Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y hace cuanto se porto?

8 días, estoy activando los servicios que requieran sms y cambiando mi numero en los servicios que verifican con sms a un numero prepago temporal para volver a solicitar el VoLTE en mi línea principal , así si fallan los sms o demoran el mes que dicen pues no me harían falta.
 
Última edición:
8 días, estoy activando los servicios que requieran sms y cambiando mi numero a un numero prepago temporal para volver a solicitar el VoLTE , así si fallan los sms o demoran el mes que dicen pues no me harían falta.

Espere, que lo mismo me ha pasado cuando hago portaciones, tarda unos días en empezar a llegar los SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
No sale icono
Solo cambia el operador a Claro VoWiFi
Y pruebe en el día poniéndolo en modo avión y conectándolo solo a WiFi

No se si será coincidencia, pero actualice a iOS 12.1.3 y ya aparece VoWIFI

1318e51287967b02ffc117fc2b0f8452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Que belleza en Claro, la factura que pagué el día que saqué mi plan pospago no aparece. Normalmente en otro operador esa factura se la ajustan para el segundo mes, y claro dice que yo nunca pague nada.
 
Que belleza en Claro, la factura que pagué el día que saqué mi plan pospago no aparece. Normalmente en otro operador esa factura se la ajustan para el segundo mes, y claro dice que yo nunca pague nada.
y no tienes copia del comprobante o de la factura? cuándo saqué un plan en un cav hace unos meses me dieron copia de todo
 
pregunta
si yo tengo plan con minutos ilimitados y volte activo, al pasarme a un plan de 700 mins queda activo el volte y el vowifi??
 
En las zonas donde Claro me ha dado velocidades superiores a 50 mb he hecho verificación del CA Status en un iPhone XS y siempre se queda varios minutos en Waiting for Update y no muestra nada más.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Que belleza en Claro, la factura que pagué el día que saqué mi plan pospago no aparece. Normalmente en otro operador esa factura se la ajustan para el segundo mes, y claro dice que yo nunca pague nada.
Me pasó exactamente lo mismo y fue tanta la pelea y demora que dejé así, al final lo dejé pasar porque con esa factura me dieron un bono del mismo valor para Ktronix entonces no perdí pero no me dieron lo que ofrecían.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1 y tikoV2

Los últimos temas