Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, una consulta, uds cómo solicitaron a Claro la activación del servicio Volte o Voz 4G y Voz Wi-fi, los activé en el celular (Iphone 8) pero al llamar sigue bajando la red a 3G y nunca toma la red wifi. Establecí comunicación por el chat y me dicen que debo ir a un centro de servicios con u smartwatch para que lo configuren, lo que me dejó más perdido todavía, insistí en que no era un smartwatch sino en el equipo y me dijeron que el servicio solo funciona si se activa con el reloj. Qué otro canal utilizan para servicio técnico o por donde tendrán más conocimientos los asesores?
Solo debes llamar al *404 y pedir activación de VoLTE. Te debe llegar un SMS con la confirmación y en unos minutos debería funcionar... dicen que el VoWiFi es el que tarda hasta 24 horas en algunos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Pregunta por favor.

Ese plan, que es el que hace varios post pusieron la imagen, es decir, la que posteare nuevamente.

¿Incluye Claro Música y los SMS efectivamente son ilimitados a todos los operadores?

Ver el archivos adjunto 390031




Y dime esté plan WhatsApp Business,
¿Cual es el valor anual o mensual?
¿Y como se activa?

Gracias!
El WA Business es lo mismo que el normal solo que con algunas funciones extra como respuestas automáticas y así, más enfocado a negocios. No tiene costo extra, funciona con cualquier número
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y racostaf
Alguien sabe a qué se refiere este apartado de claro vídeo? Son datos adicionales para la app?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-08-17-40-52-985_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-10-08-17-40-52-985_com.android.chrome.jpg
    131.6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Pregunta por favor.

Ese plan, que es el que hace varios post pusieron la imagen, es decir, la que posteare nuevamente.

¿Incluye Claro Música y los SMS efectivamente son ilimitados a todos los operadores?

Ver el archivos adjunto 390031




Y dime esté plan WhatsApp Business,
¿Cual es el valor anual o mensual?
¿Y como se activa?

Gracias!
Si incluye Claro Música y los SMS son ilimitados a cualquier operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hace unos 3 días les solicité que me pasaran del plan de $40.900 al plan de $37.900 por twitter, hoy me dijeron que sí sin problemas ni amenazas, pero cada vez que trato de pasar la línea de mi mamá del de $58.900 al de $64.900 o $61.900 me dicen que no, ¿quién los entiende? :unsure:
 
Hace unos 3 días les solicité que me pasaran del plan de $40.900 al plan de $37.900 por twitter, hoy me dijeron que sí sin problemas ni amenazas, pero cada vez que trato de pasar la línea de mi mamá del de $58.900 al de $64.900 o $61.900 me dicen que no, ¿quién los entiende? :unsure:

muchas veces depende del asesor que le toque, amenace con cancelacion y nos cuenta como le va
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y hawinro
Hace unos 3 días les solicité que me pasaran del plan de $40.900 al plan de $37.900 por twitter, hoy me dijeron que sí sin problemas ni amenazas, pero cada vez que trato de pasar la línea de mi mamá del de $58.900 al de $64.900 o $61.900 me dicen que no, ¿quién los entiende? :unsure:
¿Qué diferencias hay entre los dos planes? Aparte de tres mil pesos.
 
¿Qué diferencias hay entre los dos planes? Aparte de tres mil pesos.
Claro Música, SMS ilimitados a cualquier operador y 500 minutos internacionales a México, Canadá y los Estados Unidos (incluído Puerto Rico).

Para mí vale la pena pagar los 3000 de más, de hecho me pasé.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Hoy amanecí en prepago, muy raro no me llamaron a ofrecerme el cielo y la tierra, eso tenía un plan de $72900 igual con la ilimitada de Virgin apenas. A veces la señal se vuelve muy intermitente a ratos, me pone a pensar en volver a claro o seguir con las piratas de Tigo en ML.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
buenas! Los que han activado el paquete de pasaporte américa les llega un sms confirmando la activación? o simplemente la confirmación que sale en la página de "Mi Claro"?
 

Los últimos temas