Avantel [Avantel] Foro Oficial

Totalmente fallando con Internet y llamadas empezó a fallar ayer tengo una sim de avantel y una de etb la de etb quedó sin señal, algo raro están haciendo los operadores
 
Avantel esta fallando mucho desde los últimos días, esto salió en twitter ayer pero parece que aún no está restablecido el servicio al 100%:


Acaban de poner esto:


EYoy-RZXgAQNMzf
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sres.
Si eres usuario prepago, y con el paquete de franja ilimitada nocturna has consumido algo así como 25~30 GB en el mes, ¿al llamar a preguntarles cualquier cosa, no tendrían porque ponerlo en lista negra de usuarios gastones de datos, y asi bajarle a su velocidad?
 
Sres.
Si eres usuario prepago, y con el paquete de franja ilimitada nocturna has consumido algo así como 25~30 GB en el mes, ¿al llamar a preguntarles cualquier cosa, no tendrían porque ponerlo en lista negra de usuarios gastones de datos, y asi bajarle a su velocidad?
Considero que es un consumo muy bajo para que la línea esté en algún tipo de registro por abuso de red. Estoy seguro que muchos usuarios gastan más 200 GB usando torrents y descargando archivos muy grandes.
 
En el primer mes de cuarentena en el servicio AVANTEL hogar usamos la franja nocturna para descargar temas de teletrabajo y gaste 45gb en esa franja, en el mes entre mi servicio normal de 40 gb y las noches ilimitadas gaste 85 gb ya se ha ido normalizando el gasto y estamos gastando en promedio unas 65 gb al mes.

Creo que si sacaran un plan hogar de 100gb a buen precio bastaría y sobraría y lucharian por cuota de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045 y Turson
Que bueno es la franja nocturna para descargar archivos multimedia.
No obstante, desconozco el porqué la combinación Google Home app + Chromecast en TV + Netflix app conectado a este, emitiendo un video capítulo descargado de uso offline, se consumió los 900 MB que quedaban disponibles del paquete diurno Avantel.
El consumo de datos lo registra el Anclaje de red hotspot (tethering) para su uso como wifi. 🤕
 
Última edición:
Ahora este avantel se volvió loco de nuevo. Ahora no hay que ponerlo en modo avión, se desconecta de los datos Sólo y hay que cargar el navegador internet para que se vuelva a conectar y salga de nuevo el 4G. A veces actualiza el sistema y queda peor
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Reporto desde Bucaramanga que hoy domingo ha estado fallando el internet movil de Avantel todo el dia, se pierde la conexion cada 15 minutos.
 
Que plan me recomiendan para pasarme ya que ETB me restringio la velocidad a 9.5mbps y maximo 28.5 GB, actualmente tengo el plan hogar de Avantel que me da picos de 9Mbps, este incluso lo uso en el trabajo, sin embargo a veces requeria de mas velocidad y por ende le daba compartir datos de mi celular al portatil, que plan se ajustaria a mis necesidades ? Les agradezco la colaboración.
 
parece que se puede portar a uno de 30 GB a claro más om nos por 54 mil pesos lo que da más o menoss el mismo precio de ETB. sin embargo con descuentos de 10% o 50% el de ETB puede seguir siendo opción y además a 9 o 10 Mbps le sirve a uno para racionarse y le dure todo el mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les ha pasado que Avantel funciona, pero pierde la señal si se conecta al WiFi para solo recuperarla si se pone el celular en modo Avión?


Ya van dos celulares que ensayo y mismo problema.


Que plan me recomiendan para pasarme ya que ETB me restringio la velocidad a 9.5mbps y maximo 28.5 GB, actualmente tengo el plan hogar de Avantel que me da picos de 9Mbps, este incluso lo uso en el trabajo, sin embargo a veces requeria de mas velocidad y por ende le daba compartir datos de mi celular al portatil, que plan se ajustaria a mis necesidades ? Les agradezco la colaboración.


Tienes el ilimitado? Te restringieron a 28.5GB?
 
Que plan me recomiendan para pasarme ya que ETB me restringio la velocidad a 9.5mbps y maximo 28.5 GB, actualmente tengo el plan hogar de Avantel que me da picos de 9Mbps, este incluso lo uso en el trabajo, sin embargo a veces requeria de mas velocidad y por ende le daba compartir datos de mi celular al portatil, que plan se ajustaria a mis necesidades ? Les agradezco la colaboración.
yo estoy analizando la opcion de adquirir internet con direct tv, la velocidad mas alta que tienen es de 20mb y es el mismo precio que el de avantel a 10mb. Estoy esperando es ver la cobertura y eso.

edit:
soy yo o antes estaban ofreciendo 10mb por 150mil? ahora aparece como 5mb
 
Última edición:
Les ha pasado que Avantel funciona, pero pierde la señal si se conecta al WiFi para solo recuperarla si se pone el celular en modo Avión?


Ya van dos celulares que ensayo y mismo problema.


Ya ví que es el chip preferente Tigo el del problema. Me da pereza cambiarlo con tanto problema de Avantel, ya hice portabilidad a Claro. Plan de 15GB x $41.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Una pregunta: dónde puedo comprar la simcard de Avantel? Hoy busque en el mapa pero me aparece Centros Comerciales... 😐

Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas