150.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
4dc513f4eb0f5e424934af5b85b8684d.jpg
 
Buenas noches! A los compañeros que abrieron o tienen cuenta en colpatria, favor hacerse una consignación en un baloto, pues en la página de baloto dice que si se puede, pero en colpatria dice que no ¿a quien se le cree?
Yo no puedo hacer la consignación ahora porque estoy en un corregimiento haciendo trabajo de campo con la universidad. Les recomiendo a ver si corroboran todo, gracias
Fui a baloto para hacer la consignacion y por mas que lo intentamos no se pudo. al final le dije que hiciera como si fuera a pagar una tarjeta de crédito colpatria y apenas se metio el numero de cuanta rechazo arrojo el papel de rechazado. que lastima me entusiasmaba eso de consignar en baloto y gratis
Señores, el número del convenio para consigna en baloto a cta colpatria es 955150.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Fui al baloto y en el primer intento no se pudo, después la chica me dijo vamos a intentarlo de otra forma y magia.
71c90411ba4a00001f0074bea5409fa0.jpg


Se debe hacer de esta forma
Paso 1: Seleccionar depósito corresponsal
Paso 2: Ingresar el número del convenio 955150
Peso 3: ingresar el número de cuenta
 
Mi tarjeta joven de bancolombia ya esta como vieja, se ve fea, es muy complicado que le cambien el plástico por uno nuevo? cuanto cuesta?

Saludos
Vaya al banco y diga que hizo una compra en un establecimiento y que le dijeron que la tarjeta no había pasado pero que a ud se le hizo como sospechosa la vaina y vio algo raro y q ud cree que le clonaron la tarjeta, entonces que mejor se la cambien.
Tendría que ser gratis de ese modo
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Amigos, intente crear la flexicuenta de Colpatria a traves de la pagina web, y donde dice PRODUCTO me sale COLPATRIA PASIVO.
Que hago ?

upload_2016-3-4_21-27-49.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-3-4_21-27-12.png
    upload_2016-3-4_21-27-12.png
    29.6 KB · Visitas: 208

Pero muy raro, porque yo no solicite tarjeta de credito, si no la cuenta de ahorros flexicuenta. Simplemente entre aqui y di click donde dice SOLICITELA YA.
https://www.colpatria.com/personas-flexicuenta.aspx

Alguien podria hacer la prueba y revisar si tambien les sale lo mismo? O tambien seria bueno saber los laneros que han solicitado esta tarjeta a traves de la web, que les ha salido en Producto?
Gracias
 
Pero muy raro, porque yo no solicite tarjeta de credito, si no la cuenta de ahorros flexicuenta. Simplemente entre aqui y di click donde dice SOLICITELA YA.
https://www.colpatria.com/personas-flexicuenta.aspx

Alguien podria hacer la prueba y revisar si tambien les sale lo mismo? O tambien seria bueno saber los laneros que han solicitado esta tarjeta a traves de la web, que les ha salido en Producto?
Gracias
jejeje por eso edité, si funciona así, sino que un pasivo no es una cuenta de ahorros, por eso lo asumí de esa manera, pero igual entra por ahí y le debe salir la opción de la cuenta de ahorros
 
Pero muy raro, porque yo no solicite tarjeta de credito, si no la cuenta de ahorros flexicuenta. Simplemente entre aqui y di click donde dice SOLICITELA YA.
https://www.colpatria.com/personas-flexicuenta.aspx

Alguien podria hacer la prueba y revisar si tambien les sale lo mismo? O tambien seria bueno saber los laneros que han solicitado esta tarjeta a traves de la web, que les ha salido en Producto?
Gracias
Al darle clic se abre una página de validación de DATACREDITO, y sale Colpatria pasivo. Eso haciendo la prueba en este momento, pues yo no la abrí por la página.
 
Al darle clic se abre una página de validación de DATACREDITO, y sale Colpatria pasivo. Eso haciendo la prueba en este momento, pues yo no la abrí por la página.

Asi tal cual, se abre pagina de datacredito para revisar el historial crediticio, pero no me cuadra lo del producto... que raro eso. Esperar entonces que el lanero que la abrio por la pagina web nos informe que le salio a el.
 
No, es que si todos son hijos de la señora y además todos eran amparados con esas tarjetas de crédito, es total y absolutamente fácil hacer el trámite dandole al banco lo que quiere que le den.
No está mintiendo y haciendo un delito o un torcido, no está mintiendo para robar ni para engañar, le Esta dando al banco el soporte que necesita/exige para hacer válido el seguro del tarjetahabiente principal sobre sus tarjetas amparadas. Eso es.
Las otras tarjetas son de mis primos y ellos actualmente trabajan, yo por mi parte si estaba cuidando de mi mama y no estaba trabajando por lo cual para mí no es lío hacer el extra juicio, pero por ellos me da vaina, que la aseguradora investigue y los encuentre en seguridad social o algo así y después los claven por eso.

lo otro es que me solicitan la cancelación total de las deudas de esas tarjetas para la cancelación de las mías y de las de mi mama, lo cual se me hace absurdo.

Tengo pensado ir el lunes otra vez a solicitar una copia del contrato donde diga expresamente que los amparados deben de estar dependiendo económicamente del amparador.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Asi tal cual, se abre pagina de datacredito para revisar el historial crediticio, pero no me cuadra lo del producto... que raro eso. Esperar entonces que el lanero que la abrio por la pagina web nos informe que le salio a el.

Supongo que al final cuando piden los ingresos o salario, miran eso.
 

Los últimos temas