Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si

Ayer los tenia normal y hoy que entre a verificar, los datos consumidos en la App, solo me aparecieron 10gb, de inmediato llame y la niña que me atendió, me dijo que me los habían quitado porque el plan de 10gb no existía esa promoción con datos adicionales, así que le dije que cancelaba el plan y me paso con el área de fidelizacion, donde me manifestaban lo mismo el plan de 10gb no tenia navegación adicional, por fortuna para mi tenia captura de pantalla donde, demostraba que si había tenido el plan, más las grabaciones de la llamada donde me lo ofrecieron con el número de radicado, le dije que iba a poner el caso ante la SIC, la niña me dijo que ella no podía devolverme la navegación adicional, pero que lo escalaba a otra área y que en dos horas me llamaban, y ya lo hicieron. me devolvieron las 8.5gb adicionales. Las cuales ya quedaron activas nuevamente.
Que bien, si uno no no amenaza le quitan esos beneficios :(
 
Si

Ayer los tenia normal y hoy que entre a verificar, los datos consumidos en la App, solo me aparecieron 10gb, de inmediato llame y la niña que me atendió, me dijo que me los habían quitado porque el plan de 10gb no existía esa promoción con datos adicionales, así que le dije que cancelaba el plan y me paso con el área de fidelizacion, donde me manifestaban lo mismo el plan de 10gb no tenia navegación adicional, por fortuna para mi tenia captura de pantalla donde, demostraba que si había tenido el plan, más las grabaciones de la llamada donde me lo ofrecieron con el número de radicado, le dije que iba a poner el caso ante la SIC, la niña me dijo que ella no podía devolverme la navegación adicional, pero que lo escalaba a otra área y que en dos horas me llamaban, y ya lo hicieron. me devolvieron las 8.5gb adicionales. Las cuales ya quedaron activas nuevamente.
Pues acabé de mirar en la app,y aún aparecen las 25, 5 gb de mi plan de $79.900. Todo normal.
 
Hay les dejo el movimiento de mi plan el día de hoy desde que me lo quitaron hasta que me lo reactivaron nuevamente y también que hay otro grupo, aparte del asesor de fidelizacion, que tiene más permisos para brindar beneficios.
361751
361752
 
Vamos a ver con que sale Flash mobile. Mañana lanzan nuevos planes. Pregunté por Twitter, y aplica en Colombia también. Ver el archivos adjunto 361756Ver el archivos adjunto 361757

Ya los mire la verdad no la pena como sera por $80.000 del alma solo dan 9GB a diferencia de tigo da 15GB por 75mil igualmente claro y movistar.

Paso a comentar claro ya le dio soporte o 4glte a la antena, lo malo no alcanza llegar cobertura a pueblo,únicamente a cpf de ecopetrol a poco metros esta la antena esa misma da cobertura al pueblo,claro de ese punto a pueblo son 3 kilómetros distancia.Lo qués el 3G y 2G si llega full la señal.

LA navegacion en 4glte es aceptable pero no utiliza carrier aggregation .También he notado HSPDA + a veces es en banda 1900.

361787361790
 
Última edición:
8.5GB de beneficio activadas nuevamente en mi plan de 79.900, supuestamente me habían retirado la campaña por no pagar a tiempo [emoji19]

La fecha límite de pago era el 21 de enero, desde el 13 había pagado

Toca estar pendiente para que no salgan con excusas para quitar los beneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
8.5GB de beneficio activadas nuevamente en mi plan de 79.900, supuestamente me habían retirado la campaña por no pagar a tiempo [emoji19]

La fecha límite de pago era el 21 de enero, desde el 13 había pagado

Toca estar pendiente para que no salgan con excusas para quitar los beneficios

Entonces con cuantos datos de navegación quedo tu plan ?
 
Efectivamente están quitando las GB's adicionales, pensé que no cuando revisé ayer, pero hoy no me aparecen; ya estoy buscando la manera de que me reintegren mi plan como estaba.
 

Archivos adjuntos

  • 3E4788AA-6E70-4CDB-B086-A84E53F0D88B.jpeg
    3E4788AA-6E70-4CDB-B086-A84E53F0D88B.jpeg
    236.5 KB · Visitas: 137
Efectivamente están quitando las GB's adicionales, pensé que no cuando revisé ayer, pero hoy no me aparecen; ya estoy buscando la manera de que me reintegren mi plan como estaba.
Yo creo que hay algún lío en la plataforma... en efecto, veo que a mi también me quitaron de esa pantalla los GB de beneficio (sin haber hecho algún cambio una vez me porté), pero en el consumo están los 9GB disponibles... extraño
 
Yo creo que hay algún lío en la plataforma... en efecto, veo que a mi también me quitaron de esa pantalla los GB de beneficio (sin haber hecho algún cambio una vez me porté), pero en el consumo están los 9GB disponibles... extraño
No creo que sea problema de plataforma, ya que la asesora que me atendió ayer, me dijo que me las habían quitado porque el plan de 10gb no tenia ese beneficio.
 
No creo que sea problema de plataforma, ya que la asesora que me atendió ayer, me dijo que me las habían quitado porque el plan de 10gb no tenia ese beneficio.
Pero es q mi plan es de 9GB... miren

361815 . 361814

Actualizo.... Y en la página de Claro, aparece en blanco... lo que me ratifica que hay algún lío en la plataforma (obviamente borré nombre y número)...

361816 361817
 
Última edición:
Yo creo que hay algún lío en la plataforma... en efecto, veo que a mi también me quitaron de esa pantalla los GB de beneficio (sin haber hecho algún cambio una vez me porté), pero en el consumo están los 9GB disponibles... extraño
Me pasa igual. En la información del plan ya aparece 17 gb + 0 gb . Peroo,en los consumos parece que aún poseo el bono, para un total de 25.5 gb. Mi corte fue anoche.No se que hacer, si hacer el reclamo o esperar a que sea un problema de la plataforma y vuelva y aparezca. 20190208_174347.jpg20190208_174313.jpg20190208_174227.jpg
 

Los últimos temas