Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero no se supone que android niega la instalación de apks fuera de playstore salvo que ud manualmente le de el permiso desde las opciones de seguridad? y cualquier ciudadano de a pie npi de eso
Al contrario, cualquier ciudadano de a pie acepta. Y más en los últimos teléfonos donde te pide la confirmación de instalación inmediatamente, no es como antes que a uno le tocaba ingresar a activar la opción desde ajustes.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fireos, hawinro y JAO
Confirmado del insta de ClaroColombia, ahora los suscriptores postpagos (por ahora) podrán pagar su recarga mensual de Netflix a cargo a su recibo dependiendo de la resolución.
Screenshot_20200813-185753.png
 
Última edición:
Amigos una consulta, si mi fecha de corte es hoy a la media noche y solicito la portabilidad mañana, se me generará una factura en claro o no alcanzaría? Muchas gracias de antemano
 
Amigos una consulta, si mi fecha de corte es hoy a la media noche y solicito la portabilidad mañana, se me generará una factura en claro o no alcanzaría? Muchas gracias de antemano

Si se genera. Debió hacer portabilidad ayer o antier para evitar el cobro del mes adelantado.

Ya le toca colocar pqr a Claro para que le descuenten el mes adelantado facturado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Confirmado del insta de ClaroColombia, ahora los suscriptores postpagos (por ahora) podrán pagar su recarga mensual de Netflix a cargo a su recibo dependiendo de la resolución.
Ver el archivos adjunto 426718

Que buena noticia. Ya que ese servicio me parece genial, por ejemplo cargo a mi factura las suscripciones de Google Play que tengo mes a mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Mucho. Ahora se metieron a la cuenta de Facebook de mi abuela y estaban pidiendo recargas a nombre de ella. El colmo. Lo que pasó es que mi abuela manejó por mucho tiempo un número de Claro y un día cualquiera dejó servir y cuando llamábamos, nos contestaban en otro lado. Intentamos recuperar el número porque ella lo había dado para todo prácticamente (sobre todo para citas médicas), pero como no estaba a nombre de ella, no se pudo. Opté por sacar otra SIM y registrarla a mi nombre. La cosa es que se nos olvidó eliminar el número anterior de Facebook y como una cuenta se puede acceder por teléfono, ingresaron y ya estaban escribiéndole a un tío que le hiciera una recarga, que estaba yo no sé dónde. Cuando mi abuela ni usa Messenger y para hablar con mi tío por lo general lo llama, pero él siguió el cuento y después me llamó. De una entré en la cuenta a cerrar sesión en todo lado, cambiar contraseñas de Facebook y el correo, eliminar el número anterior.

Yo por ejemplo, aunque no es que tenga mucho que perder, prefiero poner casi a todo verificación en dos pasos, nunca se sabe cuándo intenten extorsionar o robar información a costas de uno.

Exacto o la típica llamada tío tío .... Que también intentaron hacerme
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buena noche. Compañeros,un plan de Claro se puede cancelar en hora de la noche,a está hora? O como es el horario para cancelaciones. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas