Avantel [Avantel] Foro Oficial

En el xperia u me aparece que me quedan 2 intentos para network lock. Los demás están off. Actualmente soy el titular del Xperia u que lo compre en Movistar pero la factura la verdad como eso lo saque hace casi 3 años se me perdió. Que puedo hacer ahí?
 
En el xperia u me aparece que me quedan 2 intentos para network lock. Los demás están off. Actualmente soy el titular del Xperia u que lo compre en Movistar pero la factura la verdad como eso lo saque hace casi 3 años se me perdió. Que puedo hacer ahí?
Si si ud es el titular y esta registrado a su nombre (linea) puede pedir que le quiten el bloqueo, eso si no se deje ensayar con una sim de claro o TIGO, tiene que ser con una de AVANTEL o ETB o UNE LTE.
 
Ya pude desbloquear el moto g desde el servicio de ayuda técnica de motorola. Funcionando ya avantel registrando estas velocidades en 3g
 

Archivos adjuntos

  • 1412984538769.jpg
    1412984538769.jpg
    66.2 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y VarPo
Ya pude desbloquear el moto g desde el servicio de ayuda técnica de motorola. Funcionando ya avantel registrando estas velocidades en 3g
Felicitaciones [emoji4] parecía misión imposible, los operadores tradicionales tienen la tactica ... Confunde y reinaras... Si la ley les exige entregar equipos con bandas abiertas ellos buscan la manera a las buenas o las malas de mantener su imporio... Aplicar ese tipo de bloqueo solo permitiendo (Movistar, TIGO y claro) debería ser denunciado y hasta para escandalo.

Cuando sea posible nos confirma como le va con el servicio de AVANTEL, como le va con el internet y con la cobertura cuando hace Roaming a que red se conecta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PJCS
buena la promocion de avantel de los equipos en plan 123 con 2 meses gratis.

solo que hay que leer las condiciones. sobre todo si lo hace por el precio del equipo y retirarse al primer mes. al comprar supongo lo hara de contado, no han incluido el iva y tiene que hacerlo en un plan minimo de 70 mil pesos, ahh y los meses gratis son como el 6 y 12.

por ejemplo el huaweu g526 que se veria como barato (232,799) en realidad saldria por 349358, un poco mas barato que en los operadores, pero vaya a ver si es capaz de salirse del plan en menos de un mes, ya sabemos como son de mañosos los operadores.
 
Última edición:
esa es la cosa alguien ya a efectuado eso de meterse en el plan 1.2.3 y salido al primer mes no creo que sea tan facil vender los equipos bien varatos para dejar ir los clientes al primer mes

.... que bandas de frecuencia utiliza avantel tanto para gsm como lte alguien me ayuda
 
Última edición:
esa es la cosa alguien ya a efectuado eso de meterse en el plan 1.2.3 y salido al primer mes no creo que sea tan facil vender los equipos bien varatos para dejar ir los clientes al primer mes

.... que bandas de frecuencia utiliza avantel tanto para gsm como lte alguien me ayuda
Yo pregunte, si podía cancelar en cualquier momento, y me confirmaron que no había ningún inconveniente, además en la publicidad en la letra pequeña dice que en cualquier momento usted puede cancelar los servicios de Avantel siempre y cuando este paz y salvo

Adjunto el precio del móvil para que vean que no hay ninguna clase de subsidio ni hacen rebajas ese es el valor comercial que ellos le dan
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413325723536.jpg
    uploadfromtaptalk1413325723536.jpg
    928 KB · Visitas: 268
una cosa es lo que dice ahi pero para pedir el paz y salvo seguro toca con carta y luego pedir el retiro tantos dias antes del corte y en eso se va un mes entonces el equipo ya lleva 2 cargos mensuales de servicio pagados.

para mañosos ñlos operadores colombianos, como si no hubiera ido nunca a cancelar un plan.
 
Claro ellos mínimo mínimo se hacen los bobos hasta asegurar 2 meses por eso dicen que hasta faltando 5 días puede cancelar uno el plan y en ese lapso no hacen el proceso y se va al 2 mes pero igual esta ese moto g muy barato así toque pagar un 2 mes igual uno esta disfrutando los minutos a muy buen precio y por segundos
 

Los últimos temas