Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cambio yo tengo un bono invisible jajaja
Tengo las 10GB y no muestra consumo hasta que gasto las 4.5GB del bono que me quedó del plan del plan de $69.900
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Me pasa igual. Tengo 9 GB (4.5 + 4.5) y en mi plan solo me aparecen 4.5 GB, pero en consumos me aparecen las 9 GB.
361823

361824

Ni idea de qué puede estar pasando.
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
Esten pendientes de todas formas que el bono si les aparezca en la pestaña beneficio

A mí ayer si me lo habían dado de baja y hoy me salieron con cuentos, por Twitter me dijeron que las condiciones comerciales de mi plan no aplicaba para la navegación adicional y por el *611 que me lo habían quitado por no pagar a tiempo

Solo basto decirles que pasaran la línea a prepago para que lo volvieran aplicar
 
Esten pendientes de todas formas que el bono si les aparezca en la pestaña beneficio

A mí ayer si me lo habían dado de baja y hoy me salieron con cuentos, por Twitter me dijeron que las condiciones comerciales de mi plan no aplicaba para la navegación adicional y por el *611 que me lo habían quitado por no pagar a tiempo

Solo basto decirles que pasaran la línea a prepago para que lo volvieran aplicar
Si no hay de otra, en caso de que nos quiten el bono, amenazar a pasar a prepago y listo.
 
Mire si en la pestaña beneficio le aparece, por la versión web de mi claro también puede verificar en los últimos movimientos si le dieron de baja al bono
En efecto, ya en la pestaña beneficio no aparece nada y en mis últimos movimientos aparece el retiro de la campaña.
361832

Será llamar mañana
 
Efectivamente Claro retiró las GB de beneficio. Esto fue lo que me dijo la asesora.
 

Archivos adjuntos

  • F67A1654-3F07-488A-8C7C-B755AF2F4E52.jpeg
    F67A1654-3F07-488A-8C7C-B755AF2F4E52.jpeg
    170.6 KB · Visitas: 133
esa gente de claro quien sabe en que estare pensando, volvieron y me quitaron el bono de 8.5gb que tenia.
Si nos quitan el bono ,en mi caso de 8.5 gb, toca llamar masivamente a cancelar, amenazar con pasarnos a la Competencia por mejores ofertas.
 
Si nos quitan el bono ,en mi caso de 8.5 gb, toca llamar masivamente a cancelar, a amenazar con pasarnos a la Competencia por mejores ofertas.

en medio de todo no se si reir o llorar pero de la rabia, me quitan la bonificacion ayer en la mañana, en la tarde logro que me lo vuelvan a colocar y ya hoy en la noche volvieron y me lo quitaron. lo bueno tengo la captura de pantalla del plan y las llamadas grabadas de todo el proceso. asi que a los que se lo reactivaron pendientes que se lo pueden volver a quitar.
 
en medio de todo no se si reir o llorar pero de la rabia, me quitan la bonificacion ayer en la mañana, en la tarde logro que me lo vuelvan a colocar y ya hoy en la noche volvieron y me lo quitaron. lo bueno tengo la captura de pantalla del plan y las llamadas grabadas de todo el proceso. asi que a los que se lo reactivaron pendientes que se lo pueden volver a quitar.
Pregunta por Twitter si tienes el bono,yo acabe de preguntar, le dije que tenía el plan en 17 gb + 0 gb , y el asesor me dice que en el sistema aún aparece 17 gb + 8 gb. Que no ve alteración alguna. Es mejor que preguntes por Twitter.
 
Yo no aguanté la curiosidad y por chat me dijeron que la plataforma estaba normal... me desactivaron el beneficio y que en una hora se activa nuevamente...

361837



Les dejó los códigos y condiciones de febrero....
 

Archivos adjuntos

  • CONDICIONES_PLANES_INESPERADOS_FEBRERO_2019.pdf
    446.9 KB · Visitas: 106
Última edición:
Yo no aguanté la curiosidad y por chat me dijeron que la plataforma estaba normal... me desactivaron el beneficio y que en una hora se activa nuevamente...

Ver el archivos adjunto 361837

Desde el año pasado sucede eso, el bono desaparece de la app pero continúa activo, se puede comprobar al usar los datos y revisar el consumo de los incluidos del plan, en mi caso no disminuyen, siguen igual.
 

Los últimos temas