Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días Laneros, una pregunta, es que tengo una linea en prepago en Claro y me fui a portar a Movistar, y me rechazaron la portabilidad por mora, pero yo no debo plata, estoy seguro que tengo todo en orden. A alguien le han rechazo en Claro el proceso de portabilidad a Movistar sin ningun motivo?
Hola, con lo mañosos que con en claro debe estar es agradecido que no le bloquearon la línea por fraude comercial.
A mi me paso tratando de salirme de wom más de 2 meses en ese proceso me toco fue con pqr, creo que le va tocar igual (de todas formas mirar si tiene un adelanto de saldo pendiente) Salu2.
 
Última edición:
la semana pasada estuve en varios pueblos de boyacá y santander y pese a que la señal es 4g con todas las barras las pruebas de velocidad escasamente marcan 4 a 5mb
 
bueno claro esta de regalon me dieron 3gb adicionales a mi plan.

claro.jpeg
 
esta plan esta muy bueno, un favor, por cual canal le ofrecieron este plan?
ese plan fue por retencion, pero la verdad tuve fue suerte con las gigas adicionales, ya que me habia bajado al plan de 35900 de 12gb y cuando se hizo el cambio de plan habia como un bug donde por unos dias uno quedaba con las gigas adicionales del plan anterior mientras se actualizaba al nuevo plan, pero las mias se quedaron con el bono del plan anterior y hay voy.
 
Última edición:
esta plan esta muy bueno, un favor, por cual canal le ofrecieron este plan?
Como dicen más arriba, ese plan es de retención. Hace unos días llamé a disminuir un plan pospago de $49.900 y la asesora me dijo que el plan más pequeño que ella podía ofrecer era de $55.000 (o un valor similar). Le pedí que me comunicara con cancelaciones y el asesor que me contestó sí ofreció planes de menor valor, entre esos ese de $35.900. Por acá dan sólo 15 gigas adicionales por ser Todo Claro.
 
Hoy estuve revisando la factura de la línea de mi mamá y encontré unas suscripciones a unos servicios de pago como "Norton" y "Salud4Patas" que sumaron casi $20.000 a la factura.

Me parece que esos servicios son los que se activan sin querer con esos mensajes que salen de la nada en la pantalla (y en los que sin querer uno presiona Aceptar). ¿Saben si hay alguna forma de evitar que lleguen esos mensajes?

Esos servicios están descritos en http://www.ideascomcel.com/content/queryresults.aspx?query=serviciosinteractivos

Acabo de inscribir la línea en el Registro de Números Excluidos de la CRC, pero no sé si eso sí aplica para el caso que expongo, o si hay algo más que pueda hacer. Gracias
 
Última edición:
Hola compañeros. El día de hoy cambié mi plan de $75.900 a uno de $55.900 ya que como mencioné unas páginas atrás, no uso ni la mitad de las 113Gb que tengo actualmente (75+38). Mi pregunta es, ¿El bono de las gigas adicionales de "Todo Claro" lo voy a conservar o existe la posibilidad de que lo pierda? Pregunto porque en realidad yo no tengo servicios fijos con Claro y ese bono lo reclamé en determinado momento hace como un año cuando se lo estaban dando a todo el mundo, independientemente de si se tenían servicios fijos o no (Si recuerdan, tocaba contar con suerte para encontrar un asesor que conociera ese beneficio).

Por cierto el plan nuevo es de 42Gb, 84Gb según la asesora si me aplican el bono lo cual no me parece nada mal. El nombre es XL LITE Mx Tmk.

Les subo pantallazo cuando me lo activen (mi corte es el 17).
 
Última edición:
Buenas días compañeros, una consulta, ya llegó la fibra óptica de ETB a donde vivo, vale la pena el cambio de Claro a ETB, con ETB pagaría $50.000 adicionales mensualmente por 200 megas simétricas, con Claro actualmente tengo 160/10.

Mil gracias.
Si me permite opinar, gana en estabilidad, no tendrá NAT44 y fortim****a y súmele a eso que ganara 190 en velocidad de subida, que si está en teletrabajo es lo mejor que puede hacer.

También una dirección ip publica dinámica para usted y con un reinicio cambia de ip, y no ip publica compartida.
 
Última edición:
Buenas días compañeros, una consulta, ya llegó la fibra óptica de ETB a donde vivo, vale la pena el cambio de Claro a ETB, con ETB pagaría $50.000 adicionales mensualmente por 200 megas simétricas, con Claro actualmente tengo 160/10.

Mil gracias.
La respuesta seria: depende jejej, si puede pagar los 50000 de mas, pues de una sin pensarlo ya que con la fibra óptica ganara estabilidad y no tendrá tantos problemas.......... pero pues con ETB también trate de negociar un precio bueno !!!!

Ojala pongan Fibra por todo Bogota!!!
 
La respuesta seria: depende jejej, si puede pagar los 50000 de mas, pues de una sin pensarlo ya que con la fibra óptica ganara estabilidad y no tendrá tantos problemas.......... pero pues con ETB también trate de negociar un precio bueno !!!!

Ojala pongan Fibra por todo Bogota!!!

También puede preguntar en el foro de ETB hogar:

o en el de Claro Hogar:

Aunque todos le dirán lo mismo jejej (si puede pásese a fibra óptica ETB!!! éxitos)
 
Hola Laneros, tengo la siguiente situación: anoche por la página de pagos de claro intenté pagar una factura de claro hogar, puse los datos de mi tarjeta de crédito, pero cuando le di al botón pagar me salió "transacción rechazada" sin embargo a los pocos segundos me llegó una notificación de mi banco, que el pago había sido exitoso y me debitaron el saldo de la factura. Verifiqué por la App mi claro y no aparece el pago, llamé al "Hell center" y me dicen que no aparece el pago, contacté a mi banco y me dicen que el comercio es quien debe verificar esa transacción. Alguien ha tenido una situación similar y como la pudo resolver? les agradezco mucho cualquier orientación.
 
Hola Laneros, tengo la siguiente situación: anoche por la página de pagos de claro intenté pagar una factura de claro hogar, puse los datos de mi tarjeta de crédito, pero cuando le di al botón pagar me salió "transacción rechazada" sin embargo a los pocos segundos me llegó una notificación de mi banco, que el pago había sido exitoso y me debitaron el saldo de la factura. Verifiqué por la App mi claro y no aparece el pago, llamé al "Hell center" y me dicen que no aparece el pago, contacté a mi banco y me dicen que el comercio es quien debe verificar esa transacción. Alguien ha tenido una situación similar y como la pudo resolver? les agradezco mucho cualquier orientación.
Debiste tomar captura del pago exitoso.

Con esa evidencia, tenias para demostrar que si se hizo el pago, como recomendación use mejor PSE, es 1000 veces mejor que pagar con tarjetas, y así se evita estos dolores de cabeza, Saludos.

NOTA: Me imagino que si le hicieron el descuento, ese movimiento se ve reflejado en su cuenta o en su e-mail, revise y con eso demuestre, que si hizo el pago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas