Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llamé hoy y nada para datos ilimitados por fidelización ( con la excusa de cancelar la plan) y la señorita me la pasó a prepago.
Y yo like : pdta andan re arrogantes con que son la
Mejor señal que los datos ilimitados solo son en 4G etc.
 

Archivos adjuntos

  • 855068FB-F480-4FA2-B5BA-D01EF764100F.jpeg
    855068FB-F480-4FA2-B5BA-D01EF764100F.jpeg
    35.3 KB · Visitas: 36
Última edición:
Si se porta desde etb o avantel, sin tener servicios de claro hogar puede solicitar el plan de 63.900 con 30gb de navegación, minutos y txt ilimitados, familia y amigos. A varias personas les han dado 10gb adicionales sin tener servicios claro hogar, pero eso ya depende de que asesor le toque a la hora de pedirlos.

Los 15Gb adicionales los pedí con él plan hogar de una tía, no tiene que ser suyo. El problema es que la simcard me la mandaron a donde está el plan fijo. De ahí ne la mandato por beat.
Yo pedi desde avantel 45Gb - 63.000
Segun mi como me vaya decido si me quedó o me voy para movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los 15Gb adicionales los pedí con él plan hogar de una tía, no tiene que ser suyo. El problema es que la simcard me la mandaron a donde está el plan fijo. De ahí ne la mandato por beat.
Yo pedi desde avantel 45Gb - 63.000
Segun mi como me vaya decido si me quedó o me voy para movistar.
El plan claro hogar puede estar a nombre de cualquier persona de su familia cercana, pero lo que revisan los asesores es que la dirección donde esta el plan hogar y donde está el plan móvil sean la misma. Si no es así no le aplican el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuales son las condiciones de esos planes ilimitados? Son ilimitados o hay alguna restricción de velocidad después del cierto consumo?
Screenshot_20200704_143915.jpg
 
No soy fan de tener velocidades altas en claro pues considero que para los requerimientos móviles en mis actividades 10Mb de velocidad de descarga es más que suficiente les comparto la velocidad que me dio en red 4.5
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-04-12-43-12-95.jpg
    Screenshot_2020-07-04-12-43-12-95.jpg
    247.6 KB · Visitas: 46
En el plan de 64250 IVA Incluido ConTodo Nv L LITE Mx Sm PA, esta bien el valor 16GB + 8GB o hay alguna mejor opción para llamar inmediatamente a solicitarla, he leido que algunos por portabilidad tienen un mejor plan.
 
En el plan de 64250 IVA Incluido ConTodo Nv L LITE Mx Sm PA, esta bien el valor 16GB + 8GB o hay alguna mejor opción para llamar inmediatamente a solicitarla, he leido que algunos por portabilidad tienen un mejor plan.

Creo puedes tener mejor opción. Adjunto imagen del plan que tengo actualmente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-04-15-18-16-67.jpg
    Screenshot_2020-07-04-15-18-16-67.jpg
    204.4 KB · Visitas: 65
Lo que no entiendo es filtrado de páginas que es?

Kalley móvil y flash móvil son operadores virtuales que pasan sin pena ni gloria, este último muchos incautos calleron en su cuento de revolución, el día de lanzamiento salieron con planes tan ridículos lo dudó muchos recuperen ese millón que dieron.

Uff móvil en sus épocas doradas fue muy bueno incluso que Virgin móbile, lástima ese concorcio que la adquirió la llevo a la quiebra. Éxito móvil si ofrece buenos paquetes pero ellos no les interesa el mercado, para éxito su operador móvil es un ítem de más en sus productos.
Ese uff móvil si que fue bueno en su época . Y saber que ofrecía el Ilimitado por 3000 diarios , eso sí fue un hit.
 
Hola, en el caso de adquirir un plan nuevo en Claro (61.900 o 69.900) sin tener servicios hogar de esta misma empresa, realizando portabilidad, ¿desde qué compañía ofrecen más datos y en qué cantidad? Gracias.
Movistar, primer mes gratis y datos Ilimitados por 63.900 más o menos hasta agosto.
 
Consulta, quiero comprar el plan de Claro de 130k, si llegase el día que no lo quiero tener, puedo retirarme si mas o existe problemas de por medio? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Consulta, quiero comprar el plan de Claro de 130k, si llegase el día que no lo quiero tener, puedo retirarme si mas o existe problemas de por medio? gracias
Si no hay lío. Yo llamé y me lo activaron hace como 30 minutos. Compartí un momentico a mi portátil y funcionó ok. Toca esperar si cumplen lo de NO compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain
Si no hay lío. Yo llamé y me lo activaron hace como 30 minutos. Compartí un momentico a mi portátil y funcionó ok. Toca esperar si cumplen lo de NO compartir.
Como asi. Entonces ese plan de 129.900 de claro el ilimitado que supuestamente no deja compartir, si te dejó compartir al portátil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como asi. Entonces ese plan de 129.900 de claro el ilimitado que supuestamente no deja compartir, si te dejó compartir al portátil?
Sí, hasta el momento me ha dejado. Quién sabe si más adelante hagan efectiva la restricción. Estuve muy tentado a pasarme a Movistar pero hice pruebas 4G y nada que ver con lo que me arroja Claro.
 
Sí, hasta el momento me ha dejado. Quién sabe si más adelante hagan efectiva la restricción. Estuve muy tentado a pasarme a Movistar pero hice pruebas 4G y nada que ver con lo que me arroja Claro.

es que el deja compratir pero hasta 10gb, por eso no tienes problema intenta descargar un archivo grande en tu pc algo de 30gb o de mas peso a ver si te sigue dejando compartir datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo que ya me aplicaron el cambio de plan a uno tipo iPhone para el de 49.900 que dan por portabilidad de avantel y por fin me funciona el visual voice mail.
 
Como asi. Entonces ese plan de 129.900 de claro el ilimitado que supuestamente no deja compartir, si te dejó compartir al portátil?
Sí, hasta el momento me ha dejado. Quién sabe si más adelante hagan efectiva la restricción. Estuve muy tentado a pasarme a Movistar pero hice pruebas 4G y nada que ver con lo que me arroja Claro.

Tenía entendido que sí permite compartir pero solo hasta 10Gb. Que alguien me corrija si me equivoco.
 

Los últimos temas