Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo duré tres meses esperando el dichoso descuento y siempre salían con una excusa, luego el servicio de voz un desastre (llamar era una odisea, se escuchaba horrible o simplemente se caían las llamadas una y otra vez), al final les dije que de nada sirve un plan de retención más un falso descuento si uno quiere calidad más no cantidad. Así que volví al único operador que nunca me ha dejado tirado a pesar de ser a mi parecer el más costoso pero en mi caso donde nunca he tenido falencias (Tigo).
lastimosamente aca, el mejor es Claro, Movistar es un desastre en datos y llamadas aca,y en Tigo aca no dura un carajo la bateria
 
Alguien sabe si estos 6 meses que duplican los datos son los primeros 6 meses o son el mes 1, 3, 5, 7, 9 y 11 . Llame pero los asesores no saben de esos planes o por lo menos el que me atendió no sabía donde estaba parado...
5823373eb2e9ae024f1903af850ec5ba.jpg
 
Alguien sabe si estos 6 meses que duplican los datos son los primeros 6 meses o son el mes 1, 3, 5, 7, 9 y 11 . Llame pero los asesores no saben de esos planes o por lo menos el que me atendió no sabía donde estaba parado...
5823373eb2e9ae024f1903af850ec5ba.jpg
En las especificaciones dice que es por 6 meses seguidos y al 7 mes quedan las MEGAS del plan normales
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
Hola buena noche, adquiri un plan con claro hace 4 dias el domingo y me dijeron que el corte seria el 7 de enero pero mi pregunta es miro en la pag y dice fecha de corte 7/11/17 es decir me van a cobrar completo un mes por 4 dias o se me pasa lo que pague para el siguiente mes es decir el presente gracias.
 
Hola buena noche, adquiri un plan con claro hace 4 dias el domingo y me dijeron que el corte seria el 7 de enero pero mi pregunta es miro en la pag y dice fecha de corte 7/11/17 es decir me van a cobrar completo un mes por 4 dias o se me pasa lo que pague para el siguiente mes es decir el presente gracias.

hasta donde tengo entendido le promedian de la fecha que le entregaron a la fecha de corte. y ese es el valor de su recibo.
 
De resto es lo mismo? Es que lo activaron hoy me activaron SmartPhone a pesar de haber dicho que era un iPhone. Es recomendable pedir que lo cambien o ya dejo así.
Pues si usted va a utilizar el vvm solo es llamar y pedir que lo activen, de resto es el mismo plan. Aunque uno termina queriendo mas el vvm que el buzón normal, cuando tenia el iphone, me pase a otro operador y me hizo una falta, incluso aveces lo extraño, especialmente cuando me dejan muchos mensajes
 
Compañeros buena noche.
Dos preguntas, primero cual es la forma mas rapida de realizar la cancelación de un plan movil con claro y es verdad que estas solicitudes solos las aceptan de lunes a viernes de 8 a 6? llame y me dijeron eso o no me quiso hacer el proceso?
 
Compañeros buena noche.
Dos preguntas, primero cual es la forma mas rapida de realizar la cancelación de un plan movil con claro y es verdad que estas solicitudes solos las aceptan de lunes a viernes de 8 a 6? llame y me dijeron eso o no me quiso hacer el proceso?

así es, la mejor forma es hacerlo por la línea de atención o hacer portabilidad hacia prepago de otro operador
 
así es, la mejor forma es hacerlo por la línea de atención o hacer portabilidad hacia prepago de otro operador
Compañero buena noche gracias por responder, si se hace portabilidad es seguro que ya no le facturaran ningun cargo por el plan veo mas facil eso ya que trabajo de 8 a 5 y nunca llego menos de las 7 a mi morada.
Segunda pregunta yo tengo registrado mi celular con esa linea si hago portabilidad se pierde el registro de mi equipo y tengo que hacerlo nuevamente con el otro operador ya que el numero no seria de claro?
 
Compañero buena noche gracias por responder, si se hace portabilidad es seguro que ya no le facturaran ningun cargo por el plan veo mas facil eso ya que trabajo de 8 a 5 y nunca llego menos de las 7 a mi morada.
Segunda pregunta yo tengo registrado mi celular con esa linea si hago portabilidad se pierde el registro de mi equipo y tengo que hacerlo nuevamente con el otro operador ya que el numero no seria de claro?

Hola, no hay problema con la facturación, desde que estés al día te hacen la
Portabilidad

El registro del equipo no lo pierdes al hacer la portabilidad

Cuando lo hagas procura que sea mínimo 5 días hábiles antes de tu corte con claro
 
hola.
ayuda por favor, necesito acceder a una trasmisión de vídeo que usa lte asi (imagen).

- algunos me dicen que las redes lte funciona bajo un firewall CG-NAT que des-habilita el re-direccionamiento de puertos y oculta las ip publicas reales

- leí que en movistar (españa) y verizon(usa) dan ip fijas/publicas lte por 500 dolares pero no creo que claro me de algo asi
enlace movistar enlace verizon

también leí que podría ser posible usando un servidor VPN como intermediario
VPN
https://es.verizonwireless.com/sdcommunity/thread/910384

¿alguien me podría decir si conoce otra solución aparte de la ip fija o las VPN?
28wgys8.jpg
 
buenas noches les pregunto a un familiar un conocido le dio un samsung galaxy s6 edge de la usa de at&t y cuando lo trajeron a colombia le colocaron una sim de claro y esta funcionando bien pero ya lo he intentado registrar por la linea de atencion al cliente y sigo los pasos y al final de la llamada dicen que si se pudo hacer y luego en el mensaje de texto dice que no se pudo hacer por ese medio que podra ser porque ya dos veces ha pasado eso fue hoy y el dia de ayer decia que no se podia hacer el tramite que llamara despues
 
buenas noches les pregunto a un familiar un conocido le dio un samsung galaxy s6 edge de la usa de at&t y cuando lo trajeron a colombia le colocaron una sim de claro y esta funcionando bien pero ya lo he intentado registrar por la linea de atencion al cliente y sigo los pasos y al final de la llamada dicen que si se pudo hacer y luego en el mensaje de texto dice que no se pudo hacer por ese medio que podra ser porque ya dos veces ha pasado eso fue hoy y el dia de ayer decia que no se podia hacer el tramite que llamara despues

*611#
 
buenas noches les pregunto a un familiar un conocido le dio un samsung galaxy s6 edge de la usa de at&t y cuando lo trajeron a colombia le colocaron una sim de claro y esta funcionando bien pero ya lo he intentado registrar por la linea de atencion al cliente y sigo los pasos y al final de la llamada dicen que si se pudo hacer y luego en el mensaje de texto dice que no se pudo hacer por ese medio que podra ser porque ya dos veces ha pasado eso fue hoy y el dia de ayer decia que no se podia hacer el tramite que llamara despues

Ya verificaron que modelo este homologado el que esta homologado es SM-G925F
 
buenas noches les pregunto a un familiar un conocido le dio un samsung galaxy s6 edge de la usa de at&t y cuando lo trajeron a colombia le colocaron una sim de claro y esta funcionando bien pero ya lo he intentado registrar por la linea de atencion al cliente y sigo los pasos y al final de la llamada dicen que si se pudo hacer y luego en el mensaje de texto dice que no se pudo hacer por ese medio que podra ser porque ya dos veces ha pasado eso fue hoy y el dia de ayer decia que no se podia hacer el tramite que llamara despues

Puede registrarlo por la página web de ellos, desde que cuente con la factura o comprobante "legal" del producto.

A mi me pasó igual por la línea telefónica y en la página adjunte los datos solicitados y me llegó el sms de aprobado.
 
Saludos, tengo una consulta. Dejé un equipo para servicio técnico en garantía con Claro. Que mínimo me lo deben tener 5 días hábiles. Es obligación teniendo en cuenta que lo tengo con plan postpago que me den un equipo prestado mientras el tiempo del servicio técnico?
 

Los últimos temas