Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero me regalas el link de ese plan por favor, con el de claro no pude pasarme, soy tigo con el plan de 75 mil y quiero hacer portabilidad, gracias
solo entra a la pagina principal de movistar http://www.movistar.co/
en los banners del medio hay una casilla donde dejas tu numero de telefono y en 0,5 segundos te llaman jajaja
solo dices que te quieres portar al plan TLV de 15 gb y de una te hacen la gestion
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y omedupa
Buen día amigos, tengo una consulta, alguien sabe si Claro tiene activo el servicio de Roaming Nacional, es decir en una zona X donde no tenga cobertura, la línea automáticamente se conecta ala red del Operador que esté disponible. Si alguien sabe por favor le agradezco su respuesta y si lo saben, como se activaría ese servicio?.
Quedo atento.
Saludos!:)
Me gustaría saber si a alguno le a sucedido que se queda sin señal de Claro, el equipo se conectaría al operador que esté disponible en la zona. Como en éste caso lo hace Tigo, que al momento de la NO cobertura hace un roaming con Movistar o Claro en su defecto.
No hay que hacer nada para activar el servicio, el RAN viene por defecto y Claro lo tiene activado en pocas zonas del país. No en todas las zonas cuando no hay señala de Claro, o si la hay y se cae, conecta con alguna otra señal presente.
Hasta Noviembre, Claro tuvo en su página el listado de lugares en el país donde tienen acuerdos de RAN. Infortunadamente parece ser que por acá ninguno tuvimos la precaución de guardar ese PDF.

Esta es una captura de pantalla que compartí en diciembre cuando mi celular hizo RAN con Tigo en Tuluá.
IMG_5179.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
No hay que hacer nada para activar el servicio, el RAN viene por defecto y Claro lo tiene activado en pocas zonas del país. No en todas las zonas cuando no hay señala de Claro, o si la hay y se cae, conecta con alguna otra señal presente.
Hasta Noviembre, Claro tuvo en su página el listado de lugares en el país donde tienen acuerdos de RAN. Infortunadamente parece ser que por acá ninguno tuvimos la precaución de guardar ese PDF.

Esta es una captura de pantalla que compartí en diciembre cuando mi celular hizo RAN con Tigo en Tuluá.
Ver el archivos adjunto 374226
Eso creo que este fue el pantallazo que ví en ese entonces, pensé que era por la costa!!!
 
Creo que es tema viejo por acá pero quiero preguntar.
Que tal ha sido la experiencia con ese plan de retención/portabilidad que están ofreciendo? Ayer me llamaron para decime que me daban 9.5GB al mes, minutos ilimitados todo destino, plan familia y amigos, 40minutos llamadas internacionales y otras cosas que no les presté atención, y hasta el 50% adicional en megas residenciales. Hoy quedan de entregarme la sim card y supuestamente queda todo activo.
Que debería tener en cuenta?
 
Creo que es tema viejo por acá pero quiero preguntar.
Que tal ha sido la experiencia con ese plan de retención/portabilidad que están ofreciendo? Ayer me llamaron para decime que me daban 9.5GB al mes, minutos ilimitados todo destino, plan familia y amigos, 40minutos llamadas internacionales y otras cosas que no les presté atención, y hasta el 50% adicional en megas residenciales. Hoy quedan de entregarme la sim card y supuestamente queda todo activo.
Que debería tener en cuenta?
que con claro todo puede suceder , es probable que si se los activen al mes siguiente así como también puede que le bailen el indio , paciencia y tres avemarías para ver que tal le va ,
 
Tengo el plan de 15 GB Por $61.950 y sin llamar a pedir beneficios me pusieron 3G mas, alguien sabe si es masivo para los que tengamos ese plan?

374259
 
yo me aburrí y cogí vuelo con movistar que gente de claro tan insería ombe
Ojalá le vaya bien en Movistar, yo no duré sino tres meses con ellos, no son serios con las tarifas y los incrementos, de fidelización no saben y el internet en 4g es bueno pero en 3g deprimente, tenía mejor cobertura en Tigo por lo menos donde me muevo ya que si bien lo del 4g no está en todo el país, por lo menos el 3g es decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ojalá le vaya bien en Movistar, yo no duré sino tres meses con ellos, no son serios con las tarifas y los incrementos, de fidelización no saben y el internet en 4g es bueno pero en 3g deprimente, tenía mejor cobertura en Tigo por lo menos donde me muevo ya que si bien lo del 4g no está en todo el país, por lo menos el 3g es decente.

Eso es lo que mas temo de Movistar, el servicio al cliente y que a cada rato suben tarifas y cambian condiciones de los planes
 
El cambio se hace efectivo el miercoles de la otra semana aca en cartagena me fue bien con ellos la ultima vez . me sali de ese plan por que eran solo 10 gb pero como lo aumentaron a 15 y con la inseriedad de claro pues me cambié de nuevo, esperemos y ojala todo salga bien
 
Tengo el plan de 15 GB Por $61.950 y sin llamar a pedir beneficios me pusieron 3G mas, alguien sabe si es masivo para los que tengamos ese plan?

Ver el archivos adjunto 374259
A mi tambien me subieron de 15GB a 18GB sin llamar ni pedir nada, ojala dure así y no sea solo temporal
Tienen servicios fijos con Claro??? Si es así debe ser entonces la promoción del 20% más por tener todos los servicios con ellos.

A una de las dos líneas que tengo ya le aplicaron el beneficio, estoy esperando que se haga efectivo en la otra.