Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo dicho . Quedé sin señal y nada de la SIM Card a esperar cuando le da gana a claro de enviarla pero su denuncia ya tiene ante la s#SIC para que sean serios

Me pasó lo mismo, finalmente cuando me quedé sin señal lo que hice fue ir al otro día por la simcard a una oficina principal de Claro y me la entregaron funcionando. Supuestamente me llegaba a los 3 días de haber hecho portabilidad pero pasaron como 10 días y nunca llegó.
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
Buen día, saben si hay algún nuevo plan de retención? Me acaban de llamar de Movistar a ofrecer por 47.000 6gb y minutos ilimitados.
 
Les cuento que VoWiFi tiene alguna restricción al WiFi y por eso alguno no se les activa
Donde mi mamá tienen el módem normal de Movistar, pero sale un cable a otro módem para ampliar el WiFi y funciona en modo bridge, y cuando se conecta a esa red no se activa el VoWiFi le hice de todo y nada
Pero se conecta al principal y de una se activa sin problema
 
Les cuento que VoWiFi tiene alguna restricción al WiFi y por eso alguno no se les activa
Donde mi mamá tienen el módem normal de Movistar, pero sale un cable a otro módem para ampliar el WiFi y funciona en modo bridge, y cuando se conecta a esa red no se activa el VoWiFi le hice de todo y nada
Pero se conecta al principal y de una se activa sin problema
Debe ser configuración de los routers, en mi casa hay 3 routers, 1 como principal y dos como apoyo. En toda la red funciona vowifi
 
O el sistema, es simple, si entran a Paquetes adicionales stand GSM y en la última opción lo sale VoLTE, la línea no tiene el servicio y ya
No hay nada mas que hacer, sino que esperar que se lo habiliten a la línea
 
Hoy el sistema no dejaba, yo también intenté en el CAV de la felicidad y aunque encontraron la opción el sistema arrojaba error
 
Buen dia laneros, Les cuento que me fue bien con la activación de VoLTE con el acesor que me atendió en el CAV de plaza imperial, no sabía cómo hacer y fue y investigo con la supervisora del punto luego volvió y por una página como dijo un laneros género la solicitud......en la foto subo el mensaje que les muestra a los acesores, tengo 4 planes a mi nombre no ilimitados y a todos les llegó el mensaje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181223_170338.jpg
    IMG_20181223_170338.jpg
    4.9 MB · Visitas: 198
  • Screenshot_2018-12-23-17-06-44-405_com.android.mms.png
    Screenshot_2018-12-23-17-06-44-405_com.android.mms.png
    67.6 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas