Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado la mejoría en el sector de cedritos con 153 funcionando en hora picó.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230410_123031_Speedtest.jpg
    Screenshot_20230410_123031_Speedtest.jpg
    126 KB · Visitas: 37
Me he dado cuenta que donde había antes banda 28 "700" la cambiaron por la banda 5 "700", he visto eso en varios municipios, será que el espectro qué tienen en banda 28 la van a guardar para el 5G?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
Me he dado cuenta que donde había antes banda 28 "700" la cambiaron por la banda 5 "700", he visto eso en varios municipios, será que el espectro qué tienen en banda 28 la van a guardar para el 5G?
¿5 "700"? La 5 es 850 MHz y desde principios de año varios han reportado acá que se empezó a utilizar también en 4G.
 
Yo creería que en Semana Santa es cuando más se satura la red. Punto positivo para claro
A mí me fue mal con WOM en semana santa, la velocidad no pasó de 8-9 MB de bajada, cuando sin saturación llega a 50 MB, como solamente opera con 10 MHZ, eso se siente. Lástima que en mi pueblo toda la gente tiene Claro, por eso está súper saturado, lo que si sé es que muy pronto el premio que le dió OOKLA a WOM se va a ir a Claro, si WOM no se pone pilas.
 
A mí me fue mal con WOM en semana santa, la velocidad no pasó de 8-9 MB de bajada, cuando sin saturación llega a 50 MB, como solamente opera con 10 MHZ, eso se siente. Lástima que en mi pueblo toda la gente tiene Claro, por eso está súper saturado, lo que si sé es que muy pronto el premio que le dió OOKLA a WOM se va a ir a Claro, si WOM no se pone pilas.
Yo estuve medianamente bien ya que en el pueblo dond estuve con WOM la mitad tenia cobertura y la otra mitad RAN con Movistar 4G, al menos no me dejo varado

Lo que si es cierto es que las velocidades son contenidas, creeria que es por el tema tambien que en los TyC dicen que la velocidad maxima es de 10Mbs por lo que pensaria que el que le de mas de hay va ganado.
 
No he logrado ver VoWifi en mi cell (iPhone 14); tengo VoLte activo, Llamadas por wifi activas, eSim, iOS actualizado ¿a alguien le ha pasado y cómo lo ha solucionado? No se hace cuánto no lo tengo, pues me di cuenta hace poco por una parte que estaba sin señal y traté de activarlo (antes lo había usado sin problema) Gracias.
 
Yo creería que en Semana Santa es cuando más se satura la red. Punto positivo para claro
En mi caso, estuve en Semana Santa en la inspección de La Botica en Quipile (Cundinamarca) y allá la navegación con Claro fue nula y eso que hay 4G en banda 28. Supongo que todo el mundo estaba viendo series en plataformas de streaming que es lo que satura las redes. Lo que me salvó es que donde me estaba quedando tenían red Wi Fi por radioenlace con la espectacular velocidad de 5 megas. Ya el domingo cuando me disponía a volver pude navegar más libremente y al menos ver los estados de WhatsApp.
Se supone que por hacer portabilidad te dan un mes gratis, pero resulta que llevo apenas una semana y ya me llegó factura. No me quiero imaginar los meses 2, 3 y 4.
A mi me pasó. Por física pereza no puse la PQR cuando me llegó la factura del primer mes con el valor total del plan. Hoy me llegó la segunda factura sin descuento y ahí si me puse a la tarea de buscar la grabación de la llamada y montar la PQR.
 
Increíble como esta trabajando claro en la calidad del servicio, me porte hace 1 mes y me llamaron esa vez para preguntar la razón de portarme, les comenté que por cuestión de baja velocidad en algunos sitios, hoy me llaman de nuevo y me preguntan que donde tenia problemas, le comente sonde, y me dice que llamaban de nuevo cuando solucionaran la cobertura en los lugares que le mencioné vamos a ver como evokuciona
 
Laneros buenas noches, acabo de adquirir un Watch ultra y me gustaría saber cómo es el proceso para activar la red móvil en el reloj con claro.
 
Laneros buenas noches, acabo de adquirir un Watch ultra y me gustaría saber cómo es el proceso para activar la red móvil en el reloj con claro.
1. Debes ser usuario postpago en cualquier plan

2. Tener activo el servicio VoLTE (la activación es gratuita y no genera costos mensuales)

3. Descarga la aplicación Watch en el iPhone y configura el reloj con la misma.

4 dentro de la misma aplicación hay una opción llamada Red celular y hay podrás activar el servicio.

Los 2 primeros meses son de obsequio y a partir del tercer mes genera un cobro recurrente de $ 15.000
 

Los últimos temas