Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me paso eso mismo y ayer que empezaba sin plan en mi antiguo operador fui a un cav por la sim y ya tengo todo mi plan perfecto

Sin complicaciones!
El problema muchas veces no es el operador sino el correo, en mi caso han usado Servientrega y rápido, pero una vez la enviaron por Thomas express y eso es una damier
 
Sin complicaciones!
El problema muchas veces no es el operador sino el correo, en mi caso han usado Servientrega y rápido, pero una vez la enviaron por Thomas express y eso es una damier

En mi caso el asesor no programo la portabilidad hasta que no se confirmo la entrega de la sim card.
Es de nosotros mismos también exigirlo cuando hacemos portabilidad x medios no presenciales.
 
En mi caso el asesor no programo la portabilidad hasta que no se confirmo la entrega de la sim card.
Es de nosotros mismos también exigirlo cuando hacemos portabilidad x medios no presenciales.
normalmente es asi, o sera que la empresa de correo lo puso como entregado ya?
 
Las condiciones son claras. Planes pospago y con minutos ilimitados. Se ha discutido ampliamente en el foro y está en las condiciones en la web de Claro.
Amigo, nop desde hace ya unos dias para cualquier plan postpago, indiferente si es ilimitado ya claro esta activando los dos servicios (VoLTE y VoWifi). Asimismo mi plan es el de 10gb por $59900 y ya gozo de los dos servicios. En el CAV de Plaza Claro me lo activaron. Ahi les informo de ese dato.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor y N195AV
Amigo, nop desde hace ya unos dias para cualquier plan postpago, indiferente si es ilimitado ya claro esta activando los dos servicios (VoLTE y VoWifi). Asimismo mi plan es el de 10gb por $59900 y ya gozo de los dos servicios. En el CAV de Plaza Claro me lo activaron. Ahi les informo de ese dato.

Ah, bueno. Entonces deberían cambiar las condiciones en la página web. Buen dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Amigo, nop desde hace ya unos dias para cualquier plan postpago, indiferente si es ilimitado ya claro esta activando los dos servicios (VoLTE y VoWifi). Asimismo mi plan es el de 10gb por $59900 y ya gozo de los dos servicios. En el CAV de Plaza Claro me lo activaron. Ahi les informo de ese dato.
Ashh y yo que realice la portabilidad a Movistar con el mismo plan , hay la posibilidad de que no se realice dicha portabilidad ?
 
Amigo, nop desde hace ya unos dias para cualquier plan postpago, indiferente si es ilimitado ya claro esta activando los dos servicios (VoLTE y VoWifi). Asimismo mi plan es el de 10gb por $59900 y ya gozo de los dos servicios. En el CAV de Plaza Claro me lo activaron. Ahi les informo de ese dato.

Excelente eso, porque antes no salía la opción para ese plan
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Ah, bueno. Entonces deberían cambiar las condiciones en la página web. Buen dato.
Parece que ya...

Captura de pantalla 2018-12-20 a la(s) 9.05.47 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Tengo un iPhone versión USA que no cuenta con banda 7 para LTE y me acaba de conectar a 4G con Claro. Al querer ver la banda, encuentro que es la 2. Así las cosas, entonces ya sabemos que Tigo y Claro tienen LTE sobre banda 2 a 1900MHz y Movistar en banda 5 a 850MHz.

C3858C1D-D209-4977-806B-6070E9546F85.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
buenos dias de curioso me dio por bajar claro musica y lo active con mi plan ilimitado de 69.900 pero cuando ingrese los datos todo bien pero no puedo reproducir sino canciones aleatorias entonces no se porque dice que plan con claro musica incluido
 
buenos dias de curioso me dio por bajar claro musica y lo active con mi plan ilimitado de 69.900 pero cuando ingrese los datos todo bien pero no puedo reproducir sino canciones aleatorias entonces no se porque dice que plan con claro musica incluido
no debiste ingresar datos ni registrarte, abajo al ingresar a la App dice algo como claro música con mi plan (o algo así referente a que viene gratis) el solo lee tu numero y listo funciona. Verifica los datos que suele consumirlos.
 
no debiste ingresar datos ni registrarte, abajo al ingresar a la App dice algo como claro música con mi plan (o algo así referente a que viene gratis) el solo lee tu numero y listo funciona. Verifica los datos que suele consumirlos.
si asi ingrese con mi numero de claro me llego el codigo de verificacion pero solo puedo escuchar canciones aleatorias
 
si asi ingrese con mi numero de claro me llego el codigo de verificacion pero solo puedo escuchar canciones aleatorias

Me sucedió la primera vez, el sistema no detectaba mi suscripción gratuita, llame al *611 y ellos se encargaron de configurar correctamente la cuenta y de una quedo activa de forma ilimitada. Cada vez que se inicia sesión en la aplicación me llega un mensaje que dice Claro música incluido de forma ilimitada.
 
Lo dicho . Quedé sin señal y nada de la SIM Card a esperar cuando le da gana a claro de enviarla pero su denuncia ya tiene ante la s#SIC para que sean serios
 
Amigo, nop desde hace ya unos dias para cualquier plan postpago, indiferente si es ilimitado ya claro esta activando los dos servicios (VoLTE y VoWifi). Asimismo mi plan es el de 10gb por $59900 y ya gozo de los dos servicios. En el CAV de Plaza Claro me lo activaron. Ahi les informo de ese dato.

Es decir que ya no se necesita ser ilimitado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Estos de Claro son la tapa, estoy portado en prepago desde el 29 de noviembre. Y ahora que quiero tomar un plan postpago según ellos me toca esperar 6 meses para poder adquirir un plan.
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas