Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben una vez leyendo en planes de otro país uno me llamo la atención, era un plan de datos ilimitado entre comillas, solo se podía usar diariamente máximo 5 gigas y la velocidad máxima era creo que 15 megas, me pareció perfecto la forma de implementarlo ya que 5GB me parece perfecto para usarlos en un día, y la velocidad también me pareció bien para el uso diario, claro debería intentarlo de esa forma, para evitar el mal uso de la red con un plan ilimitado, como le pasó a etb
 
Saben una vez leyendo en planes de otro país uno me llamo la atención, era un plan de datos ilimitado entre comillas, solo se podía usar diariamente máximo 5 gigas y la velocidad máxima era creo que 15 megas, me pareció perfecto la forma de implementarlo ya que 5GB me parece perfecto para usarlos en un día, y la velocidad también me pareció bien para el uso diario, claro debería intentarlo de esa forma, para evitar el mal uso de la red con un plan ilimitado, como le pasó a etb

Me convence la cantidad de gigas diarias pero no la velocidad...Además no creo que a Claro le suene algo así con tantos bombos y platillos que le ha dado al aumento del 30% de la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me convence la cantidad de gigas diarias pero no la velocidad...Además no creo que a Claro le suene algo así con tantos bombos y platillos que le ha dado al aumento del 30% de la velocidad.
Me parece correcto limitar la velocidad a un plan ilimitado, la cantidad de gigas diarios me parece perfecto, incluso 4GB diarios también me convencen, quizás también se debería dejar usar los 5GB a máxima velocidad y una vez consumidos seguir navegando pero solo en facebook y WhatsApp para no quedar completamente incomunicado hasta el próximo día
 
Me convence la cantidad de gigas diarias pero no la velocidad...Además no creo que a Claro le suene algo así con tantos bombos y platillos que le ha dado al aumento del 30% de la velocidad.
en asia la mayoría de planes ilimitados son así! te dan 3 gb diarias! si te las consumen te restringen a 0.2 mb! pero ah las 12 en punto Bun se arregla era hermoso!
 
en asia la mayoría de planes ilimitados son así! te dan 3 gb diarias! si te las consumen te restringen a 0.2 mb! pero ah las 12 en punto Bun se arregla era hermoso!
Algo tienen que hacer porque de seguro una persona que pague más de 70k en claro por un plan ,de seguro se va para Movistar, es más si uno piensa bien y paga Netflix por aparte , el plan de 99 está apenas con todo incluido.
 
Me parece correcto limitar la velocidad a un plan ilimitado, la cantidad de gigas diarios me parece perfecto, incluso 4GB diarios también me convencen, quizás también se debería dejar usar los 5GB a máxima velocidad y una vez consumidos seguir navegando pero solo en facebook y WhatsApp para no quedar completamente incomunicado hasta el próximo día

entonces no serian planes ilimitados sino planes controlados, yo diria que deberian dar mas navegacion por decir 8gb diarias a la velocidad que te de la conexion. ya uno decide si utiliza esas 8gb en 1 hora o las utiliza todo el dia. ahora los planes de movistar estan muy llamativos segun la info no tienen limitacion de la red y limitacion de la velocidad.
 
Me parece correcto limitar la velocidad a un plan ilimitado, la cantidad de gigas diarios me parece perfecto, incluso 4GB diarios también me convencen, quizás también se debería dejar usar los 5GB a máxima velocidad y una vez consumidos seguir navegando pero solo en facebook y WhatsApp para no quedar completamente incomunicado hasta el próximo día
Digo yo que lo que se debe de hacer es algo así:
 

Archivos adjuntos

  • 7E6673B0-7A84-4D16-A4ED-0E7AC3750D05.png
    7E6673B0-7A84-4D16-A4ED-0E7AC3750D05.png
    526 KB · Visitas: 68
  • F1E80D75-D1FC-4336-A459-723C52F6D04E.png
    F1E80D75-D1FC-4336-A459-723C52F6D04E.png
    494.1 KB · Visitas: 45
Lo mejor de todo esto, es que Movistar dejará un precedente que puedo revolcar el servicio de datos móviles. O será que está alistando el terreno para Partners?
Esperar si Claro cae en la nueva ola 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo mejor de todo esto, es que Movistar dejará un precedente que puedo revolcar el servicio de datos móviles. O será que está alistando el terreno para Partners?
Esperar si Claro cae en la nueva ola 😅

No creo que Claro se meta de cabeza a ilimitados. Ojalá eso sí pongan muchas más gigas en los planes acruales con precios competidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No creo que Claro se meta de cabeza a ilimitados. Ojalá eso sí pongan muchas más gigas en los planes acruales con precios competidores.
Tenaz! Siempre he sido de los que está de acuerdo con el internet abierto sujeto a condiciones porque el rollo de estar a lo último pagando por aplicaciones que uno no utiliza, ejemplo Facebook o WhatsApp son aplicaciones que no acostumbro a usar y por estar sujeto a planes como los de aquí de Colombia uno termina a la fuerza adecuándose pero no me parece “justo”.
 
¿Quién tiene información de primera mano con Fidelización de Claro? Para saber qué están pensando en hacer con la oferta de Movistar, ya que creo que puede haber una buena fuga de usuarios, hasta yo me siento tentado en hacer portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Yo creo que uno debe conocerse muy bien y saber que tanto es el consumo que tiene. Antes de la cuarentena mi promedio de consumo era 20GB al mes y ahora encerrado solo he alcanzado 3GB (Me la paso conectado al Wifi).
Pagar un ilimitado de 76.000 no es viable, me quedo con el limitado de 30GB (qué por convergencia son 45GB) y solo pago 64.000 (qué con TC Claro queda en 51.200).
*** Valores con IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Sigue intentando hay asesores que no saben donde están parados y algunos ni saben sobre la tecnología Voz4G o VozWifi.
Amigo sabes por qué medio puedo hacer para que me activen el Vowifi ya que el asesor dijo que podía activar el volte pero lo otro no lo conocía... Y yo solicite portabilidad de avantel a claro en el plan de 15 gb por 49900 el martes de la semana pasada y veo que si me activaron el beneficio de 50% más de gb a pesar del cambio de las politicas
 
Amigo sabes por qué medio puedo hacer para que me activen el Vowifi ya que el asesor dijo que podía activar el volte pero lo otro no lo conocía... Y yo solicite portabilidad de avantel a claro en el plan de 15 gb por 49900 el martes de la semana pasada y veo que si me activaron el beneficio de 50% más de gb a pesar del cambio de las politicas
Si ya le activaron VoLTE, ahí también viene incluido VoWiFi. Pocos asesores saben que es eso y que ambas cosas se activan juntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo creo que uno debe conocerse muy bien y saber que tanto es el consumo que tiene. Antes de la cuarentena mi promedio de consumo era 20GB al mes y ahora encerrado solo he alcanzado 3GB (Me la paso conectado al Wifi).
Pagar un ilimitado de 76.000 no es viable, me quedo con el limitado de 30GB (qué por convergencia son 45GB) y solo pago 64.000 (qué con TC Claro queda en 51.200).
*** Valores con IVA.

Yo creo que en parte Movistar sacó esos planes porque evidentemente muchos usuarios están cancelando planes pospago porque están en cuarentena en la casa. En todos los operadores, es una forma de "retención" y no me parece descabellada la idea.

Amigo sabes por qué medio puedo hacer para que me activen el Vowifi ya que el asesor dijo que podía activar el volte pero lo otro no lo conocía... Y yo solicite portabilidad de avantel a claro en el plan de 15 gb por 49900 el martes de la semana pasada y veo que si me activaron el beneficio de 50% más de gb a pesar del cambio de las politicas

Claro solo activa el VOLTE. El Vo-wifi se activa solo si su teléfono lo soporta.

Cuando vean la cantidad de clientes que se van cambiar a Movistar, lanzarán una oferta similar.

Ojalá así sea. Aunque actualmente yo con mis 27Gb me doy por bien servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo creo que uno debe conocerse muy bien y saber que tanto es el consumo que tiene. Antes de la cuarentena mi promedio de consumo era 20GB al mes y ahora encerrado solo he alcanzado 3GB (Me la paso conectado al Wifi).
Pagar un ilimitado de 76.000 no es viable, me quedo con el limitado de 30GB (qué por convergencia son 45GB) y solo pago 64.000 (qué con TC Claro queda en 51.200).
*** Valores con IVA.

Hola! Esa devolución te la hacen por pagar la factura en los Cav? Esa devolución se hace a fecha de corte o al cuanto tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola! Esa devolución te la hacen por pagar la factura en los Cav? Esa devolución se hace a fecha de corte o al cuanto tiempo?
Se hace por inscripción a débito automático (Creo que también para pagos en CAV). La devolución se hace en el siguiente periodo de facturación.
 

Los últimos temas