Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este plan es de un amigo pagaba 168000 por 11 gigas cuando salió lo del beneficio le dieron 35 gigas pero al pasarnos al plan de 30 gigas por 99 por la app quedaron acomuladas
867147da80b9de5e09a5e5dbe1910449.jpg
Con esto confirmar lo que dije antes! Muchas gracias.
 
Están muy interesante los planes de claro. Yo actualmente tengo un plan prepago ese que vale 1 peso el segundo. Quiero adquirir un plan con esos beneficios ¿Puedo hacerlo desde la app? O cómo se debe hacer?
 
No funciona así. En las condiciones es claro que el mantenimiento del beneficio solo aplica para planes con un CFM más alto. Reducir el CFM implica automáticamente la eliminación del beneficio.

Buenas te consulto en mi caso yo tengo el plan con todo 4.5 cerrado SM PA si cambio al plan Inesperado de 5GB Smartphone de 55900 mantendré el beneficio de las 4,5gb ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190121-003049.png
    Screenshot_20190121-003049.png
    238.6 KB · Visitas: 153
Buenos días,

Alguien ya ha activado el VoLTE y vowifi en un iPhone 7 modelo A1660 lo anterior debido a que en la página de claro este modelo aún no aparece habilitado, Gracias
 
Ya lo hice. Me salió una confirmación, pero imagino que se hace efectivo en el corte. Vamos a ver. Igual si no funciona y no heredo el bono de 15GB, me quedo con las 17GB normales del plan. Lo máximo que me he tragado es 16GB.
Yo voy en 15 y son 30 gigas del plan. El corte es el 4 de cada mes.
 
Ya lo hice. Me salió una confirmación, pero imagino que se hace efectivo en el corte. Vamos a ver. Igual si no funciona y no heredo el bono de 15GB, me quedo con las 17GB normales del plan. Lo máximo que me he tragado es 16GB.
Alguno sabe si llega alguna confirmación por SMS o algo? la verdad el proceso en la página no genera confianza. Sólo muestra un aviso y parece que no hiciera cambio alguno.
 
Llevo 8 días que me porte a Claro y nada que me logran solucionar la entrada de sms , ni modo de portarme a otro operador para volver luego a Claro haber si todo funciona bien porque como no me llega el nip, que se pudiera hacer en estos casos ? Le hecho la culpa a que algo quedo mal configurado cuando me activaron el VoLTE, y les he solicitado por todo lado que me lo desactiven y me responden que el sistema no deja, alguno se le ha desactivado el VoLTE al hacer reposición de sim? , voy haber si cambiando la sim se solucionan todos los problemas con los sms , porque el servicio de Claro en estos 8 días me ha parecido muy estable y excelentes velocidades en 3g/4g.

ACTUALIZACION: Me desactivaron el VoLTE y de una se arregló la llegada de sms, al principio no dejaba desactivar pero era por el perfil del consultor, vino un supervisor y con el usuario de el se pudo desactivar
 
Última edición:
Llevo 8 días que me porte a Claro y nada que me logran solucionar la entrada de sms , ni modo de portarme a otro operador para volver luego a Claro haber si todo funciona bien porque como no me llega el nip, que se pudiera hacer en estos casos ? Le hecho la culpa a que algo quedo mal configurado cuando me activaron el VoLTE, y les he solicitado por todo lado que me lo desactiven y me responden que el sistema no deja, alguno se le ha desactivado el VoLTE al hacer reposición de sim? , voy haber si cambiando la sim se solucionan todos los problemas con los sms , porque el servicio de Claro en estos 8 días me ha parecido muy estable y excelentes velocidades en 3g/4g.
Si usted viene de otro operador a veces tardan hasta 1 mes en empezar a llegar los SMS
si paso luego de la activacion de VoLTE, si se puede desactivar desde el portal PAC
 
A mi me activaron el volte en dos iPhone con planes de 48.000 y 79.900 lo hice al otro día de quedar portadas las lineas y hasta ahora todo bien.
 
Mi línea , la del problema sms es portada desde avantel con numeración 350 , alguno portado desde avantel con numero 350 le ha funcionado sin problema al activar VoLTE?
 

Los últimos temas