Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conocen a alguien que les cae mal? Les tengo la solución, metan el número en la página de claro en Portabilidad!

Yo ya logré hacer la portabilidad exitosamente como comenté en el foro, y los de Claro no han dejado de llamar. Me han llamado unas 100 veces, cada vez mínimo 3 llamadas y eso que el iPhone ya no registra más, pero llevo así desde el 1 de julio y han sido desesperantes, me tocó poner una PQR a ver si logro salirme de este infierno, son unas 2 veces al día que llaman unas 5 veces cada una.

Da igual si contestan o si afirman que ya lo lograron, el infierno sigue...
Bloqueo de llamada y ya, así me tocó a mí.
 
les comento el dia de hoy llame a claro a ver que tenian de nuevo y me ofrecieron el plan de 30gb por 63.000 a partir del 13 de agosto, mas los 15gb de convergencia, sin necesidad de venir de ningún lado. lo tome y quedo para la fecha de corte.
 
Eres claro ? Me da la impresión que eres malestar. XD
Eso seria una opción viable si ellos no cambiaran de número cada que llaman
DCF7351A-E21D-4DBA-ABBB-834E4E5BAFC3.jpeg
772069BE-4E32-4174-B2B6-DD8C9EB6178A.jpeg

De verdad son como 60 números diferentes, y si uno bloquea uno, le añaden otro 0 al final y vuelve a marcar el mismo número
 
No. Pregunta por los MiFi. Otro más buscando sacar provecho del plan... 🤷🏻‍♂️
Mi comentario no iba dirigido a usted. El problema es que ven que se deja compartir sin restricciones y lo conectan a un MiFi para compartirlo a 4 familias. Y luego dicen que es culpa del gobierno por robarnos. 🤣🤣🤣. Ese es mi país. Lo ideal es un plan ilimitado con un número específico de gigas no mayor a 50GB para compatir y con reducción de velocidad después de ese límite. Planes así existen en USA en casi todos los operadores y es algo justo para todos.

Ese "otro más" me parece despectivo, y mucho, sigo el tema de la etb y ahí también he leído sus puntos de vista señor @FroYo22 , comparto q la cultura e ideosincracia colombiana es ventajosa, envidiosa y una cantidad de adjetivos calificativos negativos.

Nunca he tenido un ilimitado y por ahora NO lo tengo pensado.

De hecho, tengo una sim de etb prepago q se paga 20k por 4GB y aún me falta por gastar a 5 días del fin de la bolsa, 2.5 GB. Y así me pasa cada mes.

Considero q para hacer juicios de valor positivos o destructivos hay q tener fundamento.

Si uno pregunta acerca del mifi, entre otras razones, es porque hay familias q uno aprecia q están en el campo les toca hugsnet, pagan cientos de miles solo para consultar el WhatsApp o leer noticia o comunicarse vía videollamada con sus familiares. Acaso, este tipo de usuarios no podrían acceder a un aparato de estos y ahorrarse unos pesos? Sin tener que gastarse esos miles de pesos y que los limten como lo hace hugsnet?.

O, si en un caso deja de funcionar el internet del hogar y tiene un plan o una bolsa y tiene un aparato como contingencia con la sim no quedaría cubierto ante tales emergencias?.

O, un conocido q paga por $145 k un plan con claro y le dan 40gb, no podría cambiar al plan ilimitado y además, q trabaja en un pueblo cercano, cómo le pasó la semana pasada, siendo una entidad del gobierno y una torre que les proveía internet se daño durante dos días, el no podría tener el aparato y ponerle su sim de claro que funciona a la perfección el internet, esa entidad del gobierno q dependen si o si los habitantes para procesos sumamente importantes, no quede incomunicada?

Y así hay situaciones y usos q implica no abuso ni provecho, si no compartir el internet para el uso primario, comunicacion.

Entonces hay usuarios a quienes usted no conoce y se equivoca en sus apreciaciones, más respeto, para recibir respeto.
 
Última edición:
Ese "otro más" me parece despectivo, y mucho, sigo el tema de la etb y ahí también he leído sus puntos de vista señor @FroYo22 , comparto q la cultura e ideosincracia colombiana es ventajosa, envidiosa y una cantidad de adjetivos calificativos negativos.

Nunca he tenido un ilimitado y por ahora NO lo tengo pensado.

De hecho, tengo una sim de etb prepago q se paga 20k por 4GB y aún me falta por gastar a 5 días del fin de la bolsa, 2.5 GB. Y así me pasa cada mes.

Considero q para hacer juicios de valor positivos o destructivos hay q tener fundamento.

Si uno pregunta acerca del mifi, entre otras razones, es porque hay familias q uno aprecia q están en el campo les toca hugsnet, pagan cientos de miles solo para consultar el WhatsApp o leer noticia o comunicarse vía videollamada con sus familiares. Acaso, este tipo de usuarios no podrían acceder a un aparato de estos y ahorrarse unos pesos? Sin tener que gastarse esos miles de pesos y que los limten como lo hace hugsnet?.

O, si en un caso deja de funcionar el internet del hogar y tiene un plan o una bolsa y tiene un aparato como contingencia con la sim no quedaría cubierto ante tales emergencias?.

O, un conocido q paga por $145 k un plan con claro y le dan 40gb, no podría cambiar al plan ilimitado y además, q trabaja en un pueblo cercano, cómo le pasó la semana pasada, siendo una entidad del gobierno y una torre que les proveía internet se daño durante dos días, el no podría tener el aparato y ponerle su sim de claro que funciona a la perfección el internet, esa entidad del gobierno q dependen si o si los habitantes para procesos sumamente importantes, no quede incomunicada?

Y así hay situaciones y usos q implica no abuso ni provecho, si no compartir el internet para el uso primario, comunicacion.

Entonces hay usuarios a quienes usted no conoce y se equivoca en sus apreciaciones, más respeto, para recibir respeto.

Respeto? Los planes no están hechos para eso. Lea las condiciones y respételas usted. Sí, qué cag4da que estén incomunicados y que no haya cobertura, etc, etc, pero los planes NO SON PARA ESO. Entiéndalo. Y no sé en qué parte he sido irrespetuoso. Me explica?
 
les comento el dia de hoy llame a claro a ver que tenian de nuevo y me ofrecieron el plan de 30gb por 63.000 a partir del 13 de agosto, mas los 15gb de convergencia, sin necesidad de venir de ningún lado. lo tome y quedo para la fecha de corte.

Qué buena noticia.

Eso seria una opción viable si ellos no cambiaran de número cada que llaman
Ver el archivos adjunto 424300Ver el archivos adjunto 424301
De verdad son como 60 números diferentes, y si uno bloquea uno, le añaden otro 0 al final y vuelve a marcar el mismo número

Qué desespero. ¿Que le dicen cuando les dice que no llamen más? A mí me tocó emberracarme porque cada rato me llamaban del fondo nacional del ahorro a preguntar por un señor que no conozco. Al principio ok todo bien, tienen el número mal y les decía muy decentemente que estaban equivocados. Después ya se volvió molesto hasta que una señorita amablemente "escaló el caso", recibí un par de llamadas más tal vez, y santo remedio. Si no meterles PQR sin mente como el presidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Respeto? Los planes no están hechos para eso. Lea las condiciones y respételas usted. Sí, qué cag4da que estén incomunicados y que no haya cobertura, etc, etc, pero los planes NO SON PARA ESO. Entiéndalo. Y no sé en qué parte he sido irrespetuoso. Me explica?

Yo no tengo q respetar condiciones, yo no los utilizo. Lo de los planes no es el tema para mí, yo solo veo opciones para personas q estimo y pueden ser útiles y ahorrarles algún dinero.

Y, así tengan o no un aparato de esas características y solo tengan desde sus celular compartir para consultar o para lo q quieran y no abusar, pues es válido, para mí.

Dirija sus palabras a quienes no entienden, no tiene porqué gritar.

Sus palabras textuales fueron
"Otro más buscando sacar provecho del plan"

En mí penúltimo comentario pregunté la referencia del aparato, no dije tengo un plan ilimitado y miren y sorprendanse como he utilizado 900gb en x días, compartiendo a 20 personas.

Ni soy otro más, Ni sacaré provecho, eso es lo despectivo e irrespetuoso.
 
Yo no tengo q respetar condiciones, yo no los utilizo. Lo de los planes no es el tema para mí, yo solo veo opciones para personas q estimo y pueden ser útiles y ahorrarles algún dinero.

Y, así tengan o no un aparato de esas características y solo tengan desde sus celular compartir para consultar o para lo q quieran y no abusar, pues es válido, para mí.

Dirija sus palabras a quienes no entienden, no tiene porqué gritar.

Sus palabras textuales fueron
"Otro más buscando sacar provecho del plan"

En mí penúltimo comentario pregunté la referencia del aparato, no dije tengo un plan ilimitado y miren y sorprendanse como he utilizado 900gb en x días, compartiendo a 20 personas.

Ni soy otro más, Ni sacaré provecho, eso es lo despectivo e irrespetuoso.

Disculpe señor por malinterpretar sus nobles intenciones para terceros. 😂😂😂😂
 
Yo no tengo q respetar condiciones, yo no los utilizo. Lo de los planes no es el tema para mí, yo solo veo opciones para personas q estimo y pueden ser útiles y ahorrarles algún dinero.

Y, así tengan o no un aparato de esas características y solo tengan desde sus celular compartir para consultar o para lo q quieran y no abusar, pues es válido, para mí.

Dirija sus palabras a quienes no entienden, no tiene porqué gritar.

Sus palabras textuales fueron
"Otro más buscando sacar provecho del plan"

En mí penúltimo comentario pregunté la referencia del aparato, no dije tengo un plan ilimitado y miren y sorprendanse como he utilizado 900gb en x días, compartiendo a 20 personas.

Ni soy otro más, Ni sacaré provecho, eso es lo despectivo e irrespetuoso.

Chito que Froyx se ofendx
 
En estas dos últimas semanas he notado bastante desmejoria del servicio de datos, la velocidad es muy pobre en Sincelejo-Sucre
En Honda Tolima el viernes y fin de semana estuvo pésima la velocidad de datos. Ya hoy está mejor. Pero unos conocidos y familiares también se quejaron que el internet wifi ,como movistar u otras empresas,también se caía bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123