Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro es muy bueno por mi sector. La verdad, lo uso poco, pero me sorprendió ver ese ping a Miami, mejor que el que tengo en fibra de ETB.

Screenshot_20200710-002436_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y Villavo123
Será verídica esta información?
es solo para Apple Watch

Laneros, una duda:
Tengo una sim de Claro de hace años y justo ando necesitando ahora otro número, supongo que la línea fue deshabilitada pero existe la posibilidad que se pueda reactivar vía web o algo? La colocó en el cel y la reconoce como de Claro pero no da señal y no permite hacer llamadas ni al servicio al cliente.
tiene es basura en las manos.
 
Laneros, una duda:
Tengo una sim de Claro de hace años y justo ando necesitando ahora otro número, supongo que la línea fue deshabilitada pero existe la posibilidad que se pueda reactivar vía web o algo? La colocó en el cel y la reconoce como de Claro pero no da señal y no permite hacer llamadas ni al servicio al cliente.

Las lineas que estan sin uso, que no generan llamadas entrantes, salientes o que no tienen recargas se suelen desactivar, en ocasiones se ve señal, pero no tiene linea, en otros casos ya no tiene señal, si el numero ya lo dispuso el operador, posiblemente ya lo este usando otra persona, en tal caso puede acercarse a una oficina o hablarle a la compañia por cualquiera de los metodos disponibles y ellos le podrán avisar si puede recuperar ese numero o no, sale mas barato a la final comprar otra sim card por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Les ha pasado que aún teniendo todas las rayas en 3G o 2G la llamada en Claro se escucha entrecortada? He pasado por otros operadores y no me pasaba eso, saben de pronto a qué se debe? Me toca estar colgando y volviendo a llamar cuando la comunicación se deteriora. Con esas llamadas así no están haciendo honor a su nombre.
 
Les ha pasado que aún teniendo todas las rayas en 3G o 2G la llamada en Claro se escucha entrecortada? He pasado por otros operadores y no me pasaba eso, saben de pronto a qué se debe? Me toca estar colgando y volviendo a llamar cuando la comunicación se deteriora. Con esas llamadas así no están haciendo honor a su nombre.

En Cartagena esto era todos los días, por eso me aburrí, lo peor era que quedaba hablando sólo y la otra persona: aló? Me escucha?
Y yo: si, escucho
Al final yo escuchaba y la otra persona no.
Solución: irme a otro operador, decían que era problema de la antena y no, era en toda la ciudad, tampoco era la SIM ni el celular. Claro para sólo datos es maravilloso, para llamadas no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y evelez
Les ha pasado que aún teniendo todas las rayas en 3G o 2G la llamada en Claro se escucha entrecortada? He pasado por otros operadores y no me pasaba eso, saben de pronto a qué se debe? Me toca estar colgando y volviendo a llamar cuando la comunicación se deteriora. Con esas llamadas así no están haciendo honor a su nombre.
Eso es normal en claro, la calidad de la llamada siempre ha sido la peor. Incluso en VoLTE es peor que otros operadores. Es más, me atrevería a decir, que incluso la voz 3g en los otros operadores se escucha mejor que el VoLTE de claro.

No es por desprestigiar, ya saben que no soy de esos. Pero he tenido todos los operadores y puedo asegurar que en mi caso ha sido así.

Si vienes en especial de Movistar, vas a notar muchísimo la diferencia. La calidad de llamada en movistar es excelente y en VoLTE es incluso superior.
 
Eso es normal en claro, la calidad de la llamada siempre ha sido la peor. Incluso en VoLTE es peor que otros operadores. Es más, me atrevería a decir, que incluso la voz 3g en los otros operadores se escucha mejor que el VoLTE de claro.

No es por desprestigiar, ya saben que no soy de esos. Pero he tenido todos los operadores y puedo asegurar que en mi caso ha sido así.

Si vienes en especial de Movistar, vas a notar muchísimo la diferencia. La calidad de llamada en movistar es excelente y en VoLTE es incluso superior.
Llevo casi un año en Claro siempre he sido Movistar y la diferencia es abismal es más, solo una vez he tenido la calidad del VoLTE como la presenta Movistar. La mayoria de las veces uno siente que las llamadas de Claro son 2g o 3g incluso estando en 4G. Otras veces también he notado que cuando por ejemplo voy en el carro y voy en llamada se comienza a entrecortar y la persona con la que llamo se queda muda por segundos.
 
¿Alguien sabe si aún están dando el 50% más de datos por ser línea nueva ( sin tener servicios hogar)?
Pregunté por el chat de ventas y me dijeron que ya no estaba disponible esa promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Cartagena esto era todos los días, por eso me aburrí, lo peor era que quedaba hablando sólo y la otra persona: aló? Me escucha?
Y yo: si, escucho
Al final yo escuchaba y la otra persona no.
Solución: irme a otro operador, decían que era problema de la antena y no, era en toda la ciudad, tampoco era la SIM ni el celular. Claro para sólo datos es maravilloso, para llamadas no.
Cierto, yo doy fe fe que la calidad de llamadas el Cartagena es pésima, sea en 2G, 3G, y hasta en 4G, por estos lados lo mejor es Movistar
 
Por portabilidad si, depronto dicen una línea nueva cuando usted pide una SIM de 0
Es para portabilidad desde Avantel, quería adquirir el plan de 30 gigas y con el beneficio quedaba en 45 gigas. Pero la señora me dijo que esa promoción ya no está disponible que solo quedaría con 30 gigas.

No tengo internet hogar con ellos.
Ver el archivos adjunto 421612
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Es para portabilidad desde Avantel, quería adquirir el plan de 30 gigas y con el beneficio quedaba en 45 gigas. Pero la señora me dijo que esa promoción ya no está disponible que solo quedaría con 30 gigas.

No tengo internet hogar con ellos.
Ver el archivos adjunto 421612

Yo lo hice a comienzos de mes. Y quedé con 46Gb

Los que quieren una línea de 0 lo que hace la gente es comprar un simcard de avantel en alguna droguería y a esa línea le piden portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es para portabilidad desde Avantel, quería adquirir el plan de 30 gigas y con el beneficio quedaba en 45 gigas. Pero la señora me dijo que esa promoción ya no está disponible que solo quedaría con 30 gigas.

No tengo internet hogar con ellos.
Ver el archivos adjunto 421612
tengo entendido que para clientes nuevos fue el mes pasado, para este mes cambiaron los terminos y si no estoy mal solo aplica es para todo claro, pero puede intentar con otro asesor a ver que le dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es para portabilidad desde Avantel, quería adquirir el plan de 30 gigas y con el beneficio quedaba en 45 gigas. Pero la señora me dijo que esa promoción ya no está disponible que solo quedaría con 30 gigas.

No tengo internet hogar con ellos.
Ver el archivos adjunto 421612

Yo lo hice a comienzos de mes. Y quedé con 45Gb hay que insistir o pedir cambio de asesor algunos ni saben que se puede.

Los que quieren una línea de 0 lo que hace la gente es comprar un simcard de avantel en alguna droguería y a esa línea le piden portabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200710_161021.jpg
    Screenshot_20200710_161021.jpg
    279.5 KB · Visitas: 39
Yo lo hice a comienzos de mes. Y quedé con 45Gb hay que insistir o pedir cambio de asesor algunos ni saben que se puede.

Los que quieren una línea de 0 lo que hace la gente es comprar un simcard de avantel en alguna droguería y a esa línea le piden portabilidad.

Con IVA queda en 63900 ??
 

Los últimos temas