Avantel [Avantel] Foro Oficial

Gracias a los que me recomendaron Nequi para recargar lineas prepago ahora que la recarga online minima son $5.000, con Nequi puedo cargar exactamente lo de comprar o completar planes y evita que por consumo de datos por demanda se gasten los saldos que quedan que es la causa por lo que he perdido dinero en Avantel.
A mi también me pasaba lo mismo. Incluso, recargaba 20 mil para comprar un paquete y cuando lo iba a comprar ya no me dejaba porque me habia descontado del saldo. Por eso lo mejor es comprar y pagar directamente por PSE el paquete que se desea.
 
Sí, pospago, si no le funciona es porque no le han activado VoLTE desde la plataforma de Avantel, puede escribir al WhatsApp de atención de ellos y de una se lo activan

yo llame hace como un mes a que lo activaran, un dia funciono un rato y no volvio a funcionar. en prepago.
 
Hola, en Avantel están ofreciendo paquetes de datos ilimitados pero dicen que con ese paquete no se puede compartir Internet. Eso es cierto?
 
Hola, en Avantel están ofreciendo paquetes de datos ilimitados pero dicen que con ese paquete no se puede compartir Internet. Eso es cierto?
Los paquetes de internet ilimitado de Avantel sí dejan compartir. Lo comento es porque tengo conectado un módem Huawei a un router TP Link y sí deja compartir por cable y Wi Fi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
lo que pasa es que el control de lo que comparte lo tiene el sistema operativo del telefono o modem, un android 9 o anterior no tenia eso, y los modems mucho menos, si quierren compartor usen telefonos viejos o modems,
 
Una cosa es que s pueda y otra que en los términos y condiciones este descrito que no y si en un momento dado ya no tienen la posibilidad, no se quejen .

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES DATOS ILIMITADOS EN RED 4G:​

Paquetes Prepago Datos Ilimitados en red 4G son paquetes disponibles para usuarios que tengan contratado el servicio prepago Avantel LTE; con los cuales podrás navegar sin límite dentro de la vigencia establecida.

Oferta válida por compras realizadas desde el 01 hasta el 31 de enero de 2021.

Disponibles para su activación a través de la aplicación Mi Avantel, página web, marcando al *990 o en cualquiera de nuestros puntos de recarga. Para la Vigencia del paquete se considerará la hora local del lugar, dentro de la República de Colombia, en donde se encuentre el usuario. El servicio podrá ser utilizado únicamente dentro del territorio nacional.

Los datos 4G LTE incluidos en el paquete se sujeta a su uso en un equipo terminal móvil 4G compatible con la red 4G LTE PRO de AVANTEL en la banda AWS (1700-2100MHz), que cumplan las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS señaladas más adelante y a la cobertura de la Red 4G LTE PRO de Avantel, la cual debe ser consultada por el usuario en www.avantel.co/cobertura. Es responsabilidad del usuario consultar en la pantalla de su equipo la cobertura bajo la cual accede al servicio de datos.

La velocidad con la red 4G LTE de AVANTEL es de hasta 5 Mbps (Megabits por segundo) de descarga y 1 Mbps (Megabits por segundo) de carga en cada paquete dentro de las características de la tecnología 4G LTE PRO.

Se garantiza una calidad de hasta 480p (pixeles) de resolución en reproducción de video.

El uso de las líneas y sus recursos son para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel.

La promoción 2X1 aplica en la compra de Paquetes Datos Ilimitados en red 4G.

La promoción WhatsApp ilimitado aplica en la compra de Paquetes para Datos Ilimitados en red 4G. El WhatsApp ilimitado permite: (1) Envío de mensajes de texto, (2) Envío de mensajes de voz, (3) Envío y descarga de (1) Envío de mensajes de texto, (2) Envío de mensajes de voz, (3) Envío y descarga de fotos y videos, (4) Enviar o compartir contactos de la agenda, (5) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp (6) El servicio de llamadas y video llamadas a través de la aplicación. 7) Subir Historias; y 8) Revisión y actualización de estados.

El servicio de WhatsApp no incluye: (1) La carga y descarga de fotos de fuentes externas a la aplicación que permitan el acceso a este tipo de servicios, tales como Facebook, Instagram y similares; (2) Compartir, reproducir, cargar o descargar videos ubicados fuera de la aplicación; (3) La apertura de cualquier link o URL externa a esta aplicación, aunque el link sea compartido o accedido a través de la aplicación WhatsApp. (4) Para descarga y/o actualizar la aplicación de WhatsApp (5) Compartir o consultar la ubicación hacia un contacto o consultar y/o acceder a la ubicación de cualquier contacto porque requiere tener el GPS activo y este a su vez requiere del consumo de datos para actualizar la ubicación.

La promoción Noches Gratis en red 4G NO aplica en la compra de Paquetes para Datos Ilimitados en red 4G.

¿Y donde dice eso?


****
los invitamos cordialmente...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES DATOS ILIMITADOS EN RED 4G:​

Paquetes Prepago Datos Ilimitados en red 4G son paquetes disponibles para usuarios que tengan contratado el servicio prepago Avantel LTE; con los cuales podrás navegar sin límite dentro de la vigencia establecida.

Oferta válida por compras realizadas desde el 01 hasta el 31 de enero de 2021.

Disponibles para su activación a través de la aplicación Mi Avantel, página web, marcando al *990 o en cualquiera de nuestros puntos de recarga. Para la Vigencia del paquete se considerará la hora local del lugar, dentro de la República de Colombia, en donde se encuentre el usuario. El servicio podrá ser utilizado únicamente dentro del territorio nacional.

Los datos 4G LTE incluidos en el paquete se sujeta a su uso en un equipo terminal móvil 4G compatible con la red 4G LTE PRO de AVANTEL en la banda AWS (1700-2100MHz), que cumplan las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS señaladas más adelante y a la cobertura de la Red 4G LTE PRO de Avantel, la cual debe ser consultada por el usuario en www.avantel.co/cobertura. Es responsabilidad del usuario consultar en la pantalla de su equipo la cobertura bajo la cual accede al servicio de datos.

La velocidad con la red 4G LTE de AVANTEL es de hasta 5 Mbps (Megabits por segundo) de descarga y 1 Mbps (Megabits por segundo) de carga en cada paquete dentro de las características de la tecnología 4G LTE PRO.

Se garantiza una calidad de hasta 480p (pixeles) de resolución en reproducción de video.

El uso de las líneas y sus recursos son para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel.

La promoción 2X1 aplica en la compra de Paquetes Datos Ilimitados en red 4G.

La promoción WhatsApp ilimitado aplica en la compra de Paquetes para Datos Ilimitados en red 4G. El WhatsApp ilimitado permite: (1) Envío de mensajes de texto, (2) Envío de mensajes de voz, (3) Envío y descarga de (1) Envío de mensajes de texto, (2) Envío de mensajes de voz, (3) Envío y descarga de fotos y videos, (4) Enviar o compartir contactos de la agenda, (5) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp (6) El servicio de llamadas y video llamadas a través de la aplicación. 7) Subir Historias; y 8) Revisión y actualización de estados.

El servicio de WhatsApp no incluye: (1) La carga y descarga de fotos de fuentes externas a la aplicación que permitan el acceso a este tipo de servicios, tales como Facebook, Instagram y similares; (2) Compartir, reproducir, cargar o descargar videos ubicados fuera de la aplicación; (3) La apertura de cualquier link o URL externa a esta aplicación, aunque el link sea compartido o accedido a través de la aplicación WhatsApp. (4) Para descarga y/o actualizar la aplicación de WhatsApp (5) Compartir o consultar la ubicación hacia un contacto o consultar y/o acceder a la ubicación de cualquier contacto porque requiere tener el GPS activo y este a su vez requiere del consumo de datos para actualizar la ubicación.

La promoción Noches Gratis en red 4G NO aplica en la compra de Paquetes para Datos Ilimitados en red 4G.

¿Y donde dice eso?


****
los invitamos cordialmente...
Pues no lo dice literal... pero para mi en esta parte es lo que quieren decir.

"para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel."
 
Buena noche, una duda Avantel tiene problemas con la recepción de sms del banco Bogotá?, Llevo una semana solicitando el mensaje de activación de la banca virtual y nunca llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los datos ilimitados funcionan a "full velocidad " hasta que descargues 15GB luego la limitan a 250 kbp/s... En algún lado lo leí, alguien puede confirmar?
  1. 8. Los planes con datos ilimitados en 4G son sobre la red 4G LTE PRO de Avantel. La capacidad de navegación de datos de estos planes es ilimitada y no tiene limitaciones de velocidad más allá de aquellas relacionadas con las tecnologías habilitadas de acuerdo con las condiciones geográficas, de conformidad con la regulación vigente expedida por la CRC. Para estos planes cada uno de ellos tienen un respaldo de recursos para consumo en otras redes, los cuales dependen del valor del plan y las condiciones del mismo.

La limitación está en que es para uso en un solo dispositivo.
  1. 11. El uso de las líneas y sus recursos son para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel en los planes desde $69.000.
Fuente: T&C Avantel
 
me regalo avantel 1G no tengo buena señal, pero recuerdo cuando compre un paquete no me daba así el 4G, será que limitan velocidad a esos paquetes??
 

Archivos adjuntos

  • D552839A-B1A5-4B4B-A6EA-B4C905573104.jpeg
    D552839A-B1A5-4B4B-A6EA-B4C905573104.jpeg
    24.7 KB · Visitas: 60

Los últimos temas