Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, ando en el chico en Bogotá y tengo las barras del 4G con buena señal pero velocidad de descarga de 0.10Mbps ¿le pasa a alguien más?

Tengo un plan de 30GB pero he consumido apenas 8GB.
 
Estoy en Sao Paulo y aquí hace Claro 3CC. Hay carrier aggregation en 3 bandas.
361591
 
Tengo tres lineas prepago con saldo, y hace una hora no entran ni salen llamadas en ninguna de ellas. La señal aparece normal. Estoy esperando a ver si se soluciona. Me pregunto qué puede ser. Alguien ha tenido alguna vez este problema?
 
Tengo tres lineas prepago con saldo, y hace una hora no entran ni salen llamadas en ninguna de ellas. La señal aparece normal. Estoy esperando a ver si se soluciona. Me pregunto qué puede ser. Alguien ha tenido alguna vez este problema?
Pregunto es ahora en este mismo instante? Porque desde las 11am aproximadamente no he podido llamar, será un fallo de la red? Datos me funcionan ok
 
revisen sus cuentas, estan quitando los datos adicionales que habian regalado en los planes de 10gb

Por acá en el plan de 79.900 también, aunque hace unos días fue así y luego apareció nuevamente, igual hoy que tengo corte estaré pendiente

Amigos hay problemas para acceder a laneros desde Tapatalk???
 
Por acá en el plan de 79.900 también, aunque hace unos días fue así y luego apareció nuevamente, igual hoy que tengo corte estaré pendiente

Amigos hay problemas para acceder a laneros desde Tapatalk???

 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si
te quitaron todos los tuyos? quedaste solo con las 10 GB?
Ayer los tenia normal y hoy que entre a verificar, los datos consumidos en la App, solo me aparecieron 10gb, de inmediato llame y la niña que me atendió, me dijo que me los habían quitado porque el plan de 10gb no existía esa promoción con datos adicionales, así que le dije que cancelaba el plan y me paso con el área de fidelizacion, donde me manifestaban lo mismo el plan de 10gb no tenia navegación adicional, por fortuna para mi tenia captura de pantalla donde, demostraba que si había tenido el plan, más las grabaciones de la llamada donde me lo ofrecieron con el número de radicado, le dije que iba a poner el caso ante la SIC, la niña me dijo que ella no podía devolverme la navegación adicional, pero que lo escalaba a otra área y que en dos horas me llamaban, y ya lo hicieron. me devolvieron las 8.5gb adicionales. Las cuales ya quedaron activas nuevamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y surgiova

Los últimos mensajes

Los últimos temas