Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola. Pero, entonces te bajaron de 1000MB a 750MB en el 4G. :eek:
Con el hit dado por otros operadores, otro paq (300+300)MB de Avantel a $10mil me sonó como a tumbe. Será un adiós.
Sin activar el 4G en el móvil, percibo una navegación aceptable en la red H.

¿Si un paquete dura 7 días, lo desactivan el día 7 a la hora en que se compró?

Pues en la página dice 1000MB (500MB + 500MB) y según esto tengo 1250MB (750MB + 500MB)
 
A alguien más le está pasando qué no le entran las llamadas, me llaman y dice : el numero marcado no ha sido activado
Todas esta semana he tenido el problema con sim preferente de movistar
Me sucedió en la primera llamada a la línea nueva Avantel desde origen Tigo, las subsiguientes si entraron y se oyen.
 
1.) ¿Cuando han adquirido SIM Avantel, les han permitido elegir el número de línea entre varios disponibles (como en móvil éxito)??
En Centro de servicios dijeron que no, que ese # lo arrojaba el sistema, pero fue de dentro de las oficinas que aparecieron con la SIM Card.
"Usuario Cosit3r0" prefiriendo elegir, y no que traigan.

2.) Leí en el foro que había planes datos avantel de 4GB=$25mil, 5GB=$30mil.
https://www.avantel.co/tienda/internetmovil
¿Son por contrato permanencia?
Con 1 ó 2GB mensuales me estaría bien, de momento.

3.) ¿Las 2 primeras filas de Saldos en la App Avantel son consumo de datos 4G y 3G respectivamente?:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180114-124054.png
    Screenshot_20180114-124054.png
    81.7 KB · Visitas: 148
Última edición:
0sea que agoto las megas y sin embargo lo deja seguir navegando, obviamente en 4g no en 3g????
Efectivamente, aún tengo disponible 12GB en apps con LTE, pero la duda viene en que según cuando se compartía Internet este se gastaba de las GB ya sea 3G o LTE, pero al no tener GB me más esta tomando de las 20GB de apps LTE, incluso probé en un smartv y YouTube sin problema.

Por otro lado adquirí un One plus 3t pero es europeo, será que la versión americana si me soporta el 4G de avantel? Gracias

Ya para terminar como hace uno para registrar un dispositivo traído por fuera? Estoy casi por comprar un one plus 3T con dos meses de uso y el vendedor me dice que no esta registrado, alguna idea? Espero su pronta ayuda gracias
 
Última edición:
Reporto aumento de la cobertura 4G LTE. Ya hay cobertura en el ciudad de Duitama en Boyaca.

Tambien lo habia notado, ojala pusieran una oficina pequeña así como la de Tunja, hace unas semanas me robaron en celu y tuve que ir hasta allá a hacer reposición.

Por ahora estoy pensando cancelar un plan de internet de Directv y probar el plan de internet de 30GB por $60k de Avantel.
 
en Tunja es muy regular la cobertura lte solo al norte de la plaza de Bolívar y las partes alejadas del norte pocon. tiene mejor cobertura etb
 
¿Qué tan atractivo está Avantel en estos momentos? El año pasado fue el operador que todo mundo hablaba.
En estos momentos escucho de ETB, pero leo que el servicio al cliente está malo debido a su saturación de nuevos usuarios.
Aguanta o ven mejores alternativas para un usuario prepago o pospago en un plan de hasta 50mil aprox?
 
¿Cómo acostumbra Av@ntel ha clausurar una recarga prepago de datos?, ¿lo hace a una determinada hora, o coincide con la misma hora en que fue activado?, por favor un ejemplo.
¿Sienten que les ha duuraaooo?
 
Última edición:
¿Cómo acostumbra Av@ntel ha clausurar una recarga prepago de datos?, ¿lo hace a una determinada hora, o coincide con la misma hora en que fue activado?, por favor un ejemplo.
¿Sienten que les ha duuraaooo?
Yo hoy cargue el paquete de 30.000 que trae 5 gigas en 4G, vamos haber cómo me va.
 
Buenos días. A los poseedores de plan Supernet de 100 GB que lo tomaron en diciembre de 2016 o enero de 2017: ¿el plan se los dejaron ahora en 200 GB mensuales en red 4G y 30 GB en red 3G? Es para verificar una cosa en Avantel. Gracias por sus respuestas.
Tengo un plan de 200GB, pero desde hace un par de meses solamente me deja navegar a full velocidad los primeros 30GB, despues de ello la velocidad baja a 3 Megas, llame a soporte tecnico y luego de un mes natural dieron como respuesta que la promocion que me habian aplicado solo duraba 12 meses y que como yo habia cumplido ya el año que ya la promocion no era valida, pero el año se me cumple hasta marzo, entonces no se y me tiene aburrido que funcione asi, tengo otro plan con ellos y aunque aveces el internet por LTE es regular no tengo ninguna limitacion, aparte tengo un iphone x y un iphone 8 en esas lineas y cada que recibo una llamada o salgo de la cobertura LTE se queda en 3G y debo ponerlo en avion para volver a LTE y me pasa en ambos, pero me tiene aburrido y molesto el tema de que mi linea este capada
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas