Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo tengo una línea ilimitada de ETB e internet fijo de claro en la casa, y deseo portar la línea móvil que beneficios recibo en ambos servicios?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si yo tengo una línea ilimitada de ETB e internet fijo de claro en la casa, y deseo portar la línea móvil que beneficios recibo en ambos servicios?. Gracias

le dan el 50% mas de datos en el plan movil que tenga y 50% de aumento en la velocidad en el plan de internet hogar.

Además puede optar por el plan de 30 gb por 64mil (con iva) que comentan acá, que se convierten en 45 con el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Apoyo navegación ilimitada con restricción de velocidad pues realmente muchos abusan del servicio saturando la red e impidiendo que otros podamos disfrutarla plenamente. Realmente la red de Movistar ya está saturada y el tiempo que estuve con ellos la velocidad de navegación era demasiada lenta, no me imagino ahora con ilimitados cómo van a colapsar y quejas en la sic cuando empiecen a colocar restricciones.
 
Actualmente tengo el plan de la primera imagen. Desde hoy tengo el plan de la segunda imagen que logré por portabilidad desde Avantel. Las diferencias que noté es que el segundo no tiene 500 minutos para llamar al exterior y sin Claro Música, características que en realidad no utilizo. Más adelante trataré de migrar mi número al plan de 30 gigas por 63900. Falta pedir la activación del VoLTE y el aumento de gigas por tener Internet hogar.
Screenshot_20200617-092934_Mi%20Claro.jpg
Screenshot_20200617-092947_Mi%20Claro.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Actualmente tengo el plan de la primera imagen. Desde hoy tengo el plan de la segunda imagen que logré por portabilidad desde Avantel. Las diferencias que noté es que el segundo no tiene 500 minutos para llamar al exterior y sin Claro Música, características que en realidad no utilizo. Más adelante trataré de migrar mi número al plan de 30 gigas por 63900. Falta pedir la activación del VoLTE y el aumento de gigas por tener Internet hogar. Ver el archivos adjunto 417951Ver el archivos adjunto 417952
La última imagen dice impuestos incluidos, se puede alegar que ya tiene el IVA?
 
La última imagen dice impuestos incluidos, se puede alegar que ya tiene el IVA?

No puede decir eso, ellos dejan la claridad en la factura, " Recuerde que por disposición del Decreto 540 de 2020, los planes de servicios de voz y datos móviles con cargos fijos mensuales que no superen el valor de $71.214 estarán exentos del impuesto a las ventas (IVA) durante 4 meses, contados a partir del 13 de abril de 2020." Por lo que en los impuestos le cobran los demás pero obviamente el iva después de los 4 meses lo vuelven a cobrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claro aún no se reporta sobre un posible contra ataque con los planes de Movistar ? Según vi en términos y condiciones los planes qué hay actuales van hasta el 26 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claro aún no se reporta sobre un posible contra ataque con los planes de Movistar ? Según vi en términos y condiciones los planes qué hay actuales van hasta el 26 de junio.
Dentro de 15 días se le ve la respuesta lo cierto es que Movistar le ha dado duro a Claro este año tanto como en Fijo y Móvil a este paso vamos a ver un nuevo líder de telecomunicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualmente tengo el plan de la primera imagen. Desde hoy tengo el plan de la segunda imagen que logré por portabilidad desde Avantel. Las diferencias que noté es que el segundo no tiene 500 minutos para llamar al exterior y sin Claro Música, características que en realidad no utilizo. Más adelante trataré de migrar mi número al plan de 30 gigas por 63900. Falta pedir la activación del VoLTE y el aumento de gigas por tener Internet hogar. Ver el archivos adjunto 417951Ver el archivos adjunto 417952
@javcard te confirmo que el plan de 30Gb si trae Claro música que no descuentan de tus datos y suscripción gratis por un año. Yo uso el servicio.
 
@javcard te confirmo que el plan de 30Gb si trae Claro música que no descuentan de tus datos y suscripción gratis por un año. Yo uso el servicio.
Pues puse la sim card en el celular de mi mamá porque el mio no es doble sim card y de una me llegó el SMS de Claro Música, entonces por ende si debe estar incluido así no aparezca en las descripciones del plan. Acabo de llamar *611 y la asesora no fue capaz de activar el VoLTE, es más, no tenía ni idea de que le estaba hablando. Creo que me tocará ir a un CAV. Y en cuanto a la convergencia dizque en la fecha de corte que es el 20 de este mes me queda el bono por tener servicios hogar. Vamos a ver.
 
Pues puse la sim card en el celular de mi mamá porque el mio no es doble sim card y de una me llegó el SMS de Claro Música, entonces por ende si debe estar incluido así no aparezca en las descripciones del plan. Acabo de llamar *611 y la asesora no fue capaz de activar el VoLTE, es más, no tenía ni idea de que le estaba hablando. Creo que me tocará ir a un CAV. Y en cuanto a la convergencia dizque en la fecha de corte que es el 20 de este mes me queda el bono por tener servicios hogar. Vamos a ver.
Para la activación del VoLTE llama al *404
 
Pues puse la sim card en el celular de mi mamá porque el mio no es doble sim card y de una me llegó el SMS de Claro Música, entonces por ende si debe estar incluido así no aparezca en las descripciones del plan. Acabo de llamar *611 y la asesora no fue capaz de activar el VoLTE, es más, no tenía ni idea de que le estaba hablando. Creo que me tocará ir a un CAV. Y en cuanto a la convergencia dizque en la fecha de corte que es el 20 de este mes me queda el bono por tener servicios hogar. Vamos a ver.

Para activar VoLTE es en *404 y en cuanto a los datos adicionales por tener servicios hogar, a mi me dijeron que debía esperar a mi corte, pero no fue así, a las dos horas de haber llamado me fui a ver el consumo de datos en MiClaro y ya aparecía el bono activado.
 
Pues puse la sim card en el celular de mi mamá porque el mio no es doble sim card y de una me llegó el SMS de Claro Música, entonces por ende si debe estar incluido así no aparezca en las descripciones del plan. Acabo de llamar *611 y la asesora no fue capaz de activar el VoLTE, es más, no tenía ni idea de que le estaba hablando. Creo que me tocará ir a un CAV. Y en cuanto a la convergencia dizque en la fecha de corte que es el 20 de este mes me queda el bono por tener servicios hogar. Vamos a ver.
Llame al *404 y diga que le activen el VoLTE, diga Volte así como si fuera una sola palabra para que le entiendan, porque si dice voz sobre 4G o Vo L T E seguro no le van a entender, se lo digo porque ya me sucedió.
 
Para la activación del VoLTE llama al *404
Para activar VoLTE es en *404 y en cuanto a los datos adicionales por tener servicios hogar, a mi me dijeron que debía esperar a mi corte, pero no fue así, a las dos horas de haber llamado me fui a ver el consumo de datos en MiClaro y ya aparecía el bono activado.
Llame al *404 y diga que le activen el VoLTE, diga Volte así como si fuera una sola palabra para que le entiendan, porque si dice voz sobre 4G o Vo L T E seguro no le van a entender, se lo digo porque ya me sucedió.
Si, ya llamé al *404 y ya me llegó el SMS confirmando la activación del VoLTE. En cuanto al bono esperar a ver que pasa en el corte.
 
Además puede optar por el plan de 30 gb por 64mil (con iva) que comentan acá, que se convierten en 45 con el beneficio.
Tengo otra duda, hoy fui a una oficina de Claro en Cali, consultaron centrales de riesgo y todo ok, me pueden dar cualquier plan, peeeero en esa oficina no tienen ni idea de ese plan, me dicen que solo lo ofrecen por teléfono cuando uno solicita portabilidad.

Procedí a registrar mi número en la página para que me llamarán y hacer la portabilidad, efectivamente por ese medio si me lo ofrecieron, pero ohh sorpresa, cuando me pidieron la cédula para consultar centrales de riesgo me dicen (a diferencia de lo que me dijeron en oficina) que tengo dizque un bloqueo y no puedo contratar telefónicamente nada.

Quisiera saber porque pasó eso?, Porque en la oficina me dijeron que me podían dar cualquier plan de los que ellos manejaban allá y que eran por los mismos 64.000 y por medio telefónico no?... Adicionalmente yo nunca he tenido moras o reportes negativos en centrales de riesgo, mi puntaje de datacredito está por encima de 800. No entiendo porque me dijeron eso?.