Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 426999

Creo estás equivocado, adjunto los precios el cual son iguales.
Que raro yo pago Netflix 4 cuentas y no pago eso mi tarifa es menor aunque también lo que noto es que mi tarifa para cambiar a un plan de 2 pantallas es de 26 mil cosa que a ustedes les muestra que a 24 mil
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200815-090000.jpg
    Screenshot_20200815-090000.jpg
    761.8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo activé Netflix en Movistar muy fácil, pero fue el año pasado, y desde eso se ha mantenido la tarifa de $32.900. Creo que subieron los precios para usuarios nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta. Alguno tiene el P30 Lite de 256GB adquirido en Claro ???

Me interesa saber si este modelo trae los servicios de Google play.
 
Pregunta. Alguno tiene el P30 Lite de 256GB adquirido en Claro ???

Me interesa saber si este modelo trae los servicios de Google play.

Que yo sepa ningún Huawei los trae. Y eso sería un problema para ver contenido HDR en Netflix por ejemplo.

El veto impuesto por el Gobierno de Estados Unidos no afecta a los productos que Huawei lanzó al mercado antes de que este entrase en vigor. Por esta razón, toda la serie P30, anunciada en la primera mitad de 2019, sí conserva el acceso a los servicios de Google. Entre ellos se incluyen todos los habituales: Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.

El P30 Lite New Edition, pese al nuevo apellido, no es más que una variante del P30 Lite. Legalmente, por lo tanto, queda bajo el mismo paraguas y puede ofrecer todos los servicios de Google sin ningún inconveniente.

Fuente
 
Vi esto de "arma tu paquete Wow" en la app de Claro y quedé como el nombre del servicio. 😮 No entiendo cuál es el beneficio.

Sale mucho mejor comprar el paquete de 1.8 GB por $40.000 desde la app que lo duplican y queda en 3.6 GB.
Ver el archivos adjunto 427012

También lo vi y no le veo ningún beneficio que valga la pena con esos precios fuera de serie. La sacaste del estadio mi querido claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
El veto impuesto por el Gobierno de Estados Unidos no afecta a los productos que Huawei lanzó al mercado antes de que este entrase en vigor. Por esta razón, toda la serie P30, anunciada en la primera mitad de 2019, sí conserva el acceso a los servicios de Google. Entre ellos se incluyen todos los habituales: Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.

El P30 Lite New Edition, pese al nuevo apellido, no es más que una variante del P30 Lite. Legalmente, por lo tanto, queda bajo el mismo paraguas y puede ofrecer todos los servicios de Google sin ningún inconveniente.

Fuente

Gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

Los últimos temas