Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En hora pico no es raro porque a esas horas la red está saturada en algunos sectores. Lo he comprobado en mi sitio de trabajo y en el centro comercial Centro Mayor en Bogotá.
Aquí es 24/7.

Update: 1:00 de la mañana no es hora pico y esta vez desde celular Android y es igual.
Screenshot_20190602-010819.png
 
Última edición:
Lo mismo pienso yo, debe ser problema de celda. Teléfono no es porque cualquier linea y cualquier equipo dan esa velocidad donde estoy. En 3G si logra marcar entre 2 y 6 MB de descarga. Ya van 2 PQR y varios reseteos de linea por TW para que Claro le ponga cuidado a eso pero nada. Lo mas cuirioso es que esa red 4G se instaló hace 3 meses y desde el primer día es así. Solo en 2 oportunidades me ha dado velocidades similares a 3G.
Es que esa velocidad parece como cuando en mi casa la fibra óptica de ETB se rompió, había conexión pero la velocidad era nula. Cambiaron la fibra y volvió a la normalidad
 
Lo de la velocidad es tan relativo. Vean esta prueba de Claro (arriba) y Movistar (abajo) a la misma hora 1:30 pm) y en el mismo lugar (Bogota Cl 26), con el mismo servidor:

73F805E1-F5FD-4F12-84A4-AB2517FDA5F1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo de la velocidad es tan relativo. Vean esta prueba de Claro (arriba) y Movistar (abajo) a la misma hora 1:30 pm) y en el mismo lugar (Bogota Cl 26), con el mismo servidor:

Ver el archivos adjunto 374550
Exacto, por eso es que ningún operador en Colombia garantiza un mínimo de señal en ninguna red, pero aún así, que la red 4G de acá no navegue ni siquiera a 1mbps si es una grosería.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Reporto 4G y VoLTE en Lérida Tolima, más exactamente en La Sierra un corregimiento de Lérida. Pero hoy al llamar no sale la llamada y toca desactivar el VoLTE. Además por acá hay un servicio de Internet ilimitado de una empresa Interplay que a su vez lo contrata de Azteca Comunicaciones.
Screenshot_20190602-191224_One%20UI%20Home.jpg
FB_IMG_1559520917673.jpg
 
Buenas noches, alguien me podría decir por favor si la red de Claro soporta Huawei Mate 10 Lite para llamadas VoLTE, quiero hacer portabilidad de Movistar a Claro porque en el sector donde vivo desmejoraron mucho la señal de Movistar, en especial la señal 4G, que antes era excelente y ya sólo llega a máximo 2 rallas y lo que más me llamaba la atención de movistar es el VoLTE, la calidad de la llamada es excelente mientras haya buena señal 4G.
 
Tengo un plan postpago de $69.900 anteriormente 9gb (ahora lo subieron a 11gb + un beneficio de 2.3 por fidelización). Conocen si existe un plan con mejores beneficios pero sin que aumente ese cargo mensual?
 
Tengo un plan postpago de $69.900 anteriormente 9gb (ahora lo subieron a 11gb + un beneficio de 2.3 por fidelización). Conocen si existe un plan con mejores beneficios pero sin que aumente ese cargo mensual?

el de 15gb por 62.000, si es por navegacion este es el plan que usted necesita.
 
Compañeros, alguno a utilizado el servicio de "Pasaporte América de Claro", me salio un viaje de 2 días a panamá y me parece como buena opción. Que opinan?
 
Compañeros, alguno a utilizado el servicio de "Pasaporte América de Claro", me salio un viaje de 2 días a panamá y me parece como buena opción. Que opinan?

Es muy buena opción para un viaje corto. Lo he utilizado en Estados Unidos, Mexico y precisamente, también en Panamá. Incluye las GB de su plan y 400 min entrantes y salientes hacia/desde Colombia y al país que se está visitando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas