Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay que esperar nada, yo lo hice asií, me pase a avantel prepago, porque no tenía un etb cerca, y pues para potabilidad prepago ninguno de estos la hace por teléfono, ya estando en avantel comencé la potabilidad con claro, fue una semana prácticamente entre todo el proceso.
¿Cuántos días demora el proceso de portabilidad de un operador a otro?
 
Hola! Saben si un equipo que compré por la tienda virtual lo puede recibir otra persona mayor de edad?

Resulta que yo compré porque elegí como fecha de entrega del 19 de junio, pero ahora haciendo el tracking del pedido dice que la fecha de entrega será el 15 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola! Saben si un equipo que compré por la tienda virtual lo puede recibir otra persona mayor de edad?

Resulta que yo compré porque elegí como fecha de entrega del 19 de junio, pero ahora haciendo el tracking del pedido dice que la fecha de entrega será el 15 de junio.

 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cbas
Alguien más con mi claro caido? en la app y en escritorio
1592111473594.png
 
Por acá también caída la app. Normalmente a esta hora hacen mantenimientos o algunas cosas por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Alguien tiene un código promocional que me pueda obsequiar para alquiler de una película en Claro video ??
Intente activar uno de mi cuenta y dice cupón no disponible y este mes no lo he utilizado.

Se agradece por MP
 
Alguno que haya dejado un celular usado como parte de pago en claro, como seria el proceso y la "valoracion" que hacen?
No sabia que claro tenia ese programa, pero si es como el que algunas veces han aplicado en mac-center o ishop es en verdad malísimo, o sea ud fácilmente puede vender ese teléfono por 3 o 4 veces más si lo vende por internet o a algún conocido.