Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día para todos. Muy bueno sería que existiera un plan parecido al del 59.900 (10 Gb) pero con minutos Ilimitados. Al llamar sólo me ofrecieron el de 59.900 - 700 min y 10 Gb.
 
Buen día para todos. Muy bueno sería que existiera un plan parecido al del 59.900 (10 Gb) pero con minutos Ilimitados. Al llamar sólo me ofrecieron el de 59.900 - 700 min y 10 Gb.

Lo que quieren es acercarse lo más que puedan a Avantel. Sin embargo si la competencia tuviera ilimitadas en ese plan, seguro se implementaria. Para mi opinión personal claro seria perfecto si tan solo en post ofreciera SMS a todo destino.
 
Lo que quieren es acercarse lo más que puedan a Avantel. Sin embargo si la competencia tuviera ilimitadas en ese plan, seguro se implementaria. Para mi opinión personal claro seria perfecto si tan solo en post ofreciera SMS a todo destino.[/
Lo que quieren es acercarse lo más que puedan a Avantel. Sin embargo si la competencia tuviera ilimitadas en ese plan, seguro se implementaria. Para mi opinión personal claro seria perfecto si tan solo en post ofreciera SMS a todo destino.
Depronto en este año, como avantel ha perdido clientes, se pone pilas y mejora su oferta a SMS Ilimitados y minutos ilimitados a bajo precio, y es ahí cuando Claro mejora sus ofertas. Pero sí, Claro sería perfecto con estas mejorías, ya que en mi concepto, he usado varios operadores y muy buena la cobertura donde he ído, incluso en veredas.
 
Muy raro porque en la circulares aparece la info http://circularesprocom.blogspot.com.co/?m=1

13f8efdc14e7b2b4646ba133678a6577.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Entonces la clave para acceder a los planes baratos es portarse a avantel y luego ahí si decir que quiere el plan barato en claro o que?

Haciendo portabildad desde movistar ningun asesor me ofreció el de 4GB por 45k.
 
Entonces la clave para acceder a los planes baratos es portarse a avantel y luego ahí si decir que quiere el plan barato en claro o que?

Haciendo portabildad desde movistar ningun asesor me ofreció el de 4GB por 45k.
Así es, eso fue lo que hice; primero me porté s Avantel y luego si se hace la portación a Claro.
Entre otras cosas me da la impresión de que los datos en Claro se consumen más rápido? O quizá sea por la velocidad del 4G?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y avercros
Así es, eso fue lo que hice; primero me porté s Avantel y luego si se hace la portación a Claro.
Entre otras cosas me da la impresión de que los datos en Claro se consumen más rápido? O quizá sea por la velocidad del 4G?
Seguramente tiene la impresión de que los datos se consumen rápidamente debido a que en Claro las redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) consumen de los datos incluidos en el plan. Si descarga un video de WhatsApp de 20MB esos 20MB se le descuentan, y así con cualquier contenido multimedia.
 
Volví a Claro después de un año, tenía problemas con las llamadas, llevo quince días y veo que ya no hay inconvenientes, muy contento con el servicio, y con el super plan con 10gb. Aca una prueba de velocidad en Cartagena.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180311-131108~2.png
    Screenshot_20180311-131108~2.png
    28.3 KB · Visitas: 188
Alguien sabe por qué al darle compartir internet desde mi celular no navega dice que la red wifi a la cual intenta conectarse no tiene conexión a internet
 
Pregunta, la portabilidad puede darse en el transcurso del día? Tenía entendido que era a la madrugada, mi portabilidad está programada para hoy 12 de marzo pero siendo las 10:31am nada de nada...
 
Pregunta, la portabilidad puede darse en el transcurso del día? Tenía entendido que era a la madrugada, mi portabilidad está programada para hoy 12 de marzo pero siendo las 10:31am nada de nada...

Mire la fecha que este en la web: https://www.portabilidadcolombia.com.co/
En mi caso me dieron una fecha los asesores pero realmente se hizo la portabilidad en la fecha que aparecio en esa web a eso de las 6 am.
 
No dice nada :/. Solo dice que el NIP vence el 22 de marzo.
Entonces eso quiere decir que ni siquiera ha empezado el proceso de portabilidad. Por dónde hiciste la solicitud? A mí me pasó que yo solicité portabilidad por la línea de ventas y me dijeron una fecha en la cual iba a quedar la portabilidad y no se hizo efectiva, me cansé de esperar y me tocó hacerla en un CAV; si no aparece fecha de ventana o en proceso quiere decir que no han enviado la solicitud al ABD.
También intenta consultando por acá http://app.claro.com.co/portabilidad/PortabilityRequestStatus.aspx
 
Entonces eso quiere decir que ni siquiera ha empezado el proceso de portabilidad. Por dónde hiciste la solicitud? A mí me pasó que yo solicité portabilidad por la línea de ventas y me dijeron una fecha en la cual iba a quedar la portabilidad y no se hizo efectiva, me cansé de esperar y me tocó hacerla en un CAV; si no aparece fecha de ventana o en proceso quiere decir que no han enviado la solicitud al ABD.
También intenta consultando por acá http://app.claro.com.co/portabilidad/PortabilityRequestStatus.aspx

Yo hice la solicitud solicitando que me llamaran por la página web. Entré al link que me indicas y ahí aparece fecha de solicitud 07/03/2018 01:40:44 p.m, Estado En Proceso - Automático. ¿Será que igual me toca ir a un CAV? Aclaro que la simcard sí me llegó desde el viernes.
 
Yo hice la solicitud solicitando que me llamaran por la página web. Entré al link que me indicas y ahí aparece fecha de solicitud 07/03/2018 01:40:44 p.m, Estado En Proceso - Automático. ¿Será que igual me toca ir a un CAV? Aclaro que la simcard sí me llegó desde el viernes.
Si, me pasó exactamente lo mismo y llamé nuevamente a la línea de ventas y me indicaron que la portabilidad estaba "retenida" por x motivo, te debe salir en el estado "Enviado al ABD" para que inicie el proceso y aprueben o no la portabilidad. Yo te recomiendo que llames nuevamente
 
Si, me pasó exactamente lo mismo y llamé nuevamente a la línea de ventas y me indicaron que la portabilidad estaba "retenida" por x motivo, te debe salir en el estado "Enviado al ABD" para que inicie el proceso y aprueben o no la portabilidad. Yo te recomiendo que llames nuevamente

Nooo qué embarrada. Fui a una oficina, hicieron una llamada y que "había quedado algo mal". Que tienen que cancelar la solicitud hoy y mañana tengo que volver a la oficina a que me tomen la solicitud de nuevo. El tema es que con Avantel me hacen corte el 15 :s, ojalá pueda hacer la vuelta de una vez.
 

Los últimos temas