Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero es que yo en ningún momento solicité plan corporativo, de seguro es un error, mañana confirmo si realizaron el cambio y sino toca esperar un mes hasta el 4 que es mi fecha de corte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No soy fan de tener velocidades altas en claro pues considero que para los requerimientos móviles en mis actividades 10Mb de velocidad de descarga es más que suficiente les comparto la velocidad que me dio en red 4.5
Yo nunca voy a tener estas velocidades por lo que veo.

Alguien de Cartagena puede hacer un test y compartir? gracias.

No sé si salí beneficiado o perjudicado o si es un error 😂

Ver el archivos adjunto 420897
Pero es que tu eres el único que sabe si saliste perjudicado. Cual es tu plan actual?
Lo que te hicieron fue un cambio de plan tal vez porque no supiste explicar?, y eso no era lo que debían de hacer.

Y en la aplicación tu puedes verificar si tienes la configuración correcta en el nombre del plan. Para los iphone debe decir Ip y para el resto de smartphones Sm, ejemplo:
1594027096348.png

1594027566526.png

IMG_20200706_042738.jpg
 
Última edición:
Venia con el plan de 15gb por 64 con el beneficio ese del gobierno se estaba pagando 54, llame a servicio a cliente para actualizar unos datos, y sin nada mas sin pedir cancelación ni que pasaran a fidelización ni nada me fueron ofreciendo el cambio al de 30gb por 62, pagando 52 sin lo del Iva, así de regalados están ?
 
Venia con el plan de 15gb por 64 con el beneficio ese del gobierno se estaba pagando 54, llame a servicio a cliente para actualizar unos datos, y sin nada mas sin pedir cancelación ni que pasaran a fidelización ni nada me fueron ofreciendo el cambio al de 30gb por 62, pagando 52 sin lo del Iva, así de regalados están ?

Puede ser que ya estén sintiendo el golpe de Movistar con su ilimidatos

En mi caso la línea prepago Claro de mi mamá se pasó al ilimidatos y mi línea que venía con plan de 20+10 también

Les va tocar como mínimo empezar a soltar ese plan de 30GB al que lo pida, ese cuentico de que solo para usuarios que vengan de Avantel y etb se les va acabar
 
El lanero que tiene ya activo el plan ILIMITADO de Claro,el de $129.000, ¿como le ha ido compartiendo con el portátil u otro dispositivo? Cero problemas? O los que tengan el plan ya,si nos pueden compartir por favor a ver que tal. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias amigo. Estoy que llamo a ver si ofrecen ya los de Fidelización. Mi fecha de corte es mañana en la noche.

pues llame lo peor que puede pasar es que no le ofrezcan nada, ya que para esta fecha si cancela se haria efectiva el proximo mes, por su fecha de corte.

Venia con el plan de 15gb por 64 con el beneficio ese del gobierno se estaba pagando 54, llame a servicio a cliente para actualizar unos datos, y sin nada mas sin pedir cancelación ni que pasaran a fidelización ni nada me fueron ofreciendo el cambio al de 30gb por 62, pagando 52 sin lo del Iva, así de regalados están ?

por favor regalenos una captura del plan a ver que nombre le asignaron, para pedirlo.
 
Venia con el plan de 15gb por 64 con el beneficio ese del gobierno se estaba pagando 54, llame a servicio a cliente para actualizar unos datos, y sin nada mas sin pedir cancelación ni que pasaran a fidelización ni nada me fueron ofreciendo el cambio al de 30gb por 62, pagando 52 sin lo del Iva, así de regalados están ?
Pero según entiendo es el plan 20+10 que tenemos muchos de aquí.
 
Si se porta desde etb o avantel, sin tener servicios de claro hogar puede solicitar el plan de 63.900 con 30gb de navegación, minutos y txt ilimitados, familia y amigos. A varias personas les han dado 10gb adicionales sin tener servicios claro hogar, pero eso ya depende de que asesor le toque a la hora de pedirlos.

Pues son 15GB en los términos y condiciones dice o decía que era para clientes nuevos 50% más de datos

Movistar, primer mes gratis y datos Ilimitados por 63.900 más o menos hasta agosto.

Gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Venia con el plan de 15gb por 64 con el beneficio ese del gobierno se estaba pagando 54, llame a servicio a cliente para actualizar unos datos, y sin nada mas sin pedir cancelación ni que pasaran a fidelización ni nada me fueron ofreciendo el cambio al de 30gb por 62, pagando 52 sin lo del Iva, así de regalados están ?

Miserables perros el dia que me llamaron para actualizar no quería ofrecer, no fue más que dijera me iba para movistar así pudieron ofrecer uno de 20GB y ante negatividad de la asesora le colgué. Ya a la media noche ya sere cliente menos para ellos.

Para rematar este domingo que pasó, una amiga de mama me llamó a pedirme el favor si podía ir a un claro con ella, a hacer cambio de sim tiene las antiguas de claro de la azules cuando era comcel, y esa esta a mi nombre y fue de un equipo le vendí a ella en un negocio todo tonto que hicimos jamas pense ella casi por más de 13 años estuviera usando esa sim card, por lo menos es una persona sana de plena confianza.

Esta tarde nos pusimos cita para vernos en distribuidor autorizado aca en pueblo, aquí no hay cac, primer problema como equipos hoy usan nano sim en actual equipo de ella maneja nano sim. En un claro que vende estuches y vidrios le recortaron la sim esta lleva un serial la chica de punto hasta llamar a un asesor este casi que no contesta casi más de una hora para que respondiera. Segundo problema, resultó con un bloqueo ni la asesora no tiene ni idea a que se deba, más aparte casi no me puede tomar huellas salia error en cada toma en sistema, y no sufro nada de dermatitis,ya se me estaba empezando a acabar la paciencia. Tercer problema, una vez tomada las huellas se deja papeleria y los formatos firmados para que me levante el bloqueo, hace media hora me llama la asesora le rechazaron la fotocopia de la cédula no se nota los hologramas, a mi cédula cayo es plastificado a tomarle copia sale si hubiera tomado de otra copia, ni en movistar no pusieron problema.

Claro me tiene con un plan que no me gusta, y no estoy de acuerdo a otros les de más beneficios y a otros migajas. En fin estoy pensado decirle a la amiga de mi mama que hacer portabilidad a movistar es una sim prepago aun pone más trabas por sim card prepago.
 
Me llamó la asesora de confianza de Claro,jaja. Me dijo que ella ha estado al tanto de mi para que no me vaya a Movistar. Que por el momento no han sacado planes de fidelización Ilimitados, que mientras tanto me da 2 facturas con el 50% de descuento, y quedó programado el ilimitado de $129.900 para mañana que es mi fecha de corte. Que tan pronto salgan los de fidelización me llama. Algo es algo. Me dijo también que son muchas las personas que han llamado a lo mismo,a retirarse por lo de Movistar. Y que la idea es tener a todos esos usuarios en cuenta para mas adelante brindarles los de retención apenas salgan😂
 
Me llamó la asesora de confianza de Claro,jaja. Me dijo que ella ha estado al tanto de mi para que no me vaya a Movistar. Que por el momento no han sacado planes de fidelización Ilimitados, que mientras tanto me da 2 facturas con el 50% de descuento, y quedó programado el ilimitado de $129.900 para mañana que es mi fecha de corte. Que tan pronto salgan los de fidelización me llama. Algo es algo. Me dijo también que son muchas las personas que han llamado a lo mismo,a retirarse por lo de Movistar. Y que la idea es tener a todos esos usuarios en cuenta para mas adelante brindarles los de retención apenas salgan[emoji23]
Que mal servicio yo de usted salgo corriendo a Movistar para que se pongan serios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas