Avantel [Avantel] Foro Oficial

Usen su SIM de Avantel en un Samsung o un Huawei de gama media o gama alta, o en un Motorola de cualquier gama, y difícilmente tendrán caídas de señal o de velocidad.
Fuente: experiencia propia alternando mi SIM con plan Supernet 200 GB en los celulares que tengo; Samsung S7 Duos, Moto Z Play, LG G3, Sony Z3 Compact, y otros que tuve antes.
Esto es parcialmente cierto. Tengo un Moto G5 Plus, y ante la amenaza de la muerte de la Supersónica de ETB, he estado probando una SIM en prepago de Avantel.

La señal es particularmente inestable al ir en movimiento. En Bogotá se cae por completo en algunos sectores (ni siquiera pasa de 4G a 3G) al ir desde la calle 94 hasta la calle 75 por la NQS, o ir desde la Av. 68 hasta la U. Nacional por la Av. Eldorado es sinónimo de caídas, con el consecuente desgaste de batería. Estoy pensando en pasarme a Tigo con las 2 recargas mensuales de $20000. En el soporte técnico le echan la culpa a una sincronización interna, a la SIM y han sugerido que la cambie (Comprada no hace más de 15 días). Y bueno. Parece que no han habido grandes mejoras en ese sentido.

Salu2
 
Esto es parcialmente cierto. Tengo un Moto G5 Plus, y ante la amenaza de la muerte de la Supersónica de ETB, he estado probando una SIM en prepago de Avantel.

La señal es particularmente inestable al ir en movimiento. En Bogotá se cae por completo en algunos sectores (ni siquiera pasa de 4G a 3G) al ir desde la calle 94 hasta la calle 75 por la NQS, o ir desde la Av. 68 hasta la U. Nacional por la Av. Eldorado es sinónimo de caídas, con el consecuente desgaste de batería. Estoy pensando en pasarme a Tigo con las 2 recargas mensuales de $20000. En el soporte técnico le echan la culpa a una sincronización interna, a la SIM y han sugerido que la cambie (Comprada no hace más de 15 días). Y bueno. Parece que no han habido grandes mejoras en ese sentido.

Salu2
Hay sectores con huecos de cobertura 4G como SALITRE.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
Hola, para los que les sirva la informacion: Hoy cambie de plan de el viejo Internet móvil 30GB, al nuevo plan SPOT 90k por 50GB y noches ilimitadas 10PM""" Todo fue por medio de Facebook, y me encuentro en barranquilla: la restricción de Bogotá- Medellín. no me aplico :p Adjunto charla.
:::Lo que si es que tienen que estar insistiendo en el chat. porque si escribes una vez... te responden cada 3 días.
upload_2018-9-26_5-41-50.png
 
Última edición:
Hola, para los que les sirva la informacion: Hoy cambie de plan de el viejo Internet móvil 30GB, al nuevo plan SPOT 90k por 50GB y noches ilimitadas 10PM""" Todo fue por medio de Facebook, y me encuentro en barranquilla: la restricción de Bogotá- Medellín. no me aplico [emoji14] Adjunto charla.
:::Lo que si es que tienen que estar insistiendo en el chat. porque si escribes una vez... te responden cada 3 días.Ver el archivos adjunto 348286
En Facebook se demoraron en contestar 5 días. Primero adquirí el plan por la página web, dejé mi número, me llamaron y adquirí el plan de 30 gigas por 60 mil. Hoy pasé por una tienda Avantel hice el cambio de plan por el Spot de 40 gigas por 75 mil, me dijeron que el cambio se vería reflejado hasta el 25 del mes siguiente, me dio por revisar la app Mi Avantel y ¡Oh sorpresa! Ya me habían cargado las 40 gigas y las gigas ilimitadas de noche.
5e7cb15ea2799d008f3987c63331b795.jpg
b7445c060ff6b03f89e1110a9657e7c3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
En Facebook se demoraron en contestar 5 días. Primero adquirí el plan por la página web, dejé mi número, me llamaron y adquirí el plan de 30 gigas por 75 mil. Hoy pasé por una tienda Avantel hice el cambio de plan por el Spot de 40 gigas por 75 mil, me dijeron que el cambio se vería reflejado hasta el 25 del mes siguiente, me dio por revisar la app Mi Avantel y ¡Oh sorpresa! Ya me habían cargado las 40 gigas y las gigas ilimitadas de noche.
Es verdad! aunque..... yo no pedi 90GB pedi 50 eeeeee!!!
upload_2018-9-26_6-56-58.png


Que esta pasando, :S

upload_2018-9-26_7-2-21.png
 
Última edición:
No
Usen su SIM de Avantel en un Samsung o un Huawei de gama media o gama alta, o en un Motorola de cualquier gama, y difícilmente tendrán caídas de señal o de velocidad.
Fuente: experiencia propia alternando mi SIM con plan Supernet 200 GB en los celulares que tengo; Samsung S7 Duos, Moto Z Play, LG G3, Sony Z3 Compact, y otros que tuve antes.

No sé cómo sea tema de señal en las grandes ciudades capitales,pero en mi experiencia en poblaciones no muy grandes en caso de motorola es muy inestable para señal así tenga seleccionado en 4G o 3G medio baja poco la señal de alguna estás redes,termina en 3G o 2G es peor de los casos.

Lo que es Samsung y Huawei sobre todo Huawei es muy bueno para roaming más con Tigo y Avantel,otra marca es Nokia días atrás ensañe un Nokia 2 es un gama baja excelente para señal incluso poco mejor q mi Xiaomi mi A1.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots

Los últimos mensajes

Los últimos temas