Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo? lo que estás diciendo es que para poder compartir datos necesitabas gastar primero la capacidad del bono todo Claro en tu celular? El plan que tenías no tenía recursos adicionales disponibles para tethering?
He recibido varias respuestas según el área: en la página de Facebook dijeron que no se podían compartir los datos a otros dispositivos según los términos y condiciones -que a lo mejor están escondidos en el segmento rectal de Slim porque no salen ni en el contrato, ni en el sitio web ni en ninguna otra ubicación fácilmente disponible-.

En el área de cancelaciones cuando llamé me dijeron primero que lo iban a escalar al área técnica, de esa área nunca me llamaron y luego dado ese silencio llamé antes de los 3 días del corte. Ahí fue donde me salieron con ese cuento que las gigas de bono no se podían compartir y decidí seguir con la cancelación. Y luego la llamada de ayer con esa oferta tan pecueca.

De esta forma, aunque hoy es el último día y hoy logré hacer lo que el resto del mes no pude, esa manera tan confusa y poco clara de hacer las cosas no se soluciona con cobertura ni cacareando lo de las 8800 antenas. Es dejar de ser una compañía enfocada en políticas y pasar a enfocarse en el cliente y en informarlo bien desde un principio.

Anoche en Red+ hablaron de la demanda a Wom por la publicidad de Clavostar y menos de 5 minutos después mostraron un publireportaje de "Claro por Colombia" y su cuento de las antenas en lugares lejanos. Era de esperarse que movieran todas sus fichas para desacreditar al recién llegado. Falta ver si pasa lo mismo con lo de #PuroHumo, pero no creo que suceda nada. Lo mejor que uno puede hacer es darles en el bolsillo.

Salu2
 
Última edición:
He recibido varias respuestas según el área: en la página de Facebook dijeron que no se podían compartir los datos a otros dispositivos según los términos y condiciones -que a lo mejor están escondidos en el segmento rectal de Slim porque no salen ni en el contrato, ni en el sitio web ni en ninguna otra ubicación fácilmente disponible-.

En el área de cancelaciones cuando llamé me dijeron primero que lo iban a escalar al área técnica, de esa área nunca me llamaron y luego dado ese silencio llamé antes de los 3 días del corte. Ahí fue donde me salieron con ese cuento que las gigas de bono no se podían compartir y decidí seguir con la cancelación. Y luego la llamada de ayer con esa oferta tan pecueca.

De esta forma, aunque ya hoy es el último día y hoy logre hacer lo que el resto del mes no pude, esa manera tan confusa y poco clara de hacer las cosas no se soluciona con cobertura ni cacareando lo de las 8800 antenas. Es dejar de ser una compañía enfocada en políticas y pasar a enfocarse en el cliente y en informarlo bien desde un principio.

Anoche en Red+ hablaron de la demanda a Wom por la publicidad de Clavostar y menos de 5 minutos después mostraron un publireportaje de "Claro por Colombia" y su cuento de las antenas en lugares lejanos. Era de esperarse que movieran todas sus fichas para desacreditar al recién llegado. Falta ver si pasa lo mismo con lo de #PuroHumo, pero no creo que suceda nada. Lo mejor que uno puede hacer es darles en el bolsillo.

Salu2
Esa situación que describes no la conocía ni había leído de ella en este hilo, podrías poner el pantallazo de tu plan, porque tenía entendido que si un plan no tenía gigas adicionales para tethering quería decir que se podía compartir la totalidad de los recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Aprovechen, me acabé de PORTAR de Movistar a Claro, al plan que se llama NAVEGALA BL LIFE MX SM, trae 12 GB los cuales se pueden compartir el 100%, llamadas y mensajes ilimitados, familia y amigos y Claro video. Por $35.900. Yo llamé a la línea de ventas y dije que ese mismo plan se lo habían ofrecido a mi esposa, lo cual no era cierto, pero ellos igual lo creyeron. Ahí les dejo. Aprovechen
 
Aprovechen, me acabé de PORTAR de Movistar a Claro, al plan que se llama NAVEGALA BL LIFE MX SM, trae 12 GB los cuales se pueden compartir el 100%, llamadas y mensajes ilimitados, familia y amigos y Claro video. Por $35.900. Yo llamé a la línea de ventas y dije que ese mismo plan se lo habían ofrecido a mi esposa, lo cual no era cierto, pero ellos igual lo creyeron. Ahí les dejo. Aprovechen
Virgin da 14GB por $32.000 y es prepago.
 
Aprovechen, me acabé de PORTAR de Movistar a Claro, al plan que se llama NAVEGALA BL LIFE MX SM, trae 12 GB los cuales se pueden compartir el 100%, llamadas y mensajes ilimitados, familia y amigos y Claro video. Por $35.900. Yo llamé a la línea de ventas y dije que ese mismo plan se lo habían ofrecido a mi esposa, lo cual no era cierto, pero ellos igual lo creyeron. Ahí les dejo. Aprovechen
O sea que si tienen un plan económico pero no lo están publicitando para que las personas contraten el de 55...
 
Buen día laneros, alguno de ustedes tiene la posibilidad de pasar por una tienda claro para pagar una factura?, la cual solo me deja por ese medio, el que pueda le hago el giro para el correspondiente pago
 
Esa situación que describes no la conocía ni había leído de ella en este hilo, podrías poner el pantallazo de tu plan, porque tenía entendido que si un plan no tenía gigas adicionales para tethering quería decir que se podía compartir la totalidad de los recursos.

Aquí el plan que tengo:

photo_2021-04-09_10-56-13.jpg


Screenshot_20210409-105944.png


La principal motivación para tenerlo fue sacar el Mi 10T Pro de 256GB con regalos varios y mucho más barato en renovación y fuera de eso con la TC de Recochabank, y de pronto darle un chance a Claro de hacerlo mi operador principal. Esta vez no fue, y aquí voy de entrada por salida.

Salu2
 
  • Triste
Reacciones: Eders Millin
Mi padre pagando 32 GB por 82mil, jajajaj, le dire que haga esa vuelta rápido, gracias por la infor

WOM de esta forma tambien los esta haciendo perder dienro porque ahora todos los usuarios postpago de Claro van a querer rebajar los precios de los planes a los nuevos que esta ofreciendo Claro desde hoy

Imaginenense todo el dinero de ganancias que estaban teniendo antes de la llegada de WOM.

En cierta forma todos los operadores deben estar muy molestos con la llegada de WOM en terminos de ganancias a futuro.
 
O sea que si tienen un plan económico pero no lo están publicitando para que las personas contraten el de 55...
En claro siempre ha sido así, pero habia un plan de 29900, que pasará con ese?
Aquí el plan que tengo:

Ver el archivos adjunto 457171

Ver el archivos adjunto 457173

La principal motivación para tenerlo fue sacar el Mi 10T Pro de 256GB con regalos varios y mucho más barato en renovación y fuera de eso con la TC de Recochabank, y de pronto darle un chance a Claro de hacerlo mi operador principal. Esta vez no fue, y aquí voy de entrada por salida.

Salu2
La verdad no se que explicación tenga eso 🤔🤔, intentaste cambiar de sim? Se que varios laneros tienen este plan pero no sabia de esta restricción-condición y es que aunque no se pudieran compartir las gigas del Bono debería dejar compartir las del plan aún sin haber consumido primero las de regalo, alguien que tenga este mismo plan ha presentado este inconveniente?
 
Última edición:
No es mejor realizarlo por MiClaro?, o cual es el mejor chat para comunicarse con un asesor de claro?
Yo lo hice por el mismo chat del Bot de Claro, puse cambio de plan y luego asesor, ahí hicieron todo

No está permitido por ahora cambiarlo por la app de Mi Claro, lo intenté ahí y por autoservicio y no sale nada, debe ser que están actualizando ese canal
 
En claro siempre ha sido así, pero habia un plan de 29900, que pasará con ese?

La verdad no se que explicación tenga eso 🤔🤔, intentaste cambiar de sim? Se que varios laneros tienen este plan pero no sabia de esta restricción, alguien que tenga este mismo plan ha presentado este inconveniente?
De hecho cuando me llegó el equipo a la casa no sé por qué carajos vino con una SIM nueva cuando ya me habían hecho llegar otra en el momento de la portación. Yo diría que la restricción está porque sucedió tal cual me dijeron en cancelaciones. Eso sí, la SIM la tuve que cambiar por esa que venía y cuando empezó el problema, siempre salía error de DNS cuando activaba la zona wi-fi del teléfono.

Sea como sea, mi caso de uso particular es que estoy la mayor parte del tiempo en la casa, entonces una capacidad como la que ofrecen en Wom y sus copietas con datos compartidos se ajusta perfectamente a lo que necesito y creo que es una excelente relación precio beneficio. Más allá de que en este momento se pueda compartir y antes no, la mala experiencia queda.

Salu2
 
Última edición:
Yo la verdad no sé de que hablan de que comprar teléfono para tener banda 28 cuando casi todos los teléfonos vendidos en los últimos años tienen esa banda. Los de hará 4-5 años no la tenían (y algunos, muchos si la tienen).
Además Movistar también bajó el precio y no tiene nada de Banda 28.
Ese cuento de la cobertura de claro no sirve de nada, cuando la calidad de los datos y las llamadas es TERRIBLE. Arriba hay otro ejemplo.

Estoy seguro que les van a costar bastantes clientes eso de no tener planes con precios menores a 40.000
 
El area de retención solo está ofreciendo como mínimo el plan de $55.900 les dije que tenía el plan de $49.900 de 27 GB y me dijeron que no me lo podían bajar más y eso que les comenté wom me estaba haciendo contraoferta y ni con eso.... Voy a mirar a ver si en una oficina principal Me saldrán con lo mismo. Me va a tocar decirles que a un amigo le hicieron retención por el plan de 12 GB por 35.900 a ver qué me dicen
 
Aprovechen, me acabé de PORTAR de Movistar a Claro, al plan que se llama NAVEGALA BL LIFE MX SM, trae 12 GB los cuales se pueden compartir el 100%, llamadas y mensajes ilimitados, familia y amigos y Claro video. Por $35.900. Yo llamé a la línea de ventas y dije que ese mismo plan se lo habían ofrecido a mi esposa, lo cual no era cierto, pero ellos igual lo creyeron. Ahí les dejo. Aprovechen

12 GB + el todo claro queda como en 18 GB por 35900 y todo compartible seria el mejor plan
 
Yo la verdad no sé de que hablan de que comprar teléfono para tener banda 28 cuando casi todos los teléfonos vendidos en los últimos años tienen esa banda. Los de hará 4-5 años no la tenían (y algunos, muchos si la tienen).
Además Movistar también bajó el precio y no tiene nada de Banda 28.
Ese cuento de la cobertura de claro no sirve de nada, cuando la calidad de los datos y las llamadas es TERRIBLE. Arriba hay otro ejemplo.

Estoy seguro que les van a costar bastantes clientes eso de no tener planes con precios menores a 40.000
Pues yo tengo un iPhone 11 de USA y no tiene banda 28, entonces no es cosa de teléfonos de hace 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo la verdad no sé de que hablan de que comprar teléfono para tener banda 28 cuando casi todos los teléfonos vendidos en los últimos años tienen esa banda. Los de hará 4-5 años no la tenían (y algunos, muchos si la tienen).
Además Movistar también bajó el precio y no tiene nada de Banda 28.
Ese cuento de la cobertura de claro no sirve de nada, cuando la calidad de los datos y las llamadas es TERRIBLE. Arriba hay otro ejemplo.

Estoy seguro que les van a costar bastantes clientes eso de no tener planes con precios menores a 40.000

la banda 28 apenas se licito hace año y medio, la mayoria de los telefonos no tenian banda 28 excepto los de gama media y media alta. ahra si hasta los gama baja de 300 a 500 la traen.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV

Los últimos temas