A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

pues mi super velocidad es para dalrle pena a todo mundo pero algo es algo jejeje
mi maxima descarga a 15kb/s con gestor y sin gestor a 10kb/s con modem qpcom
jejeje bajito pero ahi les dejo el datico pa que se rian un poko
 
Muy buenas velocidades señores, a mi me baja promedio a 30 KB/s con conexion de 256 kbps.




Nikes.
 
kP-Nikes dijo:
Muy buenas velocidades señores, a mi me baja promedio a 30 KB/s con conexion de 256 kbps.

He amigo Kp-Nikes! tenemos la misma velocidad!!! :p

Aunque yo uso una Wi-Fi que tiene velocidades muy variables, a veces navego a 180 kbits y en otras ocaciones a 600kbits, claro que la media está de 250kbits a 320kbits...=)
 
La Mia

Hola Laneros, esta es mi velocidad en la oficina.. red corporativa de la cual estan pegados mas de 100 usuarios, me imagino que si la hago a una hora que no haya nadie conectado los resultados mejoran ... luego les posteo la velocidad desde mi casa!
 

Archivos adjuntos

  • Speed test.JPG
    Speed test.JPG
    64.7 KB · Visitas: 155
pregunta de test

bueno les tengo una pregunta por que cuando yo realice el test me salio una velocidad de descarga mas o menos decente para la conexion que se tiene aca pero la velocidad de subida es un asco la pregunta del millon ¿sera por que estoy detras de un firework o que?. ya les muestro mis pruebas a dif horas y dias sera que por eso cada vez que intento enviar algo siempre se cae la transferencia y/o se demora un jurgo de tiempo. ahi les dejo mi pregunta
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    50.5 KB · Visitas: 127
  • test2.JPG
    test2.JPG
    61.7 KB · Visitas: 121
Jecko dijo:
Sorrento

[FONT=&quot]Por que no envía una pantalla de prueba de velocidad como esta "como para creele de verdad", la pagina es www.2wire.com (solo es dar click arriba donde dice Speedmeter) esta es mi velocidad de conexión promedio

Tambie puede hacerlo en www.bandwidthplace.com/speedtest/

Y para todos aqui hay una buena calculadora de tiempo de descarga en varios tipos de conexión www.martindalecenter.com/AATimeCalc.html
[/FONT]

Acabo de ver el resumen de trafico y esta medio alto a esta hora, sin embargo, aqui los resultados...

531 en ewire 577 en bandwidthplace

luego los tomo con la red librecita >D
 

Archivos adjuntos

  • ewire1.jpg
    ewire1.jpg
    41.6 KB · Visitas: 165
  • ewire2.jpg
    ewire2.jpg
    35.9 KB · Visitas: 122
Sorrento dijo:
Acabo de ver el resumen de trafico y esta medio alto a esta hora, sin embargo, aqui los resultados...

531 en ewire 577 en bandwidthplace

luego los tomo con la red librecita >D
Con estas pruebas por lo menos para mi, ya es creíble... Nada más que comentar
 
kP-MaqPro2 dijo:
Se las dejo aqui:
3294
3294.jpg

.
quien dijo más??

Esta no me la creo, a mi tambien cuando empieza el download a veces me sale diske 1 mega por seg, y luego baja a 17kbs :(

kP-MaqPro2 deja un SS con la bajada pero a la mitad, al principio sabemos que la velocidad varia por culpa de los programas, y elsoft instalado. ahahahha
 
Sorrento dijo:
En cuyo caso las velocidades despues del uncap seguirian siendo "de verdad"

jejej me referia a "de verdad" = pagar por ellas ... yo lo maximo q he alcanzado con uncap ha sido bajar como a 110Kb/s :S
 
tik0 dijo:
Esta no me la creo, a mi tambien cuando empieza el download a veces me sale diske 1 mega por seg, y luego baja a 17kbs :(

kP-MaqPro2 deja un SS con la bajada pero a la mitad, al principio sabemos que la velocidad varia por culpa de los programas, y elsoft instalado. ahahahha

Pues precisamente para eso estan los demas test :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas