Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han tenido problemas haciendo recargas desde aplicativos de bancos recargue hace mas de 2 horas y aun no se ve el saldo en la linea
 
Claro como que quiere dar de baja los bonos, me lo volvieron a desactivar y hasta con sms me lo notificaron

Screenshot_2019-02-19-12-13-37-172_com.android.mms.jpeg
Screenshot_2019-02-19-12-12-16-249_com.android.chrome.jpeg
 
Hoy me llamó una asesora de claro ofreciendome un plan con ellos, yo actualmente soy tigo y me dice que me ofrece un plan inesperado por 55.900 con 5gb de navegacion plan cerrado, minutos ilimitados y redes que no consumen datos. Es buena oferta o que más le pueden ofrecer a uno?
Quedaron de llamar esta tarde nuevamente.
 
Hoy me llamó una asesora de claro ofreciendome un plan con ellos, yo actualmente soy tigo y me dice que me ofrece un plan inesperado por 55.900 con 5gb de navegacion plan cerrado, minutos ilimitados y redes que no consumen datos. Es buena oferta o que más le pueden ofrecer a uno?
Quedaron de llamar esta tarde nuevamente.

Las redes consumen datos. Y hay un plan de 10 GB por 61K, cuando te lo activen puedes llamar y pedir que te cambien a ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Que planes nuevos hay en retención. Ya tengo el de 10GB y el de 4.5GB ya no me lo ofrecen, alguna nuevas ofertas ? No importa los bonos pues tarde que temprano seran desactivados todos.
 
hace unos dias puse la queja porque el buzon de voz no funcionaba se iba al buzon y luego empezaba a timbrar de nuevo, a varis le pasaba igual acá, hoy me llamaron que ya funciona normal, y si ya se puede dejar un mensaje de voz, pero oh sorpresa, nunca llegan jajaja dejaron la novedad y que luego de comunican de nuevo
 
hace unos dias puse la queja porque el buzon de voz no funcionaba se iba al buzon y luego empezaba a timbrar de nuevo, a varis le pasaba igual acá, hoy me llamaron que ya funciona normal, y si ya se puede dejar un mensaje de voz, pero oh sorpresa, nunca llegan jajaja dejaron la novedad y que luego de comunican de nuevo

A mi me enviaron un correo porque como fue pqr que necesitan 15 días hábiles adicionales pq no han podido dar con la falla
 
Yo actualizo. Después de nulas llamadas de Claro a mi, aún no me acreditan los 55.900 que ya pagué en Diciembre.

Me aburrí y pedí por PQR la devolución en efectivo, vamos a ver como sale y si me pagan en monedas de 50 los desgraciados xd
 
Hola. Tengo una línea claro en pospago y quiero hacer pasarla a otro operador pero todavía me faltan 3 semanas para mi fecha de corte. Ustedes saben si Claro cobra la última factura proporcional a los días que esté con ellos antes de que se haga la portabilidad? O tengo que pagar la factura completa así me hagan la portabilidad antes de cumplir el mes?
 
Hola. Tengo una línea claro en pospago y quiero hacer pasarla a otro operador pero todavía me faltan 3 semanas para mi fecha de corte. Ustedes saben si Claro cobra la última factura proporcional a los días que esté con ellos antes de que se haga la portabilidad? O tengo que pagar la factura completa así me hagan la portabilidad antes de cumplir el mes?

Aquí lo importante es que investigues bien y no pagar dos facturas, conozco algunos casos que pagas allá y tienes que pagar aca, no se si es proporcional porque es un periodo completo, no es que me retiro y ya, te retiras y hasta cuando finaliza tu último pago. Eso es lo que tengo entendido, desconectan la línea hasta cuando se paga toda una completa factura.

Repito ten presente por tiempos de portabilidad y demás que no implique dos facturas. Pregunta cómo es el periodo de facturación (cuando debes pagar si antes o después o una parte...) en el nuevo operador y cuantos dias de portabilidad (se leen casos de demora en portabilidad.)
 
Hola. Tengo una línea claro en pospago y quiero hacer pasarla a otro operador pero todavía me faltan 3 semanas para mi fecha de corte. Ustedes saben si Claro cobra la última factura proporcional a los días que esté con ellos antes de que se haga la portabilidad? O tengo que pagar la factura completa así me hagan la portabilidad antes de cumplir el mes?

Depende. Si ya pasaste tu fecha límite de pago es mejor que programes la portabilidad para antes de tu próximo corte. Si aún no ha pasado tu fecha límite puedes hacer la portabilidad sin problemas y luego de que se realice puedes llamar a Claro para que te indiquen el valor a pagar por los días que consumiste (prorrateo desde el corte hasta el día de la portación), ya que, si pasaste la fecha límite (o es muy próxima) debes haber pagado la factura completa o te rechazan la portabilidad. Ese valor que queda a favor te lo regresan pero es un proceso largo y dispendioso.
 
Hola. Tengo una línea claro en pospago y quiero hacer pasarla a otro operador pero todavía me faltan 3 semanas para mi fecha de corte. Ustedes saben si Claro cobra la última factura proporcional a los días que esté con ellos antes de que se haga la portabilidad? O tengo que pagar la factura completa así me hagan la portabilidad antes de cumplir el mes?
Ya pagaste el consumo hasta tu fecha de corte?
Si es así no te deberían cobrar nada.
 
Actualmente tengo el plan de 10gb por retención ($61.950). Hace poco observé que ya tenía minutos ilimitados y el día de hoy me llegó un correo diciendo que dicho plan ahora incluye Claro Video y Claro Música.

Alguien más con el mismo plan tiene ese beneficio?

No sabía que se incluía en ese plan.
 

Los últimos temas