Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo cuando se lo activen nos hace el gran favor y nos regala el screenshot con las características [emoji16]

d00ecbc9fc7da73d43cc1b82ccf7964d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y waacevedoa
A mi es a quien ofrecieron él familia y amigos, en este momento lo tengo activo pero con mi plan viejo, el lunes hacen corte y les cuento si me lo quitan o no
 
Es verdad. Yo tengo un plan de 87.900 y tengo activo el servicio de amigos y familia. Quiero hacer lo que ustedes dicen, el plan de 10 gb y 700 min. Pero al cambiar por el plan de $59.900, depronto pierdo el servicio de familia, o peor aún, me cobran los $19.900 por el servicio. Aunque en la principal de claro me dieron a entender que ellos miran es la antigüedad del cliente, de la línea pospago.
 
Es verdad. Yo tengo un plan de 87.900 y tengo activo el servicio de amigos y familia. Quiero hacer lo que ustedes dicen, el plan de 10 gb y 700 min. Pero al cambiar por el plan de $59.900, depronto pierdo el servicio de familia, o peor aún, me cobran los $19.900 por el servicio. Aunque en la principal de claro me dieron a entender que ellos miran es la antigüedad del cliente, de la línea pospago.
Tal cual fue lo que me dijeron y ofrecieron en la línea *611
 
A mi es a quien ofrecieron él familia y amigos, en este momento lo tengo activo pero con mi plan viejo, el lunes hacen corte y les cuento si me lo quitan o no
Esperamos tu respuesta Luismac. Ya que la duda es que se pierda el Servicio Familia y Amigos, por ser un plan inferior en valor. O dé el caso que siga el servicio, que yo creo que es así, que carguen a la factura $19.900 por seguir con el funcionamiento del mismo. Me refiero a que cobren los $19.900 ya que el plan es inferior a $60.200 (Para planes antiguos, clientes antiguos).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Amigos, cual combinación creen sería perfecta en relación a servicios + valor para un plan de telefonía móvil tanto en postpago como prepago? algo que sin pensarlo los haga cambiarse de operador?
 
Fui a la oficina hacer la portabilidad. La asesora me dijo que no me podía dar el pan de 10gb, pero que para el corte me lo activaban. Mientras tome uno de 700min y 2.5gb(5.0gb).


Ella me aseguró que para el corte se hace el cambio, será que si?
 
Este es el plan que ofrece avantel que sirve para que Claro nos ofrezca el plan de 10 gb + 700 min por $59.900.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180303-184342.png
    Screenshot_20180303-184342.png
    140.3 KB · Visitas: 237
Ya me actualizaron el plan y Familia y amigos sigue activo en el plan de 59, ahora solo queda esperar que la factura no llegue con el cobro de 20 mil pesos adicionales
 
Ya me actualizaron el plan y Familia y amigos sigue activo en el plan de 59, ahora solo queda esperar que la factura no llegue con el cobro de 20 mil pesos adicionales

Espera la factura porque estuve averiguando y solo en los planes a partir de $79.900 es gratis, en los demás planes tiene cobro:
 
Tengo entendido , según lo que me explicaron en Claro, es que ellos miran es la antigüedad de la línea, y para este caso, aplica el servicio de Famia y Amigos a partir de planes de $60.200. Para ellos losScreenshot_20180304-223224.png planes antiguos, se refieren a lineas antiguas, de acuerdo a lo que me explicaron. Pero el plan de 10 GB es de $59.900 . Toca averiguar o esperar si cobran o no los $20 mil. O a veces hacen excepciones y no cobran. Para líneas nuevas, el servicio aplica para planes superiores a $79.900.
 
Alguien sabe si en los centros de atención también ofrecen ese plan de 10GB o el de 4.5 GB o son solo por atención telefónica?
 
Sólo lo ofrecen por el *611. Hoy llamé y lo ofrecieron de una. Dije lo siguiente: Quiero cancelar mi plan, ya que quiero que me quede la línea en prepago y hacer la potabilidad a Avantel, ya que ellos ofrecen por $60.000 10 GB de navegación, y gran cantidad de minutos. Dije que mi plan actual estaba caro y que también por eso hacía el cambio. De una me lo ofertaron. *611, Opción 1, 1, 3, 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa