Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo una duda, actualmente tengo el plan de datos ilimitados en 4G de etb, pero como se abran dado cuenta nos limitaron la velocidad a menos de un mega sin ningún aviso, entonces estoy viendo opciones, una de ellas es coger el plan de 50GB de etb ya que según hemos visto en los demás planes la velocidad esta normal, y la otra opción que tengo a contemplar es hacer portación a claro y así obtener el plan de 30GB, son menos GB pero la ventaja es que Facebook y WhatsApp no consumen datos, mi gran duda es la siguiente, tengo una deuda en claro por un equipo, creo que debo un par de cuotas, será que si voy personalmente me harían algún acuerdo de pago y así me podrían brindar el plan o quizás adelantando algo de dinero?

Debes ponerte al día para poder adquirir algún plan, de lo contrario el sistema no lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Debes ponerte al día para poder adquirir algún plan, de lo contrario el sistema no lo permite.
Llame en varias veces a los asesores y me dijeron que fuera personalmente, que de pronto llegando a un acuerdo de pago se podía, entonces es mentira? Pregunto para no ir a perder el viaje en vano
 
Muchachos tengo una duda, actualmente tengo el plan de datos ilimitados en 4G de etb, pero como se abran dado cuenta nos limitaron la velocidad a menos de un mega sin ningún aviso, entonces estoy viendo opciones, una de ellas es coger el plan de 50GB de etb ya que según hemos visto en los demás planes la velocidad esta normal, y la otra opción que tengo a contemplar es hacer portación a claro y así obtener el plan de 30GB, son menos GB pero la ventaja es que Facebook y WhatsApp no consumen datos, mi gran duda es la siguiente, tengo una deuda en claro por un equipo, creo que debo un par de cuotas, será que si voy personalmente me harían algún acuerdo de pago y así me podrían brindar el plan o quizás adelantando algo de dinero?
Tengo entendido que ese plan sólo lo dan por línea telefónica.
 
Llame en varias veces a los asesores y me dijeron que fuera personalmente, que de pronto llegando a un acuerdo de pago se podía, entonces es mentira? Pregunto para no ir a perder el viaje en vano

Pues en esta pandemia es probable que estén más flexibles con las moras. Sería que hicieras el viaje a ver que tal te va.

Ellos tienen la ultima palabra y cada caso es distinto.
 
Llame en varias veces a los asesores y me dijeron que fuera personalmente, que de pronto llegando a un acuerdo de pago se podía, entonces es mentira? Pregunto para no ir a perder el viaje en vano

esta semana estuve en un CAV y mientras hacia la fila escuchaba una persona que hablaba atras mio diciendo que debía como 4 meses y que le había llegado un mensaje que pagara la mitad y le reestablecian el servicio.

una pregunta despues que solicitan el servicio de convergencia, cuanto se demora en activarse, que se vea reflejados en su plan. lo solicite y me dijeron que en 15 dias.
 
bueno esta mañana fui al CAV de claro a cambiar la sim, estuvo muy rapido la atención, habia sacado turno desde la pagina, me dieron la sim nueva y me activaron el beneficio de mas gigas en la linea movil por convergencia que no habian podido activar por redes sociales ni la linea,,,, el del hogar si me volvio a decir lo mismo que no aplicaba beneficio sobre beneficio, .... hasta el momento bien estoy en bello y hasta la casa en todo momento con 4.5G , cuando se hace una llamada se pasa a 4G y se demora un tiempo en volver a tomar el 4.5G,,, ya subo capturas de varias pruebas que he realizado de velocidad,


Del envolate de que me arreglaran el bono de me.olvido pedir el Volte. He intentado hoy en el *404 y me dice que está errónea, intentaré el lunes

Ver el archivos adjunto 414270

Marque al *404 desde otra linea que sea claro
 
Pero que beneficio tienes en hogar? si es blindaje si lo hacen.
No dice blindaje, es un 35% de dto pago 91600 por 40 megas triple digital plus con 1deco adicional,

Marque al *404 desde otra linea que sea claro
Ah juemadre no tengo más líneas móviles de claro en casa, osea que es mi línea la que posiblemente no está dejando llamar al *404?
 
No dice blindaje, es un 35% de dto pago 91600 por 40 megas triple digital plus con 1deco adicional,


Ah juemadre no tengo más líneas móviles de claro en casa, osea que es mi línea la que posiblemente no está dejando llamar al *404?

Si señor, me pasó igual. Marque desde una prepago de alguien de mi casa y me pude comunicar sin problema.
 
Buenas, paginas atras vi un plan Xs de 3GB, ese plan no incluye servicio de voz?

Segun la captura de pantalla serian 25.000 mas o menos.



Es este:



Alguien a podido sacar el plan que compartió un lanero hace ya un tiempo?.
Estaba pensando en pasarme a claro al plan de 15 gigas que dan por portabilidad desde etb y después de un mes llamar a cancelar. Si lo hago les contaré Ver el archivos adjunto 413059
Si a mi me lo dieron por retención en realidad cuesta 30.000 en pandemia 25.000
 
¿Se acuerdan del mensaje que sale la app que dizque le aumentaron los datos a todos los clientes pero pura paja? Pues en LinkedIn tienen un post promocionado con lo mismo. Yo les clavé su PQR por publicidad engañosa (aunque solo con lo de la app, nada de LinkedIn), vamos a ver con qué salen.
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1590426853809.png
    sketch-1590426853809.png
    378.4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues yo no uso claro pospago, pero si me he dado cuenta que en la línea de mi madre le han aumentado los datos, este correo llegó el 11 de Mayo, tiene un plan que actualmente paga aprox $42.000 sin iva (por el decreto nacional). Y creo que este año ya le habian aumentado las gigas una vez.aumento gigas claro.jpg
 
Perdonen la ignorancia pero que diferencia existe entre 4.5G y 4G+, en mi teléfono en la misma ubicación unas veces aparece uno y otras veces el otro.
 
Pues yo no uso claro pospago, pero si me he dado cuenta que en la línea de mi madre le han aumentado los datos, este correo llegó el 11 de Mayo, tiene un plan que actualmente paga aprox $42.000 sin iva (por el decreto nacional). Y creo que este año ya le habian aumentado las gigas una vez.Ver el archivos adjunto 414493
Yo se que puede sonar muy conchudo pero si uno tiene convergencia no dan aumento? Como hablan de todos los clientes y yo me meto y dice que no aplico.
 
Si señor, me pasó igual. Marque desde una prepago de alguien de mi casa y me pude comunicar sin problema.
Les cuento ayer les escribi por Twitter por interno, esta mañana contestaron solicitando una foto del cel dónde tuviera la opción del Volte confirmación de nombre completo, y ya en la tarde me llegó un mensaje de activación ya funcionando el Volte y Vowifi en mi redmi note 7
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM

Los últimos temas